09 de 04 de 2015

Toma lo bueno y deja lo malo

11

Oficialmente llegó el otoño, y tengo que admitir que me encanta esta época del año. Pero, simplemente porque encuentro hermoso ver las hojas de los árboles cayendo.

Pero ¿soy la única que está chata de este fenómeno frío/calor/frío? Ay si ya me tiene mareada este clima tan raro. Me acuesto muerta de frío, me levanto muerta de frío y me paso en la universidad muerta de calor!

Obvio que más de alguno se va a resfriar -como yo-, qué más podemos esperar. Aparte que ni ganas de salir del departamento me dan jajaja

Pero bueno, pasemos a otras cosas ¿Cómo va el semestre? El mío partió increíble, y en algunos ramos vamos así. Pero cuando un profesor te dice que tu trabajo se ve sacado de una “carpeta de reciclaje”, me doy cuenta que tan bien como creía, no voy.

Yo sé que todos tenemos que aceptar las críticas, sea cual sea, pero hay formas y formas de decir que tu trabajo es un asco y esa no me gusto para nada.

Pero ¡vamooos! No hay que decepcionarse, ya aprendí! Es mi último año y un profesor no va a ser que sea el peor. Lograré hacer que sea el mejor. Y ustedes deberían hacer lo mismo!

Disfruten y agradezcan este nuevo año! acepten las críticas, arreglen sus errores y, lo más importante, aprendan. Porque no hay muchas oportunidades en la vida. La vida es una sola.

Abrazos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último