14 de 04 de 2015

CONCURSO: SHAMPOOS EN BARRA (CERRADO)

concurso

Es importante que cuidemos nuestro cabello con productos de belleza que sea amigable con el medio ambiente. No dejen de participar por uno de estos increíbles shampoo en barra LUSH.

Hace algunos días les contamos sobre los beneficios que puedes conseguir en tu cabello con los shampoo en barra.

Vimos el gran interés que despertó este novedoso producto en nuestras lectoras, por lo que quisimos hacer un concurso para que vivieran la experiencia de manera cercana.

shampoo1

Tenemos 5 shampoo LUSH en barra para ustedes. Para participar sólo debes comentarnos en 3 líneas máximo ¿Por qué te gustaría probar este producto?

GANADORAS

Karla Santana

Maria Elena Müller

maria de las mercedes

Alejandra Parra Cárcamo

carla aliahae espinoza

236 comentarios

NATALY FERNANDEZ MORALES

22 de abril de 2015

me encantan que sean vanguardista, naturales, exquisitos y vitalizantes para nuestra belleza de mujer.... quiero uno para darle un regalo LUSH a mi cabello¡¡¡ gracias lush por cuidar la pachamana.

Camila Olmedo

22 de abril de 2015

Porque mi mágico pelo morado necesita un mágico y maravilloso shampoo de LUSH<3!

Paula

21 de abril de 2015

porque acá en conce ya no está la tienda y no alcancé a probralos, se ven muy buenos y lo mejor es que son buenos con el planeta

Angie

21 de abril de 2015

busco variedad y calidad especialmente en productos naturales para mi cabello, siempre lo cuido con los mejores productos y me encantaría probar estos shampoos de lush y así comprobar todos si beneficios para recomendarlos a todos mis amig@s

Angie

21 de abril de 2015

me encantaría probar estos productos, ya que siempre estoy buscando productos naturales especialmente para que mi cabello este con más brillo y vitalidad :)

Josefa Silva

21 de abril de 2015

Me gustaría ya que estoy en una etapa (adolescencia) en la que me gustaría sentirme linda naturalmente☺️

Monserrat

21 de abril de 2015

Los amo. Son el mejor formato: Buenos ingredientes, libres de crueldad y no contaminan, qué mejor?

Monserrat

21 de abril de 2015

Amo los shampoo en barra, son una idea demasiado genial, de hecho, se los recomiendo a todas mis amigas porque tienen buenísimos ingredientes, dan excelentes resultados, la marca no testea en animales y tiene hartos productos veganos, y lo mejor de todo, es que disminuyen el impacto contaminante que genera una botella típica de shampoos de otras marcas. Hace un tiempo probé el Karma Comba y lo amé, ahora estoy usando el Copperhead y también me encanta. Son buenísimos! Quiero probarlos todos!

Andrea Recabal

21 de abril de 2015

me encantaría probar el shampoo en barra ya que es ecológicos y dicen que es muy bueno. Mi pelo es muy difícil de tratar, he probado de todo pero el frizz nunca se va.. espero ganarlo y que sea mi salvación!

Maria Elena Müller

20 de abril de 2015

mi cabello lo necesita, esta muy reseco y ademas es dificil de controlar por lo cual me encantaria ganar para ver si este shampoo es mi salvacion

Karla Santana

20 de abril de 2015

Quiero probarlo!! dicen que esta maravilla dura más que un shampoo líquido, en barra dura unos 60 a 80 lavados! hay que probarlo, además los vi en Paris y huelen riquísimo!!

Maria Daniela vargas

20 de abril de 2015

Lo ocuparía porque soy fans de todos los productos de lush, porque es necesario ocupar productos amigables con el medio ambiente , y los más importante , porque me encanta que me dejen entrar con mi perro :) y me atiendan de maravilla !

Paola Huenchuleo

20 de abril de 2015

he probado sus productos y me encantan, no testean en animales y las fragancias de sus productos son exquisitos!!

Romina

19 de abril de 2015

Bueno, a mí me gustaría probar estos shampoos porque últimamente no he tenido mucho éxito con los shampoos y porque me han dado muy buenas referencias hacia los productos de lush.

Constanza

19 de abril de 2015

Porque al ser un producto LUSH, va a ser un producto cruelty free, hecho a mano, vegano y fresco. Me encanta!

francisca villalobos

19 de abril de 2015

bueno ademas de ser un producto organico que no afecta ni a los animales ni a los humanos en su uso me gustaria probarlo para ver si mi pelo que esta tan mal cuidado se arregla ademas no me alcanza el dinero como para comprarme esta marca de productos & ganarla seria un lujo para usarla :)

Carolina.G

19 de abril de 2015

me parece muy original un shampoo en barra ademas de ser con ingredientes 100% naturales,no perjudica ni a los animales ni a nuestro pelo, me gustaria probarlo! :)

Estivali

19 de abril de 2015

Porque es natural, evitaria todos los químicos y cosas raras que les echan a los shampoos tradicionales :)

macarena

18 de abril de 2015

De verdad deceo este shampoo en barra ya que mi pelo es muy raro y muy fino y me cuesta que un shampoo deje bien mi pelo siempre o lo dejan muy graso o muy seco y me han hablado mucho del producto y como es natural creo que puede mejorar mi cabello

Rosa Alfaro

18 de abril de 2015

En verdad me encantaria probar estos shampoo en barra lush por que son 100 %Cruelty-Free <3 ACASO HAY ALGO MEJOR ? aparte de ser lo mas novedoso que he escuchado en el mercadillo capilar. pd: Porfa que no se acabe la seventeen la AMOOOOO a mis 21 :) <3 <3

jocelyn pavez

18 de abril de 2015

Siempre he tenido problemas con mi pelo, un shampoo más natural como esta sería la solución, ya que los productos Lush son buenisimos

Romina Baldo

17 de abril de 2015

El porqué deseo tanto este shampoo en barra, es porque lo había escuchado bastante antes, lamentablemente jamas lo encontré y hoy me pillo con esto, mi cabello necesita un cambio, es débil y se quiebra con facilidad, que mejor que probar este nuevo producto que lo dejara mas fuerte y brillante!, las ganas de tenerlo me pone muy ansiosa! y es por eso que deseo mucho tenerlo!!!!

