24 de 04 de 2015

Adiós impurezas, muestra tu rostro

portada publi seventeen

Nada peor que despertar por la mañana, mirarse al espejo y encontrarse con la peor espinilla de tu vida, ¡horror de horrores! Y la guinda de la torta: que esa “imperfección” quede inmortalizada para toda la eternidad gracias a la selfie que tu BFF subió a Instagram.

Afortunadamente, hoy existen soluciones para salvarse de bochornos como esos. Una de ellas es la nueva línea Pure + de Maybelline, base de maquillaje y polvos compactos que están formulados con ácido salicílico, componente activo en el combate contra espinillas y puntos negros y que logra que nuestro maquillaje se convierta en un tratamiento anti-espinillas.

¡Sí! Día tras día reduce la apariencia de puntos negros y espinillas, con un acabado mate y natural, y el anhelado control del molesto brillo.

 interior publi

Si quieres saber más de la línea Pure+ de Maybelline, ingresa a www.sacalacara.cl y cuéntale a Cata Vallejos cómo sacaste la cara a pesar de esa espinilla ¡del terror! La mejor historia será premiada con una publicación en revista Tú y, además podrás participar por un completo selfie kit, para para que le muestres tu cara ¡libre de impurezas! al mundo entero.

En twitter comparte #PUREPLUSMNY

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último