16 de 04 de 2015

#It Girl: Kaia Gerber

irgirl

Kaia es hija de Cindy Crawford, ícono de la década de los 90, y ha heredado de su madre el amor por la moda y las pasarelas.

Kaia Gerber es descendiente directa de una reina del modelaje: su madre es la supermodelo Cindy Crawford, entonces no es extraño saber que ha crecido en la industria de la moda. Tanto así, que con apenas 10 años debutó como modelo de la línea juvenil de firma italiana Versace.

Hoy, a sus 13 años, quiere seguir preservando un lugar en la moda y se nota, ya que ha participado de editoriales en revistas como Teen Vogue, donde posa con la naturalidad de alguien que lleva toda su vida haciéndolo, y claro es hija de una experta en el tema.

333

Actualmente, participa cada vez más en eventos sociales y deja ver su gran parecido con su madre, conservando un estilo juvenil y deportivo, aunque se puede definir de una mejor forma como “Sporty Chic”, porque conserva la frescura juvenil, pero siempre se preocupa de darle un toque atractivo a sus looks.

Puedes ver los pasos de esta promesa del modelaje en su cuenta de Instagram . Como dato anexo, su madre comentó que en la campaña juvenil de Versace que realizó el 2010 “se sintió muy cómoda”. Algo que evidentemente reflejan las fotos. En esa época, Donatella Versace dijo que la “cámara la adora”.

Sin duda, tiene un gran futuro y las marcas la están esperando con los brazos abiertos ¿Seguirá los pasos de su mamá? ¿Qué dicen?

@CataLopezOK

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último