Camila Guzmán

17 de abril de 2015

Me gustaría ganar, porque a mi pelo le hacen falta muchos ingredientes naturales, como los que contienen estos ricos shampoo en barra. además que son hermosos.

Constanza A

17 de abril de 2015

Me encantaria probar este shampoo en barra porque lo que mas me cuido es el cabello y me gusta probar cositas nuevas y buenas para que siga igual de lindo y sano.

Antigona

17 de abril de 2015

Creo que es practico, ya que usas la cantidad nesesaria sin desperdiciar. Ademas son de muy buena calidad y la empresa esta en contra de la prueba en animales!!! BRAVO

Camila

17 de abril de 2015

Porque los productos Lush son veganos y no testeados. Además son de gran calidad y ocupo varios de ellos.

María

17 de abril de 2015

Quiero probarlo porque sinceramente ya no sé que hacer con mi pelo, se me ensucia muy rápido! Siempre es buena idea probar cosas nuevas, y este es naural así que es perfecto!

Macarena

16 de abril de 2015

Estoy muy desesperada, desde siempre he tenido poco pelo pero ahora la universidad, el alto nivel de exigencia y el poco tiempo libre hace que esté más estresada que nunca y se me cae mucho el pelo. Necesito cambiar de shampoo y probar algo más natural porque además me salió caspa. Por favor!!

eli

16 de abril de 2015

Porque es novedoso , natural y me gustaría llevarlo al gimnasio

ana victoria

16 de abril de 2015

Que es natural , duradero y facil de llevar

Jessica Quiroz Rios

16 de abril de 2015

Hola! me encantaria ganar!! busco un shampoo que me de brillo y suavidad, y sé que este shampoo de lush cumple con eso, y como Nutricionista sé que tiene un valor nutricional muchísimo más alto que los productos corrientes, ya que sus ingredientes son 100% naturales y altamente concentrados. y lo mejor, no hay abuso a los animales:)

Romina González

16 de abril de 2015

Lush tiene lo mejor de lo mejor en productos naturales y buenos con el medio ambiente. Lo quiero!

Natalia

16 de abril de 2015

Porque me enamoré completamente del shampoo en barra Seanik y de los formatos en barra, son tan cómodos y dejan el pelo tan rico!

Maria Jesus

16 de abril de 2015

Porque dicen que son muy buenos para el cuero cabelludo. aparte el 17 de abril cumplo 17 y que mejor que seventeen me los celebre!

Catalina Bravo Barria

16 de abril de 2015

Quiero probarlo porque he leido sobre los beneficios que trae para el cabello usar productos naturales, aparte Lush es maravilloso!

Millaray Vicuña

16 de abril de 2015

Porqué desde hace un tiempo dejé los shampoos químicos y opté por el uso de naturales pero líquidos. Me encantaría probar las barritas de Lush! Además de su presentación preciosa no testean en animales :)

anita

16 de abril de 2015

Porque son 100% naturales!!

Andrea Fuenzalida

16 de abril de 2015

Porque ya ocupo otros productos de Lush como el shampoo de platano de blouse y las barras acondicionadoras, y me encantaria comparar los resultados del shampoo en barra.

Patricia

16 de abril de 2015

Soy animalista, y eh leído que no los testean en animales, lo que me hace desearlos aún más!

Cams Rodriguez

16 de abril de 2015

Deseo de todo corazón probar un Shampoo en barra, por qué eh leído en muchas partes (incluyendo esta revista) que son muy buenos, que huelen muy bien. que hidratan demasiado, ademas en las vacaciones me decolore el cabello y ahora está hecho un desastre :C (lo siento si me pase de las 3 lineas :c)

camila

16 de abril de 2015

Porque son libres de crueldad, no contaminan, dejan un cabello hermoso y oliendo exquisito.

Danais Pacheco

16 de abril de 2015

Me encantaria ganar este concurso porque mi pelito es mixto graso en la raiz y seco en las puntas además de estar mal tratado, encontes estos champú en barra me vendrian de maravilla para cuidarlo. Además me encanta cuidarlo con productos que sean ecologicos y que no testeen en animales y estos champú en barra de lush logran que se reduzca la produccion la plastico y el maltrato animal.

Geraldinne Muñoz

15 de abril de 2015

Tengo el pelo rizado y por lo tanto muy difícil de cuidar. Sería genial cuidar mi cabello con lush!

maripi

15 de abril de 2015

me gustaría ganarlo porque mi pelo es realmente delicado y me cuesta encontrar un shampoo que no lo deje opaco, o que no se seque, etc. Me gustaría probar algo nuevo

Claudia García

15 de abril de 2015

Me encanta Lush, siempre compro sus productos y siempre quedo muy contenta con ellos. Nunca me he animado a probar un shampoo sólido y me encantaría tener la oportunidad!

Daniela

15 de abril de 2015

Me encantaria ganar porque ayuda al medio ambiente y porque me han contado que los resultados son buenos

katterina

15 de abril de 2015

Desde que hablaron la primera vez que me dio curiosidad probarlos, me estoy dejando crecer mi pelo y sería bueno cuidarlo con algo natural.

Yoseli Orozco

15 de abril de 2015

Pues fácil! Porque es producto excelente, porque no testeado en animales y libre de crueldad animal!

Valentina Betancourt Monge

15 de abril de 2015

Me encantaría ganar este shampoo en barra porque es natural, me imagino que debe tener muy rico olor y debe dejar el pelo suave, demasiado genial :D

Paula Valenzuela

15 de abril de 2015

Me encanta Lush, sus productos son exquisitos, hace tiempo que no me he regaloneado con productos, la u me ha tenido más que estresada, por eso hoy decidí concursar porque amo que sus productos no sean testeados en animalitos, realmente son perfectos!!! naturales, sin sódio etc, me mantienen el pelo sanito de verdad y cuída el medio ambiente, que mejor? lo quiero definitivamente jaja.

