31 de 03 de 2015

CONCURSO: Estilo fluor en clases

cuadernos

Los cuadernos nos acompañan durante todo el año en nuestra jornada escolar, ¿Por qué no usar unos con estilo y femeninos colores? No dejes de conocer esta nueva propuesta de Torre.

Una vez más Torre sorprende esta temporada escolar con una nueva línea Torre Flúor, diseñada con colores únicos en el mercado y que además están acorde con el estilo y la vanguardia de las jóvenes de hoy. Cuadernos con tapa extra dura diseñadas con tinta especial Fluor, también tienen los bordes de sus hojas pintados con este llamativo color, línea que podrás encontrar en formato como Top y Book.

Dentro de esta línea podrás acompañar los cuadernos con archivadores que también están hechos con tinta especial Fluor entregando la funcionalidad deseada, pero acompañada de estilo y vanguardia que sólo Torre ofrece.

La línea Torre Fluor se puede encontrar en diversas librerías y supermercados a lo largo del país y su valor va desde los $2999 hasta 3.999.

Si te encantaron y quieres los tuyos, no puedes dejar de participar por un pack de 4 cuadernos que tenemos para ti. Para participar sólo debes contarnos ¿cuál es tu asignatura favorita y por qué? 

53 comentarios

Constanza Umaña

17 de septiembre de 2015

Cuando en el comentario anterior digo de la materia me refiero a lo q esten pasando en matemáticas y cuando pongo sacar el vuelto es coma y poder sacar los descuentos de ropa, lo siento si soy muy mala redactando, y mi apellido es Umaña se me habia olvidado

Constanza

17 de septiembre de 2015

Mi asignatura favorita unque sea extraño son las matemáticas, ya que me gusta saber en los supers sacar el vuelto poder sacar los porcentajes de descuento de la ropa y así usarlas mucho para la vida cotidiana, AMO hacer ejercicios de la materia q me esten enseñando este o no la prueba cerca, siempre es bueno repasar, además de que mi profesora es muy simpatica y explica muy bien.Me encantaria ganar, saludos a todos por alla

Catalina Rodriguez

02 de junio de 2015

mi asignatura favorita es matemáticas, me encanta los números ,el saber que cada ejercicio tiene que llegar a su resultado lo encuentro como si fuera un juego que hay que saber llegar a la respuesta correcta

danitza

03 de mayo de 2015

Amo Lenguaje. Creo que es porque me gusta leer, y todo lo relacionado con la literatura, y mi profesor siempre nos está hablando de libros y de autores, y eso me encanta.

Nicole Jiménez

30 de abril de 2015

Definitivamente mi asignatura favorita es Derecho Laboral, me encanta, investigar, tener que escribir y tomar notas de las leyes y estos cuadernos están muy lindos y cool para la universidad :D

Daniela

10 de abril de 2015

Mi asignatura favorita en el colegio es matematicas. La verdas es que me divierte resolver los distintos tipos de problemas y ecuaciones.

jocelyn pavez

10 de abril de 2015

Mi asignatura favorita en la U es taller de diseño, ya que es el ramo donde puedo aprovechar toda mi imaginación, y obvio siempre hay que estar con estilo.

Javiera Ortiz Zamora

09 de abril de 2015

Mi asignatura favorita es ingles, siempre me ha gustado conocer otros idiomas y creo que ha sido mi asignatura favorita desde 3 básico, y cada vez creo que me gusta mas, especialmente para poder seguir ejerciéndolo a futuro.

Camila Guzmán

08 de abril de 2015

Desde hoy, mi materia favorita es Química. porque conocí al profesor del preuniversitario y aunque es mayor, es demasiado simpático y excelente para explicar! Creo que gracias a él me irá bien en la psu

Paula ulloa

08 de abril de 2015

Mi asignatura favorita es historia, pero acabo de perder mi cuaderno así que me encantaría poder ganar estos!! Si son fluorescentes nunca me volvería a pasar jajaja!!!

Daniela Aguilera Bizama

07 de abril de 2015

La de mi hermana es Biología! Los quiero para ella, son perfectos!

