20 de 04 de 2015

Selena duramente criticada por su peso

selena

La artista respondió a la mala onda online con una foto suya en un sexy trikini.

Nuestra cantante favorita no se deja abatir por los comentarios negativos de los haters online y publicó en su cuenta de Instagram una foto suya usando un trikini negro con la lectura “I love being happy with me yall #theresmoretolove” (amo ser feliz siendo yo #haymásparaamar).

Con el mensaje publicado en Instagram, Selena da una poderosa clase de cómo reafirmar el autoestima, precisamente cuando más se necesita: ante las críticas. Y es que desde hace unos días que muchos de sus seguidores la han estado criticando por una aparente alza de peso.

selena gomez

Manteniendo el espíritu alegre que tanto la caracteriza, Selena se muestra cómo con su cuerpo y no le da importancia a los comentarios negativos, así como tampoco engancha con los rumores de un supuesto romance de su ex Justin Bieber con la estupenda Kendall Jenner -recientemente vistos juntos en el festival de música Coachella.

Es más, se rumorea que su supuesta alza de peso comenzó a principios de este año, durante el comienzo del rodaje de la película The Fundamentals of Caregiving, junto al actor Paul Rudd, que coincide cuando se iniciaron los rumores del affair de de Justin y Kendall.

Y tú, ¿crees que la nueva figura de Selena sea parte de su rol en la película? o, ¿acaso está ella reaccionando a la relación de su ex?

1 comentarios

francisca

09 de mayo de 2015

recuerden que tiene lupus XD & eso hace que engordes :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último