Veronica

15 de abril de 2015

Porque no lo he probado y siempre escucho maravillas de este shampoo y de los productos de la linea Lush

NATALY FERNANDEZ MORALES

15 de abril de 2015

que mi cabello reciba un cariño de sería maravilloso, la pachamama es respetada por LUSH lo cual es impagable, nos entregan una avalancha de energía con sus productos.... LOS AMO

Camila

15 de abril de 2015

Me encanta la filosofía lush y sobre todo cuidarme el pelo sin pasar a llevar a la naturaleza :)!

Claudia Aubazartt

15 de abril de 2015

Me gustaria probarlo de pura curiosa, solo para experimentar como seria usar un shampoo en barra en vez de uno liquido.

camila

15 de abril de 2015

Porque he probado muchos shampoos para luchar contra mi pelo reseco pero ninguno me ha funcionado y esta línea promete mucho!

karen

15 de abril de 2015

Amigable con el medio ambiente y la verdad que usando un shampoo en barra me hace reaccionar en lo que hemos avanzado, es como estar en una nave espacial camino a Marte!

Cristian Garrido

15 de abril de 2015

Son buenísimos desde que tenían llegaron a Chile, ademas son mucho mas ecológicos y los nuevos vienen con una formula renovada. el de miel es para mi!

muriel meirelles

15 de abril de 2015

Nunca he probado un shampoo en barra, y esta sería una buena oportunidad, son cruelty-free, amigables con el medio ambiente, duran mucho más que un shampoo líquido, es perfecto

Jocelyne O.

15 de abril de 2015

Me gustaria probar el shampoo en barra porque he leido buenos comentarios sobre él, y además no tiene envase plástico

mabel rojas

15 de abril de 2015

me encantaría probar los resultados,ya que me han hablado mucho de los productos LUSH. Si existiera uno para cabellos graso ese sera mio.

Jeannette

15 de abril de 2015

Cabello + lush = amor eterno

Carolina Valenzuela

15 de abril de 2015

me encantaría probarlo por que son productos naturales, no testeados en animales y por que siempre tengo muy buenas recomendaciones de los productos Lush! Aparte nunca he utilizado un shampoo en barra :)

naty jara

15 de abril de 2015

Yo lo quiero, porque siempre compró Lush para regalar y nunca me he regalado uno!

Daniel Gómez Vargas

15 de abril de 2015

Me gustan mucho los productos Lush, he usado jabones de carbón, algas y miel, además del perfume dirty y barra relajante mágico. Estoy intrigado con el shampoo en barra, me parece buena opción y amigable con el medio ambiente.

Nico Valdebenito

15 de abril de 2015

Porque me encantan los productos libres de testeo animal, y porque mi pelo necesita revivir!

beverly

15 de abril de 2015

jamas habia escuchado de shampoo en barra y en realidad me sorprendi bastante cuando lei el articulo por lo que seria una experiencia nueva poder ganarme el shampoo ya que mi pelo necesita cuidado y propiedades especiales me encantaria ganar!!!

Sole D

15 de abril de 2015

Quiero probarlo! Porque uso la Henna de Lush y creo que será el complemento perfecto

Karla Santana

15 de abril de 2015

Quiero probarlo!! dicen que esta maravilla dura más que un shampoo líquido, en barra dura unos 60 a 80 lavados! si es así hay que probarlo, además los vi en Paris y huelen riquísimo!!

Andrea Tapia L

15 de abril de 2015

Me encantaría ganarme uno, porque me encanta cuidar mi cabello con productos naturales, amo Lush y estoy super tentada con Jason and the Argan Oil, Lullaby y Brazilliant (es el que más me tienta)

Clara C

15 de abril de 2015

3 L. Me gustaría probarlos porque los otros productos lush que conosco son buenísimos y porque se ven muy útiles para llevarlos a terreno, de viaje

Clara C

15 de abril de 2015

Me gustaría probarlos porque los otros productos lush que conosco son buenísimos y porque se ven muy útiles para llevarlos a terreno, de viaje, además de amigables con el ambiente c:

Camila

15 de abril de 2015

Me encantaría probarlos porque son fantásticos para llevar de viaje, son cruelty-free, duran muuuchos lavados y son maravillosos con el pelo <3

Viviana Garrido

15 de abril de 2015

Reciclo, y los envases de shampoo no hay donde dejarlos. Si dejan mi pelo bien, claro que pensaría en usarlos!!

Sophya

15 de abril de 2015

Me encantaria ganar para poder probar los beneficios que el shampoo en barra a mi Cabello por ser Mucho mas natural y sano ademas de muy duradero, me parece increible!

Valeria Parraguez

15 de abril de 2015

Quiero probar el shampoo en barra por que amo los productos LUSH y son amigables con el medio ambiente

Sofía

15 de abril de 2015

Quiero probar el nuevo shampoo en barra, me parece genial y es cruelity free

Andrea Rojas Larenas

15 de abril de 2015

Me encantaría probarlo de verdad se ve muy novedoso y me gustaría probar algo nuevo para el cuidado de cabello. :)

Constanza Mañan

15 de abril de 2015

Me encantaría probarlo por el concepto que tienen como tienda vegana, porque es compacto y tengo la embarrada en mi baño. Y porque ahora que soy soltera necesito un pelo nutrido.

María Nieto

15 de abril de 2015

Porque el pelo es autoestima y tenemos que cuidarlo para sentirnos bien y porque ayudar a la ecología hoy es nuestra responsabilidad :)

Katerin Molina Olguin

15 de abril de 2015

Porque me gusta probar cosas nuevas! He escuchado buenos comentarios de esto y me encanta Lush! :)

Ana Paula

15 de abril de 2015

Porque son cruelty-free, son la alternativa para disminuir el impacto ambiental por residuos de botellas plásticas, perfectos para viajar por su tamaño y peso, y como todo el lush, deben oler maravilloso <3!