Cams

05 de abril de 2015

Mi asignatura Fav: es ingles, bc mi profesor de ingles es muy cool nos hace reir demasiado (cosa que casi ningun profe hace), el ingles te abre muchas puertas para el futuro, además de que todos mis ídolos hablan ingles :C

Monserrat

05 de abril de 2015

Mi asignatura favorita es el ingles because is so easy to learn hehe es muy divertido y lindo aprender un idioma nuevo y poder comunicarte con muchas mas personas... se me ha hecho facil de aprender y me gusta mucho :D

Jaavi Bicentella

04 de abril de 2015

Mi asignatura favorita es historia, porque me encanta conocer el por qué de las cosas que han pasado. Además, a nadie le gusta historia y a mi me encanta ir en contra la corriente jaja :)

Claudia Campos

04 de abril de 2015

Mi asignatura favorita es matemáticas

Paula Calderón

04 de abril de 2015

Mi asignatura favorita es arte, ya que puedo expresarme libremente y me encanta tener el poder de crear cosas con mis propias manos

Valentina Rocío

04 de abril de 2015

Me gusta mucho ingles, porque me parece interesante aprender un nuevo idioma y cuando salga del colegio me gustaría viajar a otro país como Estados Unidos o Inglaterra.

Valentina Altamirano

04 de abril de 2015

Mi asignatura favorita es arte, porque me gusta mucho dibujar y pintar y en ese momento puedo expresarme y pintar/dibujar todo lo que quiero, ademas de hacer otro trabajos con diferentes materiales o técnicas.

Catalina T

03 de abril de 2015

Mi asignatura favorita es morfologia, a pesar de que es una materia en que hay que estudiar muchísimo y aprenderse bastantes nombres, me encanta, siento que puedo estudiar horas y horas y no me aburro :)

Carolina Andrea

03 de abril de 2015

Mi ramo favorito es Introducción a la Tecnología Médica. Es un ramo muy entretenido ya que principalmente hacemos visitas a campos clínicos para tomar notas de los procedimientos que observamos y los materiales que se utilizan... Es el ramo en que más amiga debo ser de mi cuaderno, y estoy segura que con uno de estos preciosos y estilosos cuadernos jamás voy a dejar mis apuntes olvidados por ahí

Dania Quezada

03 de abril de 2015

Mi materia preferida es seminario porque AMO mi carrera y me gusta tener lindos cuadernos para mostrarlos y utilizarlos en todas partes!

Pamela León

02 de abril de 2015

Mi materia favorita es ingles, estudio psicología pero este año tenemos ingles y me encanta! Creo que es porque la profe es muy buena onda, aparte se me facilita el idioma, ojala pueda ganar!!

Javiera Toledo

02 de abril de 2015

Mi materia favorita, claramente es matemáticas, me encantan los números y resolver todos sus ejercicios, por lo mismo estoy estudiando ingeniería y me serían demasiado útiles para ir a la U porque aparte de tener tapa dura son muy lindos, me encantan los colores fluor y aparte torre definitivamente son los mejores cuadernos que pueden existir, saludos! :)

Cintia Solange Suazo Yañez

02 de abril de 2015

me encanta el inglés,a futuro me gustaría perfeccionarme y hacer un curso , y hablar al revés y al derecho en Inglés :)

emilia pastrán

02 de abril de 2015

la verdad es que amo la biología y la química! siento que al saber de biología, puedo ayudar a mucha gente! y para ampliar esta ayuda, me encanta saber química!

gemma gpe e v

02 de abril de 2015

estudio en una prepa y mi materia favorita es fisica me gusta por que me divierte resolver problemas y conocer mas sobre el por que las cosas actuan de esa manera y que todo lo que ocurre tiene una explicación

Constanza A

02 de abril de 2015

Mi asignatura favorita en el instituto es gráfica digital me encanta creo que es el mejor profesor que tengo en mi carrera aparte que es muy entretenida, y la mayoria de las veces tomamos muchos apuntes por lo que necesito uno de esos cuadernos tan bellos y con colores llamativos para tener ganas de tomarlos y estudiar. Me encanta Diseño Gráfico

