10 de 03 de 2015

GANA UNA GIFCARD Y RENUEVA TU ESTILO (CERRADO)

Wp-Ripley-2

Se nos vienen fuerte las tendencias oversize, los boyfriend y checks y los kimonos para este otoño. Y como sabemos que te gusta estar a tono con la moda, hemos decidido junto a Ripley, sortear dos gifcards para compres tus prendas favoritas.

Con el tiempo hemos demostrado ser más perceptivas y abiertas respecto a las últimas tendencias de la moda internacional, muchas de nosotras incluso hemos adaptado nuestros clóset con prendas más osadas.

Es por eso que la nueva campaña de Index, la marca juvenil de Ripley, nos encantó ¡lo tiene todo!. Aquí te contamos sobre las propuestas que marcarán tendencia este otoño:

-Oversize, la idea es básicamente usar prendas con talles más grandes, para lograr un look despreocupado e inusual, que siempre se debe combinar con algo más apretado. Por ejemplo, una chaqueta oversize, con calzas ajustadas y unos bototos.

-Boyfriend, hablamos de ese pantalón o camisa de tu “pololo” que de seguro quedaría mejor en ti. Si lo que buscas es comodidad, prueba con jeans de corte masculino y doble bastilla, el cual no le restará feminidad a tu look.

-Grunge, con el otoño son complementos, vuelve la moda Checks con materiales a cuadrillé, rayas, círculos polka o bloques de colores o en blanco y negro; especialmente en blusas y poleras.

-Kimono, se trata de una tradicional chaqueta japonesa que se ha vuelto popular en occidente, y que traerá para el otoño nuevos colores, cortes y materiales que le darán color a tu tenida.

¿Cuál es tu favorito? Responde en 3 líneas. Las dos respuestas más originales se llevarán una gifcard de $25.000 cada una, para ser canjeadas en Tiendas Ripley.

Wp-Ripley-1

*Concurso válido sólo para Santiago de Chile.

*Cierre del concurso:  Martes 17 de marzo de 2015.

¡Suerte a todas!

GANADORAS: Felicitaciones a Fernanda Ubeira y a María José, son las ganadoras de las 2 gifcards de Ripley. Las contactaremos vía mail.

100 comentarios

Tamara Morales lagos

17 de marzo de 2015

Me quedo con el oversize porque me permite mezclar prendas de talle normal y más relajada con prendas más grandes que hacen que el look no se vea aburrido y tan monótono, además hace que no gaste una fortuna en ropa si sólo puedo mezclar una prenda oversize con prendas ya usadas de temporadas pasadas ;-)

carla

17 de marzo de 2015

Lejos el kimono. Es versátil y arregla hasta el look mas fome en un solo paso

josefina jensen

17 de marzo de 2015

Para mi lejos el mejor es el boyfriend, ya que es un pantalón muy cómodo , lo puedo usar en distintos tipos de ocasiones ya con un look mas casual , de descanso hasta con unas chalas formales quedan ideal para una ocasión de formalidad! La clave está en que se vean los tobillos con unas manoletinas o zapatos de tacón, hasta que el tiempo nos permita llevarlos con cuñas o sandalias. A mí personalmente me gustan mucho más con tacón, por lo menos que estilicen algo, pero está claro que hay chicas que pueden permitirse ponérselos con cualquier cosa.

Fernanda Céspedes R

17 de marzo de 2015

los kimonos, porque hay de tantos materiales y diseños, sólo: jeans+polera favorita+botas+kimono= #flawless

Constanza Alarcón

17 de marzo de 2015

El estilo boyfriend es muy cómodo... Siempre he usado ropa más holgada y ahora que los jeans desgastados están de moda nuevamente, puedo prolongar su tiempo de utilidad! Ahorro, comodidad y estilo!

Katherinne Pavez

17 de marzo de 2015

Me gusta el estilo boyfriend y el grunge que es relajado y no quita femineidad y por que así tomamos el poder.

