05 de 03 de 2015

De regreso a la realidad

Wp-Marion-1

Y así es queridas, se acabaron las vacaciones y es hora de volver a clases o al trabajo con todas las pilas puestas.

Yo sé que tener dos o quizás más meses de relajo, playa y amigos (as), hace que volver a la realidad sea casi un infierno, pero ¡vamos que se puede!

No hay nada mejor que el primer día de clases (bueno sí, hay muchas cosas mejores :D). Piensa en el reencuentro con esas amigas que durante todo enero y febrero no viste. ¿Te imaginas todas las historias que tienen para contarse?, o piensa en la clase que tanto te gusta ¿lenguaje, arte, deporte?. Te aseguro que fijándote en lo bueno que trae la vuelta a clases, la disfrutarás mucho más.

Por mi parte, estoy por entrar a mi último año de universidad ¿qué onda lo vieja? Jaja =/ y tengo que admitir que me da un poco de pena. Miro atrás y pienso en todo lo lindo, lo malo, en lo que he aprendido y lo que no, y son muchas las experiencias que de aquí puedo sacar.

Sí, es cierto, me llevo buenas amigas. Conocí gente increíble y gente con la que, lamentablemente, no me llevo. Pero lo que más rescato, son los conocimientos tanto profesionales como de vida.

Obvio que tengo claro que durante este año las experiencias serán otras, y me ayudarán a crecer aún más como persona. Por esto sé que debo disfrutar, vivir y aprender de todo lo que pase.

Si todavía estás en el colegio, deja de decir que te carga -aunque lo entiendo perfectamente- pero ¡deja de decirlo!. Deja de levantarte malhumorada, pensando que ya quieres salir rápido. Sí, la universidad es bacán y todo lo que tu quieras, pero no hay como el colegio. Disfrútalo al máximo, porque después saldrás y, te aseguro, lo extrañarás.

Si ya estás en la universidad y es tu primer año ¡vívelo! Conoce gente, aprende, pero lo más importante: no te dejes pasar a llevar por nadie. Tú estás ahí para ser la mejor y nadie puede convencerte de lo contrario.

¡Ojo! Hay un tema súper importante ya sea para el colegio, la universidad o el trabajo, y eso es el bullying. Nunca dejes que nadie te insulte o te maltrate ni psicológicamente, ni físicamente. Yo sé lo que es sufrir por eso y, peor aún, guardarlo. No lo hagas. No seas víctima, pero tampoco se lo hagas a otros, y si eres testigo de algo así, no tengas miedo de hablar y denunciar lo que está ocurriendo.

Toma en cuenta que no serás menos por decir algo que viste, al contrario, serás una mejor persona por intentar detener esto.

Así que bueno, con todas las pilas puestas ahora. A disfrutar a concho las nuevas experiencias y oportunidades que la vida nos va poniendo en el camino.

Mucho éxito y suerte para este nuevo año.

Abrazos ♥

2 comentarios

Cata vargas

05 de marzo de 2015

i love it ❤️

fabian Nuez

05 de marzo de 2015

Increible!!! muy bueno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último