27 de 04 de 2015

#ManicureMonday: ¡animal print!

portada

Lleva todo el estilo del animal print en tus manos con simples pasos.

Hace ya unos años que el animal print llegó para quedarse. Eso sí, ojo, que con este estampado siempre menos es más. Por eso, las manos son el lugar perfecto para lucir este diseño, combinando colores y texturas para un look ¡salvaje!

Primero limpiar y limar las uñas y cuidar que las cutículas estén repujadas para lucir uñas pulcras. Se debe aplicar base coat para proteger la uñas, especialmente si se va a usar un color base oscuro.

Una vez seca la capa de base coat esmaltar del color base que se quiera usar. Se pueden usar infinitas combinaciones, así que ¡deja tu imaginación volar! Recuerda dejar que la primera capa de color se seque por completo antes de iniciar el diseño.

interior 1

Para el print de leopardo se deben hacer pequeñas “manchitas” en toda la uña usando esmalte del color a elección. Repetir el proceso en cuantas uñas se quiera llevar el diseño y dejar secar. Cuando el color de las manchitas esté seco, “delinear” esas manchas con esmalte negro, usando un pincel fino o con la ayuda de un mondadientes. Agregar pequeñas manchas con negro en los espacios entre las manchas de color más grandes y ¡listo!

interior 2

Protege tu trabajo con una capa de top coat una vez que estén todos los colores secos. Puedes hacer durar tu esmaltado más tiempo si reaplicas top coat cada 2 o 3 días.

¡Muestra ver tu arte! Sube fotos de tus manos a Instagram y Twitter con el hashtag #ManicureMonday y comparte con la comunidad y así encontrar nuevas inspiraciones.

Cariños a todas, B

Twitter @yunicitaa e Instagram @bsalgadoch

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último