Marcela

17 de marzo de 2015

Aunque todos me pueden acomodar... el grunge me identifica, no sólo en música, la ropa es exquisitamente compatible con el otoño y representa mi estilo.

Caracolasaa

16 de marzo de 2015

Amo las camisas, asi que definitivamente soy fan del estilo GRUNGE... No por nada mi fashion icon es Cara Delevigne <3

javiera troncoso

16 de marzo de 2015

mi estilo favorito es sin duda alguna el Oversize, me encantan los looks casuales y cómodos pero a la vez vintage sin dejar de ser femenina y estar a la moda, es un estilo que va en contra de lo que normalmente estamos acostumbrado y eso me encanta.

Sofia Toro

16 de marzo de 2015

el oversize es mi favorito,es un estilo comodo y chic que nos sienta a todas y ademas...quien no querria usar una chaqueta oversize con calzas y unos bototos?

Bárbara Gutiérrez

15 de marzo de 2015

Me encanta el estilo Boyfriend, es un estilo más relajado pero que no nos resta femeneidad sino que da un toque distinto a los looks, sexy y con actitud..además ¿Como no va a ser rico usar la ropa del pololo?

daniela

14 de marzo de 2015

Voto por el estilo oversize 100% porque te dara comodidad y a la vez podras ocultar ciertas curvas que a veces es incomodo mostrar usando prendas ajustadas.

Camila

14 de marzo de 2015

Definitivamente el estilo Oversize es el que mas nos sienta a todas!. Sweeter oversize + calzas negras = outfit perfecto!

Vania Carrión

14 de marzo de 2015

Boyfriend todo el rato! sin querer vengo ocupando este estilo hace un rato usando los polerones de mis hermanos mayores, por supuesto ahora que tengo pololo, ocupo sus polerones y camisas!

dany castillo

14 de marzo de 2015

Amo la moda, fan de todo, ademas de darme cuenta que daria por ser una blair waldfor aaaa XOXO

Vaithiare Garrido

14 de marzo de 2015

estilo boyfriend sin duda, por la manera comoda en que te sientes y que puedes mantienes un estilo coqueto, no se puede lograr con cualquier outfit; la uso cada vez que puedo y me encanta:)

Mai

14 de marzo de 2015

oversized todo el rato!! Además de hacerte atrapar miradas por la calle, son comodísimas todas

marta

14 de marzo de 2015

me encanta el estilo grunge, ya que además de encontrarlo super ondero, me representa totalmente por el estilo de música que escucho, y así me siento cómoda y segura de mi misma al caminar por la calle

Camila Guzmán

13 de marzo de 2015

OVERSIZE! ya que toda la semana ando apretada con ropa formal en el trabajo, que mejor que llegar a la casa y usar poleras del papá o la pareja.

Lu

13 de marzo de 2015

Definitivamente la onda oversize es mi favorita para invierno. Nada más cómodo que salir con unos buenos pitillos y encima un sweater gigante, peludo y grueso para ir a la U! De sólo pensarlo quiero que pase pronto el calor jajaja

Daniela Reyes

13 de marzo de 2015

Boyfriend: Amo sus polerones grandes (perfumados mucho mejor), son cómodos, sexys y crean un estilo medio rapero-femenino que me encanta!

Nicole Moraga

13 de marzo de 2015

Los kimono son divinos, me encantan con muchos colores y la onda oversize full tendencia simplemente una maravilla

Consuelo González

13 de marzo de 2015

Soy adicta a los leggins,pantalones de cuero y poleras olgadas porque soy delgada y las poleras grandes estilizan mas que una corte recto y ocupar dos cosas ajustadas no te deja moverte tranquila

Consuelo González

13 de marzo de 2015

oversize!! Pantalones pitillo de cuero y una polera gigante para estar cómoda y linda, que mejor que mezclar algo grande con algo pequeño

Consuelo González

13 de marzo de 2015

el estilo oversize porque me veo poco preocupada pero a la vez muy arreglada y eso me encanta,me compre un labial color vino para ese estilo de ropa por eso necesito ganar

Javiera

13 de marzo de 2015

Prefiero el estilo Kimono, es femenino, cómodo, diseños entretenidos y coloridos. No por el hecho de que haga frío debemos vestirnos de forma y con colores aburridos, ¡Pongamosle color en otoño!

