25 de 03 de 2015

¡Zayn Malik abandona One Direction!

222

Las fanáticas de One Direction están en shock con la sorpresiva renuncia de Zayn a One Direction. Hoy te contamos las razones por las que el guapo británico se despide del grupo más popular del momento.

Impacto mundial causaron las declaraciones del integrante de One Direction, quien hace sólo un par de horas comunicó a través del facebook oficial de 1D su renuncia a la banda.

“Tras 5 increíbles años Zayn Malik ha decidido dejar One Direction. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán con los concierto del World Tour y grabando su quinto álbum, que será lanzado a finales de este año”, aseguró la publicación.

Zayn no puedo dejar de demostrar su agradecimiento por todos estos años, comentando que su vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado, pero que tras esos años, era momento para dejar la banda.

444

“Me quiero disculpar con los fans si he decepcionado a alguien, pero debo hacer lo que mi corazón considera correcto. Me retiro de la banda por que quiero ser una persona normal de 22 años, que tiene la capacidad de relajarse y tener momentos privados fuera de las luces. Se que encontré cuanto amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Se que ellos seguirán siendo la mejor banda del mundo” 

¿Será un adiós definitivo de Malik en la música, o el comienzo de una futura carrera como solista?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último