06 de 04 de 2015

#TRENDALERT: LO NUEVO DE Le coq Sportif

Le coq 4

No dejes de conocer la nueva colección de Le coq Sportif para esta temporada otoño-invierno 2015.

Con un concepto completamente renovado, Le coq Sportif presenta para este otoño-invierno 2015 su nueva colección, “abrazo”. En esta oportunidad la marca francesa se inspiró en los colores de la naturaleza durante los meses de invierno.

Intensos azules, tonos tierra y matices grises son algunas de las tonalidades que podrás encontrar en esta colección que calza perfecto con el sport chic style, tendencia donde las prendas deportivas dejaron de ser exclusivamente para hacer deporte.

33

Podrás encontrar estilosos polerones, parkas y softshells, prendas que te servirán para subir a la montaña, ir a la nieve o simplemente para disfrutar de un paseo por la ciudad.

Sin importar cuál sea la actividad cada prenda de Le Coq Sportif busca abrigar y dar un calce perfecto sin dejar de lado el estilo y comodidad.

Podrán encontrar esta colección en multitiendas Hites en Santiago, Paris en Concepción y en las distintas sucursales de Multicentro a lo largo del país.

Conoce todas las novedades de Le Coq en @LeCoqSportif_CL y su fanpage.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último