01 de 04 de 2015

BENEFICIOS DE LOS SHAMPOO EN BARRA

shampoo

Hoy en el #BeautyNews te contamos sobre una nueva línea de shampoo en barra y cuáles son sus verdaderos beneficios.

Hace algunos meses una amiga me comentó lo feliz que estaba con su nuevo shampoo, y como nunca había tenido el pelo tan brillante y tan suave como ahora. Yo como fanática de los productos para el pelo le pregunte, ¡¿Cuál es?! ¡yo quiero!

Para mi sorpresa me respondió “es un shampoo en barra”. Al ver si cara de sorpresa me afirmó “a mi me paso lo mismo cuando me lo recomendaron, pero es más cómodo de lo que parece”.

Me sorprendí al saber que los shampoo en barra tienen un valor nutricional muchísimo más alto que los productos corrientes, ya que sus ingredientes son 100% naturales y altamente concentrados. Son ideales para viajar y amigables con el medio ambiente.

Además tiene una vida útil muy larga, cada barra dura entre 80 a 100 lavados. Si aún no los conoces una excelente opción son los creados por LUSH, esta marca posee una amplia gama de barras creadas para cada tipo de necesidad, aquí te dejo las descripciones de mis favoritos para que encuentres el indicado para ti.

shampoo

JASON AND THE ARGAN OIL

Si buscas un pelo más fuerte, brillante y suave, este shampoo sólido con Aceite de Argán con el mismo aroma que la burbuja Rose Jam (para quienes son asiduos a utilizar esta marca). Ideal para mantener las melenas de tonos claros o mechas doradas en las mejores condiciones. Combina el Aceite de Argán y la glicerina, reconocida por sus gran poder humectante. ($7.900)

LULLABY

Un suave shampoo de Avena, Almendras, Lavanda y Jojoba para suavizar tu pelo y relajar tu mente. Ideal para cualquier cuero cabelludo que necesite cuidados y mimos.

El aceite de Camomila y el absoluto de Lavanda calman las rojeces e irritaciones del cuero cabelludo y las Almendras molidas cuando entran en contacto con el agua, crean una Leche de Almendra calmante, además de ser un suave exfoliante que lo libera de cualquier problema que le pueda surgir. ($7.900)

BRAZILLIANT

Añade un rayo de sol de Brasil a tu pelo con naranja fresca, Aceite de Naranja y Aceite de Andiroba de la selva brasileña, que te ayudaran fortalecer y acondicionar la melena.

La Andiroba trabaja muy bien en cabellos rizados y afro caribeños, dejando el pelo hidratado sin aportarle peso. La naranja además limpia tu cabello dejándolo sano y brillante. ($7.900)

Puedes encontrarlos en tiendas LUSH del país.

3 comentarios

Berni

04 de abril de 2015

Me alegro de que los publiquen aqui! Los conocí hace tiempo y me encantan, son geniales. Como son de Lush no son testeados en animales (algo muy importante para mi), son hechos a mano, algunos son veganos y son muy naturales. He probado varios y son muy buenos, ojalá mas personas se animen a probarlo, porque yo no he logrado que nadie más lo pruebe. Otro dato es que pese a que son algo caros duran hasta mas de 3 meses con buen cuidado ;)

Ale

03 de abril de 2015

Buenísimo dato, definitivamente lo probaré :)

Camila

02 de abril de 2015

los conoci hace mucho por una profe que ama Lush, un trabajo de marketing,y luego descubrir que soy alergica al Methylisothiazolinone, probé con los shmpoos en barra, y resultaron bastante bien, dejan el pelo con otra textura,y con olores bastantes ricos,duran harto y comparado con las botellas de shampoo y lo que duran, son en realidad bastante baratos,y comodos para viajar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último