02 de 03 de 2015

¡Taylor Swift será madrina!

11

Hoy te contamos quien será el afortunado pequeño que tendrá a esta famosa y millonaria madrina de bautismo.

A través de una tierna fotografía en Instagram Taylor compartió con todos sus fans la noticia. Su querida amiga, la actriz James Knight le pidió ser la madrina del pequeño bebé que espera. 

Este es el segundo hijo de la actriz de The Hart of Dixie con su marido Kyle Newman, que sin duda se presenta como una bendición para la pareja tras 8 años de lucha contra sus problemas de fertilidad.

2

Taylor compartió una linda foto de ella acariciando la guatita de su amiga acompañada de la siguiente frase, “Adivinen quien fue nombrada madrina de este pequeño… yo”. La cual rápidamente se llenó de cientos de mensajes de felicitaciones para Swift.

Tendremos que esperar un par de meses para ver las increíbles sorpresas que le preparará la rubia a su ahijado una vez que nazca.

@danigonzalez22

1 comentarios

Camila

03 de marzo de 2015

Que bueno por Taylos, y Por Jamie(se llama Jamie King, no james knight), q felicidad que después de tanto tiempo intentándolo pueda ser madre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último