23 de 04 de 2015

La nueva polémica de Louis

louis portada

El miembro de 1D fue visto por los paparazzi hace solo unas horas durante una agitada noche de fiesta. Entérate aquí del más reciente escándalo del chico 1D.

El diario sensasionalista británico The Sun afirma que el cantante fue visto saliendo de una discoteca junto a 5 chicas -sí, ni más ni menos- y, supuestamente, habría encendido un cigarrillo de marihuana.

louis interior

La imagen, borrosa y de mala calidad, se presta para amplias especulaciones. ¿Será cierto? Por el momento, la única certeza con la que se cuenta es que el miembro de One Direction pasó una larga noche de fiesta, de lo más entretenido.

¿Crees que Louis haya fumado marihuana? Muchos artistas jóvenes se ven envueltos en problemas de consumo de drogas debido al ambiente en el que están sumergidos, y no miden las consecuencias de actuar con irresponsabilidad.

¿Qué opinas?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último