25 de 03 de 2015

#BEAUTYNEWS: Terapia de color

Esmaltes

No dejes de conocer los seis nuevos tonos de Essie que te ayudarán a través de los colores a encontrar tranquilidad y relajo.

En un mundo que se mueve a la velocidad de un rayo, es importante tomarse el tiempo para respirar y darse una merecida pausa.

Los colores son sin duda, una herramienta que puede ayudar a mejorar las emociones y el comportamiento de los seres humanos. Es por esta razón que Essie presenta estos nuevos tonos donde podrás encontrar tranquilidad y serenidad para acompañar tu rutina diaria.

El azul es el color del cielo y el mar, transmite la sensación de paz y armonía. ¿Necesitas tranquilidad después de un día estresante? Elige un color azul. Reduce tensiones y ayuda a calmar tu mente.

El verde simboliza la naturaleza y la vida. Es un color relajante y refrescante, que induce a la serenidad y la armonía. ¿Necesitas recuperar tu equilibrio? Opta por un tono verde.

Si lo que buscas es glamour en vez de tranquilidad, estos esmaltes con fórmulas de lujo logran capturar la elegancia y el poder de las amadas joyas.

Podrás encontrar esta nueva gama de colores en tiendas Falabella, Paris, Ripley, PreUnic, Maicao y las principales farmacias del país.

1 comentarios

Fabiola Bustamante

15 de abril de 2015

<3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último