20 de 04 de 2015

#ManicureMonday: uñas otoñales

uñas 1

Bienvenido otoño, ¡al fin! es hora de combinar las manos con el resto de nuestro outfit con los colores de la temporada.

Para las fanáticas de Manicure Monday, he vuelto en gloria y majestad. Ya no habrá más espera para quienes quieran leer, semana a semana, sobre nuevas tendencias e ideas sobre cómo embellecer nuestras manos y uñas para mantenerlas siempre lindas.

¿Recuerdan el paso a paso? Primero, lavar las manos y limar las uñas, dándoles la forma y largo deseados. La mejor manera de limarlas es siguiendo la forma natural de la uña y redondear las esquinas para evitar rasguños.

Siguiente paso: repujar cutícula. Hay líquidos removedores de cutícula en tiendas de artículos de belleza, se aplican unas gotas en cada uña y se repuja hacia atrás con la ayuda de un instrumento llamado repujador. Deja el corte de cutícula para los expertos y no lo intentes en casa, ya que podrías cortarte y causarte una herida.

Tercer paso, aplica base coat. Deja secar una capa antes de aplicar el esmalte de color. Para esta temporada, los tonos rojo oscuro y burdeo están de última moda, muy en línea con el color del año: Marsala.

interior uñas

Otras tonalidades que no fallan en otoño y son clásicos de esta estación del año son los colores tierra: marrones, cafés, camel, caramelo. Atrévete a combinarlos con diseños y hasta ¡glitter!

c80287488ce9c63af956eccc1b86855a

Importante: deja secar las capas de color antes de aplicar otra encima, ya que esmaltar sobre capas húmedas arruinará el trabajo previo. Sella tu obra con top coat y así proteger el color. Puedes usar top coats brillantes o mate, según sea tu estilo.

Ponle color a tus manos con esta tendencia y conviértelas en ¡tu mejor accesorio!
¡Queremos ver tu arte! Sube fotos de tus manos a Instagram y Twitter con el hashtag #ManicureMonday y comparte con la comunidad y encontrar nuevas inspiraciones.

Cariños a todas, B

Me encuentran en Twitter @yunicitaa e Instagram @bsalgadoch

1 comentarios

Tania

21 de abril de 2015

Hola qué color es el de la imagen, me podrías dar el número?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último