02 de 03 de 2015

Hype: Bototos

bototos1

Llegó marzo y con el inicio oficial del año comienza el cambio de temporada. Hace menos calor durante la mañana y la noche por lo que tenemos que empezar a cambiar parte de nuestros outfits y adecuarlos a las nuevas tendencias. ¡No es que queramos renovar nuestro closet! Es solo que las temperaturas nos obligan.

Un básico para el cambio de temporada son los bototos. Los hemos visto en temporadas anteriores en cuero e incluso estampados, pero este año los que no pueden faltar en tus looks otoñales son los de color café. Muy toscos y perfectos para cualquier día rudo, caminando por piedras, escalando o simplemente caminando al colegio, universidad o trabajo.

Son perfectos si te gusta seguir un look casual, con toques grunge o con inspiración hipster. Combínalos con camisas a cuadros y jeans pitillos, para un look otoñal o con chaquetas militares y leggings de cuero para un look más rockero. Si no te sientes identificada con ninguno de estos puedes usarlos con un vestido girly, incluso con flores, y hacer el contraste con estos bototos. ¿Apurada? Jeans, polera blanca, chaqueta de cuero y tus bototos y estás lista para salir con un look minimal y súper cool.

bototos2

¡Las celebs son fanáticas! Cara Delevingne, Kylie Jenner, Ashley Tisdale, Rihanna y muchas otras celebrities usan estas botas para sus looks de calles, relajados y con toques grunge. La marca que ha ocupado un espacio en los closet de celebrities (tanto hombres como mujeres) y bloggers es Timberland, pero pueden encontrar modelos casi iguales en CAT o Hush Puppies.

¿Qué les parece esta tendencia?

2 comentarios

Macarena

18 de marzo de 2015

Me encantan los bototos timberland! pueden que sean algo toscos pero con mucho estilo y diferente a lo que se acostumbra ver a