13 de 04 de 2015

Justin y Kendall ¿más que amigos?

22

Justin Bieber parece estar enamorada nuevamente y no duda en compartirlo. La estupenda Kendall Jenner sería su nuevo amor, ¿Será un nuevo romance o alguna estrategia para llamar la atención de Selena?

Hace algunos días comenzó el esperado festival de música Coachella, y como todos los años las celebrities prepararon sus mejores outfit para disfrutar de este entretenido evento.

La estupenda Kendall Jenner asistió todo el fin de semana en compañía de Kylie y algunos amigos entre los cuales se encontraba en polémico Justin Bieber.

44

Hace meses que el supuesto romance entre ellos suena en la prensa rosa. Han sido fotografiados en cenas románticas, fiestas y sesiones fotográficas como la última realizada por Mario Testino para Vogue.

Pero este viernes pudimos confirmar los rumores cuando Bieber publicó en Instagram una fotografía de ellos muy acaramelados junto a la nueva mascota del músico. ¿Será que Bieber quiere dejar atrás su relación con Selena Gomez y gritar a los cuatro vientos que tiene una relación con Kendall?

La verdad es que tendremos que esperar a ver si alguno de los dos confirma este romance. Y a ustedes ¿Qué les parece esta nueva pareja?

2 comentarios

Cams

16 de abril de 2015

Desde Jelena, no me imagino a Justin con nadie más :c estoy mal lo sé.

maka

15 de abril de 2015

maldito justin es super marikon con la pobre selena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último