23 de 04 de 2015

Temporada nueva, moda nueva, actitud nueva…

portada 2

¿Les ha pasado que les toca trabajar en grupo y, lamentablemente, es el peor grupo de la historia?

Bueno, a mí sí. Si hay algo que suele hacerse desde el inicio de mi carrera, es incentivarnos a trabajar en grupo, ya que, cuando salgamos y entremos al mundo laboral, nuestra pega no va a ser solo.

Muchas veces podemos escogerlo nosotros, pero otras simplemente, ¡no tienes suerte!

Exactamente eso es lo que me pasó. No tuve suerte para los primeros dos y me tocó trabajar con alguien que, créanme, no hacía mucho (y cuando digo mucho, me refiero a nada). ¡Atroz! Una mina que no hacía NADA. Teníamos que grabar, grabé sola. Teníamos que editar, edité sola. Para nunca más trabajar con ella, pero así es la vida y me las tuve que aguantar.

interior 2

Obvio que al momento de cambiar de grupo, no dudé ni un segundo y cambié. Prefiero trabajar sola, lo juro.

Pero ¡ojo! Que no siempre es así, y no hay nada más bacán que trabajar con tus amigos. Últimamente he estado trabajando con dos amigos, la Cata y el Feli, y hemos trabajado bacán. Digo que no hay nada mejor, porque nadie anda amargado y el trabajo se hace entretenido, te ríes, disfrutas, te ayudan, y lo mejor es que se hace rápido.

Así que tengan cuidado. Cuando les toque hacer trabajos en grupo, traten de poner lo mejor de ustedes. Trabajen bien, cosa de que nadie pueda hablar mal, y acostúmbrense, porque no será ni la primera ni la última vez que les tocará hacer cosas con alguien que no lo hace bien o no les gusta.

Que tengan un lindo fin de semana,

Abrazos

1 comentarios

Cati

24 de abril de 2015

Toda la razón! A mi no me gusta mucho trabajar en grupo, prefiero hacer las cosas sola, pero estoy obligada. Me encantó :) creo que todos debíesemos acostumbrarnos y trabajar lo que mejor que puedas aunque no quieras!!!! Cariños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último