21 de 04 de 2015

Confirmado: Ariana y Big Sean terminaron

ariana portada

Ambos artistas comunicaron a través de sus representantes el término de su relación.

Tras apenas ocho meses de pololeo, Ariana Grande y Big Sean anunciaron el quiebre de su relación.

A través de un comunicado emitido en conjunto por los representantes de ambos artistas dijeron que “ambos se estiman mucho y se mantendrán como amigos. (…) Pedimos amablemente que los medios respeten sus deseos de privacidad en relación a este tema personal”.

La cantante y el rapero comenzaron a salir juntos luego de los VMAs del año pasado. Desde ese entonces, ninguno de los dos hizo intentos por ocultar su relación, muy por el contrario, se dedicaron todo su pololeo a declarar su amor mutuo por cuanta red social y medio hubiera disponible. Incluso, la pareja compartió escenario en más de una ocasión.

ariana interior

Se rumorea que las agitadas agendas de ambos cantantes serían las culpables del término de la relación, ya que tanto Ariana como Big Sean están de gira.

Y si el trabajo fue la causa de la separación y no el desamor, ¿crees que haya esperanza para la reconciliación? Danos tu opinión a continuación.




1 comentarios

Macarena

24 de abril de 2015

Ojala vuelvan! hacen una hermosa pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último