16 de 03 de 2015

El gran amor de Demi Lovato

11

Tras cumplir tres años de completa sobriedad Demi Lovato quiso compartir con todos sus fans lo importante que ha sido el actor Wilmer Valderrama en su recuperación.

La relación se veía perfecta. Demi lucia radiante junto al guapo actor de that 70′s show, Wilder Valderrama. Muchos pensaban que era cosas de meses para que la pareja diera el sí, pero repentinamente todo se acabó.

El quiebre tan fuerte que la cantante y actriz de Disney recurrió a los excesos para sobrellevar su pena. Tras meses abusando del alcohol y algunas sustancias Demi optó por ingresar a un centro de rehabilitación para alejarse de los vicios y poder sanar su constante lucha contra sus desordenes alimenticios.

Esta terapia cambió por completo la vida de Lovato, y le enseñó a quererse y respetarse tal cuál es. Forma de vida que plasmo en su música y en las cientas de campañas que ha protagonizado en apoyo de las adolescentes que se encuentran pasando por lo mismo.

33

En el 2011 tras terminar su tratamiento médico la morena retomo su relación con el actor la cual mantiene muy feliz hasta el día de hoy. Fue por esta razón que el domingo tras cumplir tres años completamente sobria quiso agradecer el apoyo de su novio con las siguientes palabras en Instagram:

“Desearía poder poner en palabras lo agradecida que estoy por tener a este hombre en mi vida. Pero mi amor ha crecido hasta un nivel en el que las palabras nunca podrían expresar cuánto me completa este hombre. Él me ha querido de una manera que nunca pensé que me mereciera y hoy que cumplo tres años sobria… Después de compartir mis buenos momentos, soportar los malos y apoyarme durante mi rehabilitación… A Wilmer siguen sin reconocerle todo lo que ha hecho y quiero que el mundo sepa lo increíble que es su alma. Realmente hoy no estaría viva si no fuera por él. Te quiero Wilmer“.

Y a ustedes, ¿Qué les parece la reinvención de Demi?

1 comentarios

Camila

16 de marzo de 2015

Soy Lovatic, y en un principio no apoyaba la relación de Wilmer con Demi, por qué sentia que el era demasiado grande para ella, pero luego me fui dando cuenta de lo bien que le hacia a ella esa relación, y ahora amo Dilmer, son una pareja tan linda y su pequeño hijo Buddy también :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último