Patricia Muñoz

15 de abril de 2015

Porque amo los productos Lush!! Cuido mi rostro con Lush y ha mejorado bastante... Pero no he podido probar los shampoo en barra y los deseo! Estoy segura que mi pelo mejorará también <3

Patricia Muñoz

15 de abril de 2015

Porque amo los productos Lush!! Cuido mi rostro con productos Lush y ha mejorado bastante!! Pero no he podido probar los shampoos en barra y los deseo!

Natalia

15 de abril de 2015

Me gustaría probarlo porque me gustaría testear personalmente si me hace bien, por su formato de jabón y porque en la vida me he pasado una barra de jabón por el pelo jaja. :)

Carina Romero

15 de abril de 2015

todos lo productos lush son exquisitos,necesito probar uno de sus shampoos!

Paula

15 de abril de 2015

Quiero probarlos porque Lush ha sido la salvación para mi pelo dañado! Ya no puedo volver a los shampoos normales!

Ana monzon

15 de abril de 2015

me gustaría probar los shampho solido por que deben ser igual de espectacular que todos los productos lush

Francisca Bozzo Lara

15 de abril de 2015

Me encantaría probar este shampoo porque se que puede durar mucho mas que el resto y son mas naturales.

maria jose cavalieri

15 de abril de 2015

la unica razon por que me gustaria probar los shampoo de lush. es sencillamente por que he escuchado maravillas de estos productos y como son caros, que mejor que probarlos.

carolina castro

15 de abril de 2015

He probado muchas cosas en mi pelo y nada ha tenido resultados tan buenos como el shampoo en barra <3 !!!! I need it :)

Javiera

15 de abril de 2015

Siempre innovando lush y lo mejor de todo cuidando nuestro planeta con sus exquisitos productos, esto da cuenta que lo natural y echo por nosotros mismos tiene una cuota de cariño y calidez, deseo poder probar este nuevo formato de shampoo!!!!

Axa Betsabe

15 de abril de 2015

He leido sobre lush y visitado su web, prefiero los productos naturales, pero nunca he probado de lush

maria de las mercedes

15 de abril de 2015

Porque mi pelo no crece y es muy delgado y débil y me han dicho que los Lush son buenisimos, pero no tengo $$ para probarlos y muero de ganas de ver si funcionan o no!

Valentina

15 de abril de 2015

Me encanta lush y sus productos naturales y me encantaría probar este shampoo ya que nunca he probado uno en este formato, los shampoo tradicionales ya no cumplen con mis expectativas. Ojalá sea la afortunada, ya que quede encantada con todos los beneficios del shampoo en barra que comentaron en el post anterior. Saludos! Me encanta su blog!

Fernanda Muñoz

15 de abril de 2015

Me gustaría ganármelo porque me parece una alternativa novedosa, autentica y sobre todo, ecológica. Todos los productos de Lush son una exquisitez y me encantaría poder ganar uno de estos shampoos para probarlo y amarlo por siempre.

Alicia

15 de abril de 2015

porque amo los productos de lush! He probado sus shampo liquido pero nunca me atrevido con el en barra y me encantaría hacerlo

Camila

15 de abril de 2015

Porque me encantaría probar productos naturales pero es muy caro! Y el quillay muy escaso!

Paloma Vilches

15 de abril de 2015

Quiero ganar porque hace tiempo probé uno y fue lo mejor que mi pelo usó. Quiero uno de nuevo!

Carolina Fuentes C.

15 de abril de 2015

Porque esta tienda tiene productos riquísimos y siempre es bueno ir variando un poco :)

Mónica Ortiz

15 de abril de 2015

Porque son Cruelty Free, Fair Trade y por ser naturales tienen que dejar el cabello hermoso...ojalá que me gane uno :)

nataly

15 de abril de 2015

Me encantaría probar el producto, he escuchado mucho de ellos y me servirían para mejorar mi cabello que de pura tonta me lo heche a perder con tintura :(

Isabel

15 de abril de 2015

Considero que es muy importante darle prioridad a lo natural y el cabello es la mejor presentación.

Andrea

15 de abril de 2015

Adoraría probar uno porque nunca he usado un shampoo sólido y adoro Lush!

Jana

15 de abril de 2015

Mi esposo no deja de usar mi Karma Komba, así que me gustaría tener uno para el también :).

María Andrea

15 de abril de 2015

He probado muchos productos Lush, pero con los shampoo nunca me he atrevido, hasta ahora. Creo que el concepto es buenísimo, los aromas suenan deliciosos y me encanta que sean ecológicos.

Solange Sepúlveda

15 de abril de 2015

Me encantaría probarlos porque estaría ayudando al medio ambiente ya que estos no ocupan envases de plástico, además duran muchisimo y mi pelito se pondrá muy feliz!

Claudia

15 de abril de 2015

Porque son muy buenos productos, naturales y no hacen pruebas en animales.

Claudia

15 de abril de 2015

Quiero ganarmelo porque Lush es una de las pocas marcas que hace productos de buena calidad sin maltratar animales.

Nicole Henríquez

15 de abril de 2015

xk m idntifico con su filósofa y sus products, además me entrega lo mejor por medio de lo natural

Dominique Vásquez C.

15 de abril de 2015

Porque es ecólogico, natural y deben tener rico aroma, como todos los productos Lush!

Jacky

15 de abril de 2015

Me encantan los productos Lush, son riquísimos... Quiero probar el shampoo en barra.. Lo necesito para mi pelo ondulado.

Weiying Kwong

15 de abril de 2015

Me encantaría probarlo, ya que he probado con muchas marcas para que el pelo me quede brillante y no hay resultados, sobre todo porque los productos de lush son 100% naturales y no dañaran mi pelo.

Laura Carrasco

15 de abril de 2015

Me encantaría probarlos y ver la maravilla que hacen en el cabello, ya que lo tengo muy delicado y siempre caen bien estos productos!