Constanza Videla

13 de marzo de 2015

Mi favorito es Grunge! No encuentro nada mas cómodo que reemplazar los típicos chalecos, que aún pueden parecer calurosos, por una cómoda camisa cuadrillé. Lo Oversized también! Qué mas cómodo que andar con una polera o sweater holgado? Con unas calzas negras quedan estupendos! Además Ripley tiene diseños tan lindos, que imposible no verse regia con una prenda Oversized!!

Constanza Araneda

13 de marzo de 2015

Qué difícil! Pero me quedo con Oversize, siempre me ha gustado usar pitillos y poleras anchas, cómodo y perfecto.

Paola

13 de marzo de 2015

Sin duda el look Oversize, la comodidad y el estilo combinados perfectamente, perfecto para cualquier talle.

catalina ramirez

13 de marzo de 2015

Me quedo con oversize!! Un look con una prenda asi arriba, me ayudaria a equilibrar el cuerpo usando algo mas apretadito abajo, y obvio a verme genial para la u, fiestas y mi pololo!! Jaja

Luigina Menéndez

13 de marzo de 2015

Me quedo con el estilo Grunge, simplemente en honor a mi amor platónico Kut Cobain <3

Arantxa Ruiz

13 de marzo de 2015

Sin duda el estilo kimono, me encanta porque es alegre, divertido y explota mi feminidad!!! Big* bang^ plup!!

María José Fernández

13 de marzo de 2015

Mi look favorito es oversize, me siento muy cómoda con la ropa mas olgada, pero siempre tratando de saber usarla.

Arantxa Ruiz

13 de marzo de 2015

Sin duda el estilo kimono

Fernanda Muñoz

13 de marzo de 2015

Mi favorita de esta temporada es boyfriend, ya que es un estilo que combina la comodidad, pequeños toques minimalistas detrás de un look masculino pero que si se sabe llevar con seguridad y autenticidad, resulta ser muy sexy y autentico.

Veronica

13 de marzo de 2015

Me quedo con el Oversize, ya que soy mayorcita y rellenita, asi disimulo y me veo topisima, recuerden que la moda no tiene edad!

Karin

13 de marzo de 2015

Me encanta el estilo Boyfriend lejos lo mejor cómodo estiloso y dejas para la imaginación! además puedo ocupar las poleras de mi esposo! Jajaja mas donde elegir! ;) suerte!!!

Beatriz Rodriguez

13 de marzo de 2015

La verdad es que vivo mi vida corriendo: postgrados, trabajo, amigas, pololo, familia, pero verme ondera es siempre u requisito!!! Siento que con un kimono arreglo cualquier look!!! Me pongo rapidamente en la mañana un jeans y un top simple, pero lo convierto en un look ondero inmediatamente con un kimono!!! Asi en 10 segundos tengo un look cool!!! Gracias kimono!!

Caataa

13 de marzo de 2015

Me encanta el Kimono! Una tendencia realmente hermosa y comoda, que es lo que se busca cuando. Se trabaja y estudia, sin perder el estilo.

Evelyn

13 de marzo de 2015

GRUNGE DE TODAS MANERAS, ME RECUERDA MI INFANCIA, EL CUADRILLE SIEMPRE VUELVE.

Jenny

13 de marzo de 2015

Definitivamente el Oversize! Me encanta la idea de verme "ondera" y sentirme completamente relajada y cómoda con la vestimenta. La comodidad te entrega confianza y eso se refleja hacia los demás.

Daniela Jorquera

13 de marzo de 2015

Simplemente el look Oversize, complementa mi seguridad y empoderamiento, se lo que quiero y lo que me gusta, no me visto para el resto, sino que para estar cómoda, coqueta, radiante y Chic.

