14 de 03 de 2015

Favoritos de Viernes

looks i like

Sé que les debía unos Favoritos, pero estaba de vacaciones. Así que esta semana están inspirados en ellas.

Como se habrán dado cuenta, esperé hasta marzo para irme de vacaciones y por eso esta semana los looks van dedicados al adiós del verano.

Ya saben que amo los short, los vestidos y el sol en general. Por eso me gustaron estos outfits, cada uno de ellos me recuerda a las vacaciones. El bronceado, los short gastados, el chaleco para la tarde, las poleras de crochet y los sombreros.

antojo

Y el antojo de la semana es en honor a Brasil la Coxina de Frango maravillosa, es rellena con pollo. Las amé, le agradeceré a la Chica forever por presentármela. Fue lo primero que comimos llegando a la isla después de casi 4 horas de vuelo, 4 horas de viaje en bus y media hora de balsa. Fin. Y nunca olvidaré los calamares que comimos en Plata do Bonete. Una playa desierta para surfista a la que se llega después de 4 horas de trekking por la selva. Perfectos.

quiero

Amé ese vestido y el color. Y las zapatillas hermosas, se acaban de lanzar acá las Flyknit Lunar 3 de Nike. No pude evitarlos, amor a primera vista en Sao Paulo. Ya corrieron sus primero kilómetros, una maravilla. Si son fanáticas del running como yo las amarán.

deco

 

Siguiendo en la onda playera, amé estas lámparas de red, y el cojín con palmeras….palmeras con plátanos. Como dice la Tete las palmeras serían más bonitas si tuvieran piñas y no cocos.

cita

 

El mundo es muy grande para quedarse en un solo lugar, y la vida es muy corta para hacer solo una cosa. Siempre lo digo, los viajes son una inversión y hay que ver el mundo…por algo es tan grande. Todo los viajes nos enseñan algo por más corto que sea.

pelicula

Y la película recomendada….Interstellar. La vi en avión porque un amigo me la recomendó y la amé. Si les gustan todos esos temas de espacio, agujeros negros y vida en otro planeta…no se la pierdan.

Que tengan un excelente fin de semana, ya estoy de vuelta.

@solehott

 

 

 

2 comentarios

Johanna

22 de marzo de 2015

Holaaa tu sabes como se llama ese estilo de sombrero negro como los que usa la Cara Delevingne

Camila

14 de marzo de 2015

Q bueno q volviste!! espero y creo q lo pasaste super-duper,como dije la otra vez,uno de mis #favoritosdeviernes, es leer los tuyos. Veo cosas de la Coca-Cola, piñas y palmeras y me acuerdo de ti. Los nuggets brasileño se ven ricos, los calamares no me gustan, pero es maña mía. La peli no la he visto, las Nikes estan bonitas,y la frase inspiracional y al de la Tete, me gustaron mucho y me las robo. besos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último