Macarena

15 de abril de 2015

aparte de ser una de las tiendas que mas amo no solo por sus aromas y lo atractivo que son los productos visualmente, sino también por lo naturales que son y lo buenísimos que son. Nunca he probado este tipo de shampoo y por eso participo, que si me encantan de seguro iré por mas y realmente me consta que será así. Un beso gracias!!!!

Josefa Martínez

15 de abril de 2015

Quiero probar el shampoo porque además de ser natural y que no lo testean en animales, los productos Lush suelen tener un aroma delicioso que incluso sale de la misma tienda. Mi pelo es algo rebelde por ser ondulado y entre tanto producto uno natural creo es la mejor opción para probar. Lo quiero!

Pilar

15 de abril de 2015

Porque mi pelo y el medio ambientr se lo merecen!!!

Paula Valentina

15 de abril de 2015

Porque siempre es bueno probar algo nuevo, más si se trata de un producto Lush!

Pauli Baum

15 de abril de 2015

qué buen concurso! Me gustaría ganarme un champú en barra porque Lush es una marca que combina ingredientes nutritivos, lindos diseños, nombres originales, calidad y lo más importante es que luchan contra la crueldad animal. Además.. Se viene mi cumpleaños :) saludos!!

Tamara Duarte

15 de abril de 2015

Porque tengo el cabello muy graso y cuando me lo lavo a las pocas horas mis raíces están maaaal ! Me encanta LUSH

Romina Millaqueo

15 de abril de 2015

Porque me fascinan los productos Lush :)

Isabel Ortega

15 de abril de 2015

Porque me encanta Lush y a mi pelo le haría demasiado bien un shampoo natural y libre de crueldad :)

Belen

15 de abril de 2015

ME ENCANTA LUSH y lo mejor es que no dañan el medio ambiente!! :):)

Natalia Lizana

15 de abril de 2015

Me encantaría probarlos, sobre todo el de argán porque son productos naturales, perfectos para mi delicado y mañoso cabello.

Valeria Torres

15 de abril de 2015

Porque siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3

Jisslen Saavedra

15 de abril de 2015

Me encantaría probarlos ya que son unos productos maravillosos y así ayudamos a disminuir la cantidad de botellas de shampo q se votan a la basura.

Paula

15 de abril de 2015

porque no tienen conservantes! todos los químicos que tienen los shapoos normales le hacen mucho daño a mi pelo :c y además son cruelty free <3

Camila

15 de abril de 2015

Me gustaría ganar para probarlos, desde que estoy convirtiendo mi rutina de belleza a base de productos naturales, para descontaminarlo tanto de sulfatos como de siliconas, sería una excelente alternativa para usar :D!

Claudia

15 de abril de 2015

Porque es novedoso y muy práctico para los viajes. Ademas son libres de crueldad animal.... un producto en armonía con el ambiente!

Ximena

15 de abril de 2015

Porque son cruelty free, son duraderos y porque solo la marca me encanta, su aroma, frescura y exclusividad que la destaca! Saludos!

evelyn cruzat

15 de abril de 2015

Me encataria ganar para probarlos

Loreto

14 de abril de 2015

Porque sé que duran muchísimo, y la marca es amigable con el medio ambiente y los animales. Los productos que he probado de lush jamás me han decepcionado.

Valentina Aguayo Hurtado

14 de abril de 2015

Porque justo hoy leí acerca de ellos, así que creo que es una señal lushmente divina.

Evelyn Águila

14 de abril de 2015

Porque ya los he probado y sé que no dañan el medio ambiente, las pruebas no las realizan en animales, duran muchísimo y dejan el cabello suave y brillante!

cata:)

14 de abril de 2015

Me gustaría probarlos y ganar porque es súper creativa la idea me encanta! además son ecológicos y naturales<3 saludos!!

Mariana López

14 de abril de 2015

me gustaria probar este shampoo por la novedad de su formato, por otra parte he escuchado que es muy bueno y ademas porque se trata de productos de veganos lo que es acorde a mi forma de vida y alimentación que es vegetariana :)

Patricia Aranda

14 de abril de 2015

me gustaria probarlo porque salen del comun de los shampoos de farmacia, ademas ayudan al planeta.

Katherine

14 de abril de 2015

Mi nuevo mejor amigo Lush cuida mi piel con sus barras de masaje y mis dientes, es hora de probar un nuevo aroma para el cabello.

Tabata

14 de abril de 2015

Porque aparte de champús excelentes, son libres de crueldad y ecológicos! Y obvio por que también amo todos los productos de Lush <3

Constanza

14 de abril de 2015

Todavía no encuentro un producto que deje mi pelo suave y tengo fe que los productos LUSH funcionan

Raul alejandro

14 de abril de 2015

Porque desde que los vi hace años los quiero probar pero no me atrevo aun y obviamente huelen exquisito ;)

Carolina correa

14 de abril de 2015

me encantaría ganarme los shampoo Lush porque es una empresa que esta en contra de la crueldad con los animales ,no hacen pruebas de los productos en animales ,su política es hacerlos en la gente ya que es la forma de saber que son seguros para las personas . Son buenísimos !!!

Fernanda

14 de abril de 2015

Me encantaria ganar ya que amo la marca Lush pero no siempre me puedo permitir los productos! Aparte mi pelito maltratado los necesita!

Patricia Tobar

14 de abril de 2015

doy fe, que son excelentes productos naturales, me harían perfecto para empezar este otoño con Lush en mi cabello .

Daniela

14 de abril de 2015

Porque me tincan todos los productos de LUSH! Pero no tengo la posibilidad de probarlos todos todos!! Así que esta es mi oportunidad

Constanza Jara Ulloa

14 de abril de 2015

Me encantaría probar este shampoo porque los productos Lush son amigables con el planeta y también con el cuidado de mi cabello <3

María Jesús Maass

14 de abril de 2015

Porque un shampoo sólido es LEJOS el mejor compañero de viajes! liviano,compacto, dura muchísimos lavados, ecológico y no genera residuos. Además el aroma es delicioso y cuidan mi pelo largo que no he cortado hace 4 años gracias a Lush.

