27 de 04 de 2015

Chilena ganó Look CyZone 2015

FLORENCIA ARENAS portada

Como parte de su premio, Florencia Arenas será la conductora de E! Entertainment en el New York Fashion Week.

Trece fueron las chicas de toda la región latinoamericana que viajaron a Lima, Perú hace un mes para participar en el concurso Look CyZone Latinoamérica 2015.

Todas se destacaron por su autenticidad, estilo y actitud y, luego de una exhaustiva calificación y votación online, en la que participaron el público, Renato López de E!, la videoblogger Yuya, y un representante de la marca, la chilena Florencia Arena obtuvo el codiciado título.

Flo será la primera chica en convertirse en corresponsal de E! Entertainment durante el próximo New York Fashion Week. Al enterarse que había sido escogida como ganadora, casi desmayó de la emoción. “No lo podía creer, nunca había estado tan nerviosa en mi vida. Este Look CyZone me enseñó a creer en mí misma y a conocerme un poquito más. Ha puesto gente hermosa en mi camino y me ha hecho aprender de todos. Gracias CyZone por abrir mis ojos”.

Si quieres conocer más detalles sobre la chica Look CyZone Latinoamérica 2015 y su participación en el New York Fashion Week, ingresa a www.lookcyzone.com o conéctate con CyZone a través de sus redes sociales.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último