03 de 03 de 2015

#BEAUTYNEWS: MAQUILLAJE ANTI-ESPINILLAS

5

¿Les pasa que deben dejar de usar maquillaje por que este les genera acné y espinillas? hoy te contamos la solución a tu problema con esta nueva línea de productos.

Maybelline new York presenta dos nuevos productos que te ayudarán a combatir las espinillas y puntos negros. Se trata de Pure +, formulada con la máxima concentración de ácido salicílico en maquillaje, ideal para pieles mixtas y grasas.

Su base líquida y los polvos controlan el brillo y las imperfecciones de la piel logrando un resultado natural y mate. Además contiene manzanilla un reconocido calmante natural que logrará disminuir las irritaciones, junto a vitaminas a, e, B5, c y agentes hidratantes. 

Esta nueva línea es libre de aceite y dermatológicamente probada. Ideal para acompañar el regreso a clases de manera natural y luciendo una piel sin imperfecciones.

6

¿Cómo debemos aplicar la base? 

La mejor forma de aplicar este producto es con la ayuda de tus dedos. Aplica Pure+ en tu rostro extendéndola como si fuera una crema hidratante: desde el centro hacia los laterales, incluyendo el cuello.

Una vez aplicada la base debes continuar con el polvo con la ayuda de la esponja. Este dejará tu piel matizada, sin brillo y con una cobertura totalmente natural.

Puedes encontrar estos productos en Farmacias, Perfumerías, Grandes tiendas y Supermercados, a tan sólo $5.490 la base (en 5 tonos) y a $4.990 el polvo (en 4 tonos). 

1 comentarios

Silvana

18 de julio de 2015

Hola lo has probado ya? es que me interesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último