Patricia Canales Osbén

01 de abril de 2015

Inglés siempre fue mi favorito, y en el que tenía mejores notas. Me encanta porque nos permite interactuar con personas en todo el mundo

Pamela Osorio

01 de abril de 2015

Mi materia favorita es Lenguaje y Comunicaciónes porque es la materia que más entiendo en el mundo y porque cuando pase a primero medio el próximo año bamos a er universidades y yo voy a ir pensado en un lugar bueno para estudiar para profesora Lenguaje y comunicación de media y trabanar e una escula publiaca de donde yo vivo porque estudie hay y no es muy buena y quiero hacer una pequña diferencia de educacion. por eso me gusta mucho la materia lenguaje y comunicaciones.

Javiera González

01 de abril de 2015

Mi materia favorita es lenguaje, me encanta desde siempre, la razón de ésto es que me parece subjetivo a la manera de expresarse, si hay que saber cosas que son objetivas, pero al momento de escribir, nadie me puede decir como debo hacerlo, ¡Todas las opiniones son correctas, porque es tu punto de vista!

Romina Escobar

01 de abril de 2015

Mi ramo favorito este semestre en la U es Materias Primas, me gusta ver todo el tema de los alimentos, como se producen, las fuentes de produccion, y conocer la variedad de alimentos que se producen en nuestro pais y que no conocemos... y para hacer aun mas emtrete la clase que mejor que estos hermosos cuadernos con mucho estilo :D

Geraldinne Muñoz Bejar

01 de abril de 2015

Estudió ingeniería en alimentos y mi asignatura favorita es envases y embalajes. Muy relacionada con proteger el alimento y con atraer al consumidor a través de su cara más visible, los envases. Tal como lo hacen estos cuadernos tan bonitos y llamativos!! Yo los quiero!!

Jael

01 de abril de 2015

Mi asignatura preferida es Ingles, porque le tomo el peso a la asignatura y soy consciente que es un lenguaje que hoy en día es necesario aprender, y además me gusta, por lo que se me hace mas fácil.

Fran

01 de abril de 2015

yo estoy haciendo un diplomado y vendrían excelente el pack de cuadrarnos flúor, que además son bellos y por sus colores te mantienen mas atento.

Alexandra Perrot

01 de abril de 2015

Fundamentos de la administración moderna.. Me encanta porque siento que entiendo más a la humanidad al salir de estas clases. Pero a veces es algo serio y monótono .. Por eso necesito a este pack! Para darle color, fantasía y brillo a mis ideas!

Camila Guzmán

01 de abril de 2015

YOOO. Mi asignatura favorita es Matemáticas y Química. siempre dicen que son fome o muy "cuadradas" pero yo digo que con los nuevos cuadernos torres de la linea FLUOR se hará todo mucho mas bello y juvenil. Y no clásico y aburrido

valentina

01 de abril de 2015

Mi ramo preferido este semestre se llama ingenieria economica. Me encanta este ramo,porque los contenidos que pasan estan muy acorde con lo que me desempeñare en un futuro. El único drama de ramo es el horario que tiene, justo despues de almuerzo, la hora en que más sueño da. ¿Por qué no hacerlo mucho mas ameno con un poco de color?

victoria Aravena

01 de abril de 2015

Mi asignatura favorita sin duda es la historia ya que siempre se encuentra algún detalle interesante de culturas o momentos importantes donde no estuvimos pero aun así conocemos gracias a este hermoso ramo

natalia

01 de abril de 2015

Hola soy mamá de un niño de 7 bellos añitos y cursa 2° básico, me gustaría sorprenderlo con este regalo ya a el le encantan estos colores y van con su fuerte personalidad es un niño alegré y esta en la epata de aprender y que mejor con estos hermosos útiles.

