02 de 04 de 2015

El cumpleaños perfecto

1

El lunes estuve de cumpleaños y fue un día bacán. Obvio que como el calendario no quiso acompañarme y ser buena onda, lo puso un día lunes. Pero yo lo desafié y lo celebré el sábado con todo!! ¿Qué es lo que a ustedes más les gusta de su cumple?

A mi me encanta celebrar, pero no por el “uyy vamos a carretear!!!!!”, si no porque creo que es la única instancia en que puedo juntar a todos mis grupos de amigos. Van los de la u, los del colegio e incluso los de tu pololo (que son como tus amigos). Además, es una de las pocas fechas en que toda la familia te llama y, puedes juntar a tus papás separados.

Este año fue diferente a todos los anteriores. No hice previa para después salir a bailar. Este año decidí hacer un asado de día, y aprovechando el sol y el calor, que mejor que con piscina.

Ahora, el día lunes (i hate mondays) era mi cumpleaños de veritas de veritas y partió como un día totalmente normal -aun que mi papá me hizo reír con un video de dusbmash a las 8am-. Pero después se puso interesante…

22

Mi papá, mi “madrastra” y mi hermano Jean, me llevaron a comer sushi. Después mi pololo me regaloneo toda la tarde, es un romántico y un tierno, me regaló un ramo de rosas, la torta, una tarjeta/carta, un globo de Te amo y una carcasa para mi celu que amo, y obvio que me siguió regaloneando todo el día.

Y para terminar el día, me fue a ver mi mamá con mi hermano chico, mi mejor amiga, mi prima y Pipe. Fue un día que, sin lugar a dudas, ¡terminó bacán!

Pd: en realidad, amo mi cumpleaños porque todos me regalonean. Y ustedes, ¿cuándo están de cumple? ¿Qué es lo que más les gusta de ese día?

@NiinBarroilhet

 

2 comentarios

ximena flores

15 de abril de 2015

Feliz cumpleaños atrasado. yo igual voy a estar de cumpleaños y creo que esa fecha es una instancia en la que yo estoy con las personas mas especiales (familia y amigas). La verdad deberian estar las personas que siempre te acompañan

Camila

02 de abril de 2015

Trabajo en un retail, así que sillego a tener libre es un milagro o una linda coincidencia, pero agradezco que me dejen dormir hasta tarde(11A.M.)Me encantan cosas inesperadas,que lleguen de sorpresa, que me inviten un helado,(mi cumple es enero, agradezco cosas más frescas),cosas diferentes...y cosas en donde la gente pensó en mí,y me conoce, obvio me encantan los regalos.Y aunque ahora es todo tecnologia, prefiero mil veces una llamada de feliz qmple por muy cortita que sea, sobre notificaciones de face o mensajes de whatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último