20 de 03 de 2015

Favoritos de Viernes

looks i like

Siempre me acuerdo de un vestido azul mi abuela o mis tías mexicanas me trajeron de México. No solo a mí, todas las primas teníamos y debo decir que no solo eran lindos por los colores, también eran comodísimos. Hace poco la Flo viajó a México y se trajo una blusa con este diseño bordado tradicional que les digo y me vino el recuerdo inmediato de ese verano con el vestido mexicano.

Y la verdad es que no solo son bonitos, sino que además se usan, son muy coloridos y puedes encontrar el bordado en túnicas, carteras, blusas, poleras, incluso en pantalones. ¡Me encanta!

antojo

El antojo de la semana son las, no siempre, bien ponderadas berenjenas. Reconozco que siempre me han gustado porque mi abuela materna, la Nana, hacía un guiso de berenjenas con tomate, papa y otras cosas. Adquirí el gusto y definitivamente las amo.

El babaganush es uno de mis dip favoritos y volvió a mi vida gracias a Tete y sus prácticas culinarias. Y justamente las dos tenemos un favorito en un bar de Bellavista que no recuerdo el nombre donde hay un sándwich con berenjenas asadas…es perfecto. De verdad cuando en algún restaurant algo de la carta que les tinque tenga berenjenas…pídanlo.

me gusta

Primero…ese look en amarillo me encanta y debo decir que siempre que me preguntan “¿cuál es tu color favorito?”, sin pensar digo “amarillo”, pero en verdad no tengo casi nada de ese tono jajaja. Alguien alguna vez me dijo que tenía que ver con mi signo Géminis, yo creo que es por mi pelo y porque me gusta mucho el dorado. Por eso, esa lámpara me fascinó.

quiero

Me encantó esa polera, me gusta mucho el sabor del coco en las cosas, hago prestigios caseros, así que COCONUT EVERYTHIN. Y ahí está la foto con los vestidos mexicanos, yo soy la de azul a la izquierda.

consejo

En el Día Internacional de la Felicidad, y porque soy una persona feliz, les dejo un manual. Es más fácil de lo que muchos cree.

pelicula

Y la película recomendada es Across The Universe, por Pepi, la directora de arte de Caras Temas. A las dos nos encanta Jim Sturgess, así que no se la pueden perder.

Que tengan un excelente fin de semana.

@solehott

 

2 comentarios

Soledad Hott

27 de marzo de 2015

gracias por tus comentarios siempre Cami! un abrazo

Camila

22 de marzo de 2015

Las berenjenas no me gustan!!! pero creo que cuando lo cocina una mamá o una abuela va con todo el cariño y amor, así q si saben rico.De verdad que a ustedes los geminis les encanta el amarillo y el dorado, es increible,y ese mismo tono de amarillo, que no es chillón, pero como que si exclama "estoy aquí", las cosas con bordados mexicanas son muy lindas, y la foto de tu infancia fue un awwww...*ternurita*, las frases y como ser una chica feliz se aplicaran más, y sobre la peli,me morí, cada vez que encuantro a alguien que la ha visto me sorprendo, la vi hace años por una obsesión mia con los Beatles,y todavia tengo canciones de la OST en mi celular,me encanta como abordan muchos temas, y como las canciones de los Beatles encajan perfectamente, Mi favorita es l canción final,porque no importa el dinero,la belleza o muchas oras cosas, "al you need is love". Cuidate, besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último