Vilma Palma

01 de abril de 2015

Mi ramo favorito lejos es organización de eventos en la u por todo lo que implica desde la planificación hasta ejecutar un evento para el examen final, simplemente me encanta este ramo, por lo cual estos hermosos cuadernos serían unos geniales acompañantes durante este semestre!!!

Valentina Salinas

01 de abril de 2015

Hola me llamo Valentina estoy en 7mo básico en el liceo 1 y creo que los cuadernos van con mi personalidad alegre, mi ramo favorito es ciencias o biología ya que me permite realizar experimentos y estos cuadernos irían muy bien con mi nuevo colegio

camila

01 de abril de 2015

Estudio pedagogía en ingles y este año estoy comenzando mis practicas, creo que me seria de gran ayuda con mis alumnos de primero y segundo básico. Ademas que combinan perfectamente con mi estilo street que ocupo para ir a estudiar y un poco mas formal para ir al colegio de mi practica. Tengo muchas ganar del pack! :)

Francisca

01 de abril de 2015

Estoy con mi tesis y practica profesional en pedagogia, y me vendrian muy bien ese pack, ademaas el toque fluor le daria un toque especial a mi style y outfits diarios. De todas formas, mi ramo favorito siempre fue Quimica, comprender desde lo mas basico de que esta formado todo es simplemente asombroso.

Nicole

01 de abril de 2015

Mi ramo favorito es contabilidad! Porque tiene un poco de matemáticas y un poco de todo lo relacionado con ventas. Y a mi me encantan las matemáticas y me fascina vender! Jajajaj entre mis amigos soy conocida como la vendedora, porque vendo todo lo que se cruza en mi camino! Menos esos cuadernos que serán míos :)

Paula Muñoz

01 de abril de 2015

Ya no tengo ramos en la U, solo mi práctica y para eso son igual de necesarios los cuadernos (:

camila

01 de abril de 2015

Voy en cuarto año de derecho y mi "ramo" favorito de ahora definitivamente es mi práctica. me encanta tener contacto con la gente y poder ayudarlas de alguna manera, como que hizo recordar porque estoy estudiando esto, y los cuadernos vendrían genial para tomar nota de los casos. Saludos!

Jo Silva

01 de abril de 2015

Holaa, sinceramente no tengo una materia fevorita porque quiero saber de todo, me encanta aprender cosas nuevas aunque los demás piensen que soy rara. Me encanta saber cosas ya que quiero convertirme en una persona completa. Suena algo loco, pero es mi meta :) . Pero si tuviera que elegir necesariamente sería Biología, cuando sea grande quiero salvar vidas, ojalá como doctora o viajar a África y ayudar a las personas de allá. Sinceramente espero ganar <3 .

Nicole

01 de abril de 2015

Me encanta semiología porque puedo ver pacientes! :D

ailyn

01 de abril de 2015

Mi asignatura favorita es el ingles me encantan las pruebas me encantan los trabajos que nos dan toooodo y es la única materia que me encanta estudiar y si esque hay algo que me cuesta yo soy perseverante y lo intento hasta que lo logre aprender juju eso I love English ♥

Camila

31 de marzo de 2015

Mi materia favorita siempre fue ingles, en ed, basica porque era entretenido y nuevo, en media porque para esas alturas ya era fácil, y aprendía cosas más técnicas, y en la U, porqué rendí el TOEIC y me saqué un 7 :D !!!!

Janett

31 de marzo de 2015

Contabilidad, trae matemáticas y a mi me encantan las matemáticas ya que no se necesita estudiar, solo hay que agarrar el ritmo del ejercicio y listo.

Daniela

31 de marzo de 2015

Mi ramo favorito de la U es psicología, porque amo lo que estoy estudiando y me va muy bien... Además siempre hay que ir con estilo a clases, inclusive con los cuadernos

Viviana R.

31 de marzo de 2015

Mi asignatura favorita es Lenguaje porque durante todos mis años escolares me ha ido muy bien, me gusta lenguaje y por eso me va bien, me relajo leyendo, hablando, y me gusta simplemente porque para mi es un medio de escape, con la lectura, con los libros siempre viajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último