Nicole Villarroel Araya

13 de marzo de 2015

Oversize!!!! Nada mejor que sentirse cómoda, usando jeans o calzas apretadas con algo ligero y holgado en la parte superior, para mi es el look perfecto y que puede encajar en cualquier tipo de ocasión. Sin duda en gustos hay muchas variaciones pero mujeres!!! Debemos atrevernos a probar nuevas posibilidades!!!! Sencillo, discreto, cómodo y casual. Oversize

Karla Santana

13 de marzo de 2015

Kimono! para sentirme toda una princesa japonesa jajajaja, me encantan los colores y texturas, fome un invierno tan apagado o no?, por eso me quedo con los kimonos!

Carla Sánchez

13 de marzo de 2015

Creo que el grunge es mas para mi, pero el boyfriend es super lindo, pero creo que ahora es tiempo de alejarse de eso, me quedo con el grunge

Fernanda Ubeira

13 de marzo de 2015

Mi favorito es el boyfriend, muestra la evolución de la moda y libertad de expresión y nos demuestra que somos capaces de lucir ropa masculina con estilo

Carito Andrea

13 de marzo de 2015

Me encanta el Oversize. Es que es cómodo y fashion a la vez, y me da toda la libertad de hacer lo que quiero. Y que mejor que estar segura y sentirse cómoda en estos días, sin la ropa pegada al cuerpo ^^

Ignacia Levio vargas

13 de marzo de 2015

El kimono. Traer un poco del estilo japonés a nuestra ropa me parece algo muy creativo. Te hace ver relajada y cool a la vez. Como si no necesitase mas. Además puede ser incluido en los otros dos outfit.

Ignacia Levio vargas

13 de marzo de 2015

Mi favorito es kimono. La mezcla de texturas es maravillosa. Podría convertir la cosa mas simple en algo espectacular. Además puede ser añadido a los distintos estilos que están a la moda

Karina

13 de marzo de 2015

Qué mejor que un kimono rojo o verde para contrarrestar la inevitable melancolía que me envuelve en esta época gris!! :)

Daniela

12 de marzo de 2015

Definitivamente mi favorito es el Oversize!! Me encanta ese estilo inusual que nos hace en sierto modo ver simples pero muy fashion. Siempre veo estos atuendos en las revistas y me encantan!

victoria andrea

12 de marzo de 2015

me Encantan los Kimonos encuentro que son ultra femeninos y dan un toque alegre a nuestro dia

vane vicentt

12 de marzo de 2015

mi estilo? me define y a traves de la ropa puedo mostrar como soy libre y probar cosas de tendencia sin miedo a nada! OVERSIZE , OVERSIZE Y OVERSIZE <3 simplemente como no amarlo , poleras sueltas , pants ,leggins ...etc una tendencia sin limites , fresca y tambien sexy :) como no amarlo? yo lo adoro!!

Camila Alfaro

12 de marzo de 2015

Boyfriend! me encanta la idea de jugar con los looks, además así mi billetera no sufre tanto,ya que puedo robarle la ropa a mi boyfriend y hermano( auspicio gratis)jajaja :)

María

12 de marzo de 2015

Amo el estilo grunge y es genial ver esta ropa en tiendas porque hace algún tiempo atrás la única forma que tenia de encontrarla era en la ropa americana, aparte es el espíritu de la música que renace en forma de outfits :D

Constanza

12 de marzo de 2015

Me quedo con el estilo Grunge ya sea con una polera o una bluza con pavilo y pitillos negros Se veria mi lado mas hipster :) ahora que tengo que usar lentes. Me encantaria

Victoria

12 de marzo de 2015

Un OVERSIZE, high heel booties, pitillo y los accesorios correctos, es mi estilo a diario! Un look Despreocupado pero siempre a la Moda. Lo + en toda temporada!

Herna

12 de marzo de 2015

El grunge es lo mio, no dejaria por nada los pantalones cuadrilles son atemporales siempre se ven lindos!!! Aaawwww❤️

Yunia Recaman

12 de marzo de 2015

Definitivamente el kimono es mi prenda favorita debido a que son super comodos y crea un look moderno y sofisticado que puedes convinar con muchas prendas basicas.Ademas para los dias de invierno quedan perfectos y no pasas frio.