Ingrid Salinas

14 de abril de 2015

porque quiero limpiar mi pelo de toda la silicona y productos quimicos que dejan los otros shampoo

Antonia

14 de abril de 2015

Me gustaría ser una de las afortunadas para probar ese novedoso formato de shampoo y que mejor que sea amigable con nuestro medio ambiente :)

MariaJesus

14 de abril de 2015

Porque amo los productos lush, son deliciosos! Además, ya no se que hacer con mi pelo, necesita amor-lush AHORA!

Barbara Ramirez-Guerra

14 de abril de 2015

Quisiera ganar y tener la oportunidad de probar este ya quee producto, hace un año uso productos cruelty free, es amigable con el medio ambiente y son muy útiles parar ahorrar espacio cuando viajas, osea perfecto.

Alejandra Parra Cárcamo

14 de abril de 2015

Me gustaría probarlo porque los productos de Lush son siempre una maravilla que cuida no solo nuestra piel y cabello si no que al medio ambiente y animales. No dejan de sorprender con cada nuevo producto

barbara miranda

14 de abril de 2015

me encantan <3

Pablo Madariaga

14 de abril de 2015

Porque encuentro muy novedoso el formato, que ocupa poquito espacio y no se chorrea

Natalia

14 de abril de 2015

Tengo algunos productos Lush y me encantan son naturales y no producen alergia . pero no he probado los shampoo y me encantaria ganar para probarlos.

Carolina

14 de abril de 2015

Me encantaría ganar porque los productos de Lush reúnen tres cosas importantes: natural, cruelty-free y deliciosos. Me tinca que dejan el pelo exquisito!

carla aliahae espinoza

14 de abril de 2015

Me gustaria pornque tienen buenos reviews, y por que son productos veganos,no testean en animales, y nada mejor que un producto que sea amable con nuestro ambiente debe ser muy bueno para nosotros, nos enseñan a reciclar y sus aromas son maravillosos

catalina

14 de abril de 2015

me encantaria ganarlo!! porque siempre me ha llamado la atencion los producctos lush aunque nunca los he ocupado y se que son productos naturales y me gustaria probarlo porque necesito brillo y suavidad en mi pelo ya que he probado con muchos productos y nuino me ha dejado conforme:(

Tania

14 de abril de 2015

Me encantaría probarlos :) son naturales y por su formato son demasiado prácticos. Me encanta Lush !

Paulina Chang

14 de abril de 2015

Sueño con probarlos ya que 1.amo lush y uso muchos (casi todos) de sus productos y 2.porque solo uso shampoo liquido.

Marcia

14 de abril de 2015

Quiero probarlo porque me encanta LUSH! me gusta que estén tan comprometidos con el medio ambiente y sus productos sean muy naturales.

Alejandra Macan

14 de abril de 2015

Me encantaria probar el formato en barra y que mejor con productos naturales

Karla Espinoza

14 de abril de 2015

Me gustaría probarlo ya que he tenido muchos problemas con mi pelo y me han recomendado productos naturales para mantenerlo sano Gracias por la oportunidad!!!

Nadia Jiménez

14 de abril de 2015

Me gustaría probar el producto, ya que he estado probando de todo para reparar mi cabello y quizás algo natural sea mejor que lo que te vende el mercado

nathalia

14 de abril de 2015

hola :D yo creo que merezco uno por que: soy vegetariana hace años ( punto para mi ) , amo entrar a las tiendas lush..y solo para ver y mi pelo lo necesita por que se me acabo el shampoo :) ( nunca he ganado algo en la vida )

Patricia B

14 de abril de 2015

Porque es el placer no culpable del que puedo disfrutar sin límite; me cuida, me consciente, me hace más bella. Mi adicción legal y sin daños a terceros.

Pamela

14 de abril de 2015

Me encantaría probarlos porque los productos Lush están muy bien recomendados y se conocen por su calidad y ricos aromas.

Fran gomez

14 de abril de 2015

Me tiño el pelo todos los meses y siempre estoy muy preocupada de mi pelo, me gusta mantenerlo sano y probar cosas nuevas por eso tengo muchas ganas de probar estos shampoos que son más naturales

Flo

14 de abril de 2015

Porque me gusta innovar con productos naturales, además que LUSH se caracteriza por su calidad y amistad con el medioambiente y eso siempre es un plus.

Coni

14 de abril de 2015

Porque son productos naturales y últimamente he tenido muchos problemas con los shampoos normales

Kari Mardones

14 de abril de 2015

porque deben dejar el pelo muy limpio, brillante y sedoso. y con un olor exquisito. además no testean en animales

Daniela Cárdenas

14 de abril de 2015

Porque me encantan los productos Lush, tan frescos, naturales y aromáticos. Y sobre todo, no testeados en animales! Me encantan sus jabones, sus exfoliantes, pero me encantaría probar sus shampoos en barras <3

Brenda P Galdame

14 de abril de 2015

Me gustaría probar los nuevos shampoos porque sigo a la marca desde que llegó a Chile. La ideología de cuidar el medioambiente y su calidad en los productos me encantó!

MILENA NAVIA VARGAS

14 de abril de 2015

SOY UNA FANÁTICA DE LUSH POR SER UNA MARCA LIBRE DE CRUELDAD ANIMAL <3 MUERO POR PROBAR LOS SHAMPOOS EN BARRA!!

lily

14 de abril de 2015

Me encanta probar producto nuevos para el cabello y esta marca me gusta demasiado :)

Fran Ibánez

14 de abril de 2015

Porque trato de usar productos y alimentos lo más naturales posible y porque sé que el cabello dura limpio más tiempo <3

Daniela S

14 de abril de 2015

No hay nada mejor que los productos naturales después de años de castigo a mi pobre cabellera que ya esta aun paso de se radiactiva, algo novedoso como este shampoo me servira

Daniela

14 de abril de 2015

Por que con tanto químico mi pobre pelo parece sucuelado de una guerra nuclear y con tanto envase plástico que acumulo ya ni puedo entrar al baño. Si me funciona jamás dejare el shampoo solido

Javiera melej

14 de abril de 2015

Me encantaría probarlo porque todos los productos lush q he usado me han dado unos resultados maravillosos, y siento que este shampoo no será la excepción :) y por otro lado lo práctico del formato

Jimena

14 de abril de 2015

Quiero probarlos porque necesito desintoxicar mi cabello de tantos químicos y creo que lo mejor es LUSH!!

