14 de 04 de 2015

Los mejores looks de Coachella part.1

portada coachella

Este fin de semana que recién pasó se llevaron a cabo las primeras jornadas del festival Coachella, que se realiza cada año en el valle de Coachella, California.

Bella Thorne deslumbró con su atuendo hippie chic, muy en la onda del estilo del festival, que se caracteriza por presentar una amplia variedad de estilos musicales y promover la industria independiente y alternativa, mientras que Katy Perry optó por una alternativa más sofisticada, pero muy a tono con el estilo Coachella, mezclando un peinado glam con la onda etérea de su vestido strapless.

foto interior coachella
Y una chica muy atrevida se lanzó con este original peinado… Coachella no es solo símbolo de plataforma para talentos musicales, sino que es además sinónimo de trendsetting de moda y peinados.

Seguiremos de cerca a las celebrities -que sí tengan permitido el acceso al festival, no como Justin- y traeremos los mejores looks de la próxima entrega de Coachella 2015.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último