11 de 03 de 2015

#BeautyNews: Look playero todo el año

1

Con el objetivo de mantener el aclarado natural de tu pelo en verano, nace este producto que logrará entregarte un look californiano y bohemio.

Si eres rubia natural y te encanta el efecto que le entrega el sol a tu cabello en verano no dejes de probar el siguiente producto.

Se trata de Sunkiss Jelly,  el primer gel aclarante con aceite de camelia que aclara progresivamente tu cabello tras cada aplicación. No es una coloración sino un producto, muy fácil de usar que no necesita aclarado o enjuague y que se puede ser aplicado por mechas o en todo el cabello.

2

¿Cómo se aplica?

Utilizar el producto es súper fácil, debes aplicar el producto sobre el pelo seco (sobre la totalidad o sólo en algunos mechones). Aunque puede aplicarlo sobre el pelo húmedo, pero el efecto será más suave.

Paso 1: Aplica el gel Sunkiss Jelly sobre tu cabello suelto y limpio usando los dedos y las palmas de las manos.

Paso 2: Realiza pequeños masajes circulares con tus dedos por todo tu cabello para que el producto penetre en profundidad, incidiendo especialmente en el pelo más cercano al rostro y en las puntas.

Paso 3: Una vez que el producto esté completamente repartido por tu pelo, deja secar tu cabello al aire sin enjuagarlo o sécalo con el secador, para intensificar el efecto de los reflejos dorados.

Puedes encontrar este producto en tres tonalidades en supermercados y farmacias a lo largo del país.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último