Pamela Leon

14 de abril de 2015

Quiero probar este producto porque lo encuentro súper novedoso!

Aranzazú Fernández M

14 de abril de 2015

Me gustaría probar este producto porque lush se destaca por ser una excelente marca y no me cabe duda que estos shampoos en barra cumplirán mis expectativas. Cariños

carolina cornejo

14 de abril de 2015

Me encantaría probarlo porque son productos totalmente naturales. Los envoltorios son reciclados y no tienen tóxicos. Te ayuda a ti y al.medio ambiente. Simplemente genial

Jael

14 de abril de 2015

Porque he oído que la marca es sencillamente espectacular y porque últimamente nosotros hemos desgastado a la naturaleza usando cosas químicas por eso me gustaría probar ese shampoo.

Viviana

14 de abril de 2015

Porque creo que son ecológicos, y duraderos, además me gustaría tener uno porque siempre que los veo tienen tantas variedades que no se cual elegir, y porque me encantan las cosas naturales.

Fernanda Barahona

14 de abril de 2015

Amo Lush, su política libre de crueldad animal y sus ingredientes. He probado muchas cosas de ellos excepto el shampoo sólido!!! Quiero ganar!

Daniela

14 de abril de 2015

Porque amo los animales y es necesario tener conciencia del daño que hacemos con el medioambiente y con los animales, al comprar productos que no respeten el entorno.

Jeannette

14 de abril de 2015

quiero probar este producto por que tengo un cuero cabelludo muy sensible y todos los shampoos comerciales me provocan picazón, Quiero saber si alguna vez esto se terminara.

Janett

14 de abril de 2015

Simplemente porque los shampoos en barra traen componentes mas naturales que los líquidos, ademas que especialidad la marca lush es trabajar con compuestos orgánicos, por lo que es mejor.

Maria Francisca

14 de abril de 2015

Quiero probarlos porque me encantan los productos naturales para el cabello, más aun si son ecológicos y de Lush! :D

Ninoshka Piagneri

14 de abril de 2015

Porque estoy chata de que en el baño se acumulen y acumulen envases plásticos que no le hacen nada bien al medioambiente. Y qué mejor que cambiar a un producto natural que no testea en animales!

Paula Corrales

14 de abril de 2015

Desde que conocí los productos Lush quede fascinada, debo decir que contagie hasta mi madre y amigas... y hoy justamente necesito un cariño para mi pelo que cada día me reclama por todo.

Fernanda

14 de abril de 2015

Nunca he probado un shampoo en barra y me han dicho que Lush tiene productos muy buenos y no se testean en animales. Creo que por eso debería ganar un shampoo en barra <3

Evelyn Orrego

14 de abril de 2015

porque Lush no prueba en animales, shampoo en barra? es la forma más ecológica de lavarse el cabello! definitivamente es para mi, una chica consciente y estilosa

Javi Castañeda

14 de abril de 2015

Porque he usado los productos lush y son buenisimos, me encantan, soy fanatica. Pro medioambiente y full cuidado para nosotras!!

Magdalena

14 de abril de 2015

Me gustaría probar el lullaby porque huele taaan bien y es perfecto para mi cuello cabelludo sensible!

María José Retamal

14 de abril de 2015

Me gustaría probarlo porque es el pelo de las cosas que mas me cuido, y siempre es bueno probar cosas nuevas y buenas. :) saludos!

Mariana

14 de abril de 2015

Me encantaría probar los shampoos sólidos de Lush, porque me parecen una alternativa sustentable a los shampoos tradicionales, y aparte no testean sus productos en animales, así que valen más que la pena probarlos!

Montse

14 de abril de 2015

Me encantaría probarlos! Me encantó lo naturales que son, además Lush es muy ecológico, vegetariano y cruelty free!! Se ven geniales <3

Euge

14 de abril de 2015

Sería una buena ocasión para probar Lush. Y además es free of cruelty!!!

Karla Santana

14 de abril de 2015

Quiero probarlo!! dicen que esta maravilla dura más que un shampoo líquido, en barra dura unos 60 a 80 lavados! si es así hay que probarlo, además los vi en tienda Paris y huelen riquísimo!!!

Karla Santana

14 de abril de 2015

Quiero probarlo!! dicen que esta maravilla dura más que un shampoo líquido, en barra dura unos 60 a 80 lavados! si es así hay que probarlo, además los vi en el corner de Paris y huelen riquísimo!!!

Jeannette Miguel

14 de abril de 2015

Me encantaría probarlos para poder evidenciar el cambio en mi cabello

NATALY FERNANDEZ MORALES

14 de abril de 2015

mi cabello es indomable, pero lo amo, y darle un regalito a mi cabellera con estos maravillosos productos sería una delicia.

Nora Ruiz-Tagle

14 de abril de 2015

La verdad me encantaría probarlos, ya que desde hace tiempo me incentivé por cuidar más mi cuerpo y el medio ambiente, comiendo más sano, caminar/andar en bicicleta, etc. Por lo cual estaría feliz de dejar de incoporar químicos a mi cuero cabelludo! Espero ganar y gracias por el concurso. Cariños!

romina

14 de abril de 2015

Me gustaría probarlos porque los productos de Lush son maravillosos, ademas tienen consciencia social y con el medio ambiente <3

ROSE

14 de abril de 2015

Quiero uno, complemento perfecto para llevarlo en mis viajes que son cotidianos! Amo LUSH

Daniela Urrutia

14 de abril de 2015

Amaria probarlos !! Todo natural, te cuida a ti y al medio ambiente, quiero mi pelo fuerte, sedoso y brilloso, estoy 100% segura que estos shampoos lo lograran, ahora solo queda ganar y probarlos ! :)

Carolina

14 de abril de 2015

Yo lo quiero. Los productos Lush son geniales. Estos champú duran ene y así ayudamos al medio ambiente. Aparte que son testeados en animales.❤️

Laura

14 de abril de 2015

Porque adoro los productos naturales y que no sean testeados en animales!!

