17 de 03 de 2015

Hype: Chaquetas con flecos

2

Aunque pareciera que el verano no se va a terminar nunca, la nueva temporada se acerca y los must están cada vez más claros.

Uno de mis favoritos son las chaquetas con flecos. De estilo western, inspiradas en los looks de los indios norteamericanos, que luego copiarían los cowboys, estas chaquetas son un imperdible para las amantes del estilo folk y étnico.

Las más buscadas son las de gamuza (o telas similares) café, que fácilmente podrías encontrar en el clóset de tu mamá, si era fanática de los conciertos en los años ’70. Pero, como toda tendencia, también se adapta a distintos gustos y realidades por lo que pueden encontrar versiones similares en cuero (real o sintético), jeans o telas que imitan texturas naturales.

flecos2

Son perfectas para el cambio de temporada combinándolas con shorts, botas una polera básica y collares puestos en capas. Y durante el otoño las pueden usar con jeans boyrfriend (para un contraste de estilos que resulta increíble) o un vestido boho y leggings. Combínalas con un sombrero de paño para un outfit que va a atraer todas las miradas!!

Como este es uno de los must de la temporada las pueden encontrar en distintas tiendas. Yo he visto en Zara y en Marquis de Ripley a precios (y calidades) muy distintos. Es cosa de buscar para encontrar una que te encante!

@javipeirano

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último