Carola Riqueleme

12 de marzo de 2015

El Grunge simplemente me encanta, es como algo básico pero tan chic, uno de mis estilos favoritos, simplemente es perfecto!

Yarlett Aránguiz

12 de marzo de 2015

Oversize, creo que es un estilo que le queda bien a toda mujer, ya sea de contextura gruesa o delgada, ya que al mezclar un jeans o calza apretada con una prenda grande, la mujer se ve mucho mas estilisada

Valentina Contreras

11 de marzo de 2015

Mi favorito es el Kimono, creo que es ideal para esas tardes en que no hace ni calor ni frío, además los colores le dan alegría a un outfit.

Macarena Salas Castro

11 de marzo de 2015

Como dijo la gran Coco Chanel "la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo" y creo que no puedo elegir un solo look porque tengo algo de cada uno de ellos.

Maria Jesus Cespedes

11 de marzo de 2015

Un total look grunge se viene esta temporada y el que mas me gusta ya que ademas de ser un estilo diferente es algo que esta definiendo a esta generacion o no chicas ? Muchas vemos fotos con este estilo y nos encantaria vestirnos asi y gracias a ripley tenemos la oportunidad

Camila

11 de marzo de 2015

Deberia ser también para regiones :C

Daniela Encina

11 de marzo de 2015

El look oversize cambió mi vida. Me recuerda a los 90, Save by the bell y a mi mamá.La moda siempre vuelve.

macarena denisse prado becerra

11 de marzo de 2015

LOOK OVERSIZE ALWAYS Como mujer y diseñadora de vestuario afirmo que no hay nada mas cómodo que oversize! Definitivamente a ojos cerrados.

Valeria Silva

11 de marzo de 2015

Mi favorito es el oversize, porque la calzas son super comodas, es como andar con pijama por la vida.

Paulina Nikovic

11 de marzo de 2015

Definitivamente el estilo oversize, es cómodo y se ve precioso aunque despreocupado, un look perfecto para mi.

Rocío

11 de marzo de 2015

Kimono!!! Me encanta!!! Además de estilizar, se ve muy elegante. Ultra chic ;)

Sofía Sancho

11 de marzo de 2015

definitivamente boyfriend !!! Me encanta esta idea es muy cómoda y si sabes combinar bien estas prendas, todo el mundo se ve espectacular,

Cecilia Saldaña

11 de marzo de 2015

Grunge, me encanta esta moda porque lo puedes usar con unos jeans y te ves elegante.

Nathalia Andrea Pérez Aranda

11 de marzo de 2015

Definitivamente kimono ! Da un toque de elegancia muy femnino ideal ademas para toda ocasion !

katterina elizondo

11 de marzo de 2015

Boyfriend, porque una prenda de vestir no define a nadie, lo importante es jugar.

Catalina Saldaña

11 de marzo de 2015

grunge! definitivamente me encanta este estilo me gusta combinar estas prendas con algunas mas chic o algún basic según sea el día o la ocasión.

Daniela Jorquera

11 de marzo de 2015

Simplemente el look Oversize, complemente mi seguridad y empoderamiento, se lo que quiero y lo que me gusta, no me visto para el resto, sino que para estar cómoda, coqueta, radiante y Chic.

Daniela Jorquera

11 de marzo de 2015

Simplemente el look Oversize, complemente mi seguridad y empoderamiento, se lo que lo quiero y lo que me gusta, no me visto para el resto, sino que para estar cómoda, coqueta, radiante y Chic.

Victoria

11 de marzo de 2015

Me quedo con el oversize, que da un look relajado y puede ser usado en cualquier ocasion dandole un toque extra como un accesorio para no quitar el glamour.

Alexandra Perrot

11 de marzo de 2015

El kimono.Una prenda que me hace viajar,cargada de Historia y secretos..Una prenda zen y elegante para geishas modernas.