EVA

14 de abril de 2015

AMO ESOS SHAMPOOS LOS TUVE HACE UN TIEMPO Y ME ENCANTABAN EL LOLOR DURA MUCHO EN EL PELO ! ME ENCANTABAN ME TRAEN MUCHOS RECUERDOS BUENOS LOS QUIERO DEVUELTA :)

Leslie

14 de abril de 2015

YO LO QUIEROOOO!!! MI PELO NECESITA PRODUCTOS LUSH MAS SI SON NATURALES!! PORFIS. :)

Marcela

14 de abril de 2015

Me encantaria ganar porque hace meses lo deje de teñir y solo deseo mimarlo lush es organico pero no alcanza mi presupuesto para comprarlo ya que soy madre mui joven y estudio . Si ganara seria una bendicion

Carolina Paz

14 de abril de 2015

Lo quiero desde que lo vi en la tienda lo olí y me enamore <3 Lush me encanta !

Danitza

14 de abril de 2015

Me gustaría probarlo para ver que tan lindo deja mi cabello, trate de comprarlo y en mi ciudad no los vendían :( fue decepcionante

Paula S

14 de abril de 2015

Me gusta lush porque combaten el testeo en animales, tienes aromas exquisitos y muy buenos productos, yo quiero un lindo pelo!! ❤️

tamara mery

14 de abril de 2015

quiero ganar porque de verdad mi pelo esta muy dañado y sin brillo, se que este shampoo puede ayudar a que tenga vida de nuevo, de verdad que lo necesita Jajaja

Camila

14 de abril de 2015

Quiero ganar porque estoy segura de que es lo que mi pelo necesita para volver a brillar, algo natural y de buena calidad :)

Rociofarias

14 de abril de 2015

Me encantaria probar este shampoo, ya que de partida lush es una de mis tiendas favoritas y ademas desde que nació mi bebe, mi pelo ha estado super delicado y opaco, estoy segura que este shampoo no me defraudara! Saludos ❤️

Karen Poblete

14 de abril de 2015

Porque siempre me han llamado la atención los Shampoo en barra de Lush y esta es una gran oportunidad de probarlo

Karen Poblete

14 de abril de 2015

Porque siempre me han llamado la atención los Shampoo en barra de alusa y esta es una gran oportunidad de probarlo

Karime

14 de abril de 2015

Me encantaría probarlo por que lo encuentro ultra novedosos! Y además por que los productos Lush, son perfectos para cuidar el pelo

Carolina Araya Larenas

14 de abril de 2015

Me gustaria probar este producto para el cabello, ya que he ocupado los jabones de esta marca y son riquisimos, me imagino que para el cabello debe ser igual y aparte lo dejaria suave y brillante, en especial para mi que ocupo quimicos en mi pelo( alisado permanente). Espero ganar y poder probar este rico shampoo.

Paulina

14 de abril de 2015

Hace tiempo que mi cabello necesita probar productos Lush,ya que son tan naturales. Deben ser exquisitos!

Paulina

14 de abril de 2015

Hace tiempo que mi cabello necesita probar productos Lush,ya que son tan naturales. Deben ser exquisitos!

Andrea Campos

14 de abril de 2015

los productos LUSH me encantan... me imagino shampoo debe ser increíble LO QUIEROOOOOOOOOOOO

Cyntia Guzmán

14 de abril de 2015

Necesito este shampoo Lush porque mi pelo ya no da más con tanto químico, asi como el planeta ya no soporta el plástico.

Andrea

14 de abril de 2015

Me encantaría probarlo porque sus ingredientes son naturales y lo mejor es que son cruelty free, además tienen componentes espectaculares como por ejemplo el aceite de argan que deja el pelo maravilloso, sobre todo para pelos largos y crespos como el mío, desde que empecé a usar distintos productos a base de argan mi pelo ha mejorado demasiado, está mucho más brillante y manejable, así que probar un shampoo 100% natural, que no le hace daño al medio ambiente porque no deja residuos por su presentación sin envase plástico y que no testea en animales sería espectacular. Además amo a Lush por sus exquisitos aromas que duran todo el día.

karen araya

14 de abril de 2015

Me gustaría probarlo ya que soy alérgica y lavar el pelo con un producto natural podría ayudar.

Paula

14 de abril de 2015

Porque lo único que deseó es q mi pelo se vea brillante e hidratado por lo mismo quisiera saber que tal son!

Fernanda Flores Silva

14 de abril de 2015

Quiero cuidar y proteger mi pelo, nada mejor que lush, natural y protege el medio ambiente, me encantaría probarlo

Karina

14 de abril de 2015

Me gustaria probarlos por que mi pelo se merece productos naturales, ademas Lush protege al medio ambiente y sus productos son increibles. Ademas no testean con animales.

Daniela Opazo Vera

14 de abril de 2015

Me gustaría porque ahora que me estoy tiñendo el pelo este necesita un respiro con productos amigables y esta es una excelente oportunidad para ver que tal es.

Lorena

14 de abril de 2015

Me gustaría probarlo porque ya que son naturales nos cuida de los contaminantes como el el smog, el sol y aparte como tienen muchas variedades hay para distintos tipos de cabellos :)

Constanza

14 de abril de 2015

Me gustaría probarlos porque al ser en barra no poseen envases plasticos por lo que no dañan el medio ambiente, y ademas porque son sin quimicos ♡

Natalya

14 de abril de 2015

Me encantaría probarlos,porque son productos naturales cuidan y nutren nuestros cabellos.

Javiera

14 de abril de 2015

Porque con los shampoo comerciales mi pelo se seca! Quiero probar un producto nuevo y los de Lush siempre son los mejores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último