María José

11 de marzo de 2015

Oversize! disimula tus chanchitos, es cómodo, luces ruda pero segura y tiene ese aire de gang que hace que te sientas feel like a boss

Solange Salinas

11 de marzo de 2015

Me encanta el oversize! No encuentro nada mas cómodo que andar sueltesita de ropa arriba (incluso a veces sin sostén)

Bernardita Venegas

11 de marzo de 2015

Me quedo con el look Grunge! Me gusta ese estilo como de chica 'mala y rockera' pero con clase!

maria nieto

11 de marzo de 2015

Upsss no se escribió el resto!!!! Pero si o si oversize ya que es un estilo para ocultar a la guatona candy que se lleva dentro y es muy casual y a todas sin excepción nos queda maravillosooo :)

maria nieto

11 de marzo de 2015

Oversize!!!!!

camila lorca

11 de marzo de 2015

Sin duda Oversize es el estilo con el que me siento mas comoda y obviamente jamas dejo de perder el estilo!

Daniela Moraga

11 de marzo de 2015

el oversize sin duda! De mas espacio a la comodidad, y abriga mejor sin duda! Nunca salgo sin mi poleron gigante!

Josefina

11 de marzo de 2015

me encanta el estilo boyfriend, pero lamentablemente mi "boyfriend" es más flaco que yo y no quiero pasar por la humillación de que no me suban sus jeans :)

conni

11 de marzo de 2015

Oversize!! a ojos cerrados..No cambio por nada la comodidad sin perder el estilo..además, qué mejor que un chaleco sueltecito para sentirse abrigada!

camila

11 de marzo de 2015

Definitivamente el estilo boyfriend!, ideal un jeans para usarlo con unos tacos finos y un blazer, creo que da un toque chic increible (aunque me falta el pantalon y la giftcard vendria bien para eso) :D

Camila Cornejo

11 de marzo de 2015

El que más me gusta, es el estilo Boyfriend, creo q debe ser porque me hace falta uno xD,nah,#JK, es super comodo...Your boy, boy, bo-bo-boy, bo-bo-boyfriend...(8)

Maria Fernanda Godoy Rozas

11 de marzo de 2015

Me encanta el estilo "Grungre" porque es una tendencia que ha avanzado entre los años y no deja de pasar de moda, ademas siempre sirve para un look relajado y rockero <3

maria de las mercedes

11 de marzo de 2015

SI o SI el oversize, creo que es un look ideal para el invierno y además si sabes usarlo es para todos los talles <3 lo amo.

francisca villalobos

11 de marzo de 2015

bueno el que mas me marca a mi es el estilo "Boyfriend" por que? por que amo todo lo que tenga que ver con cosas como sueltas ademas que tambien es mas comodo.

guipsy

11 de marzo de 2015

lejos el estilo que mas me gusta es el grunge, ya que es moderno y con estilo con esa ropa estas lista para enfrentarte al mundo y a tus problemas.

Francisca Jara

11 de marzo de 2015

Adoro el grunge! Me identifica por mi personalidad fuerte y me hace sentir segura de mi. Adoro expresar lo qie soy en mi vestuario.

Catalina Oyarzún

10 de marzo de 2015

Sin duda los Kimonos son lo mios, creo que se ven bien para cualquier situación, son un plus perfectos para vestidos, jeans, short o cualquier cosa! Además que se ven bien en cualquier tipo de cuerpo y se ven totalmente magníficos

isi bravo

10 de marzo de 2015

Mi favorito es grunge porque me siento linda así y mi vida es la ropa

Laura Carrasco

10 de marzo de 2015

Me encanta la tendencia Boyfriend, es relajada y podemos vernos igual de femeninas y delicadas, hay que atreverse a innovar!

Debora Aliste

10 de marzo de 2015

Desde siempre me ha atraído la moda ''grunge'' y la nueva tendencia de los ''kimonos'' y el hecho de lograr tener la oportunidad de comprarme alguna de estas prendas, es simplemente soñado.

Catalina Aliste

10 de marzo de 2015

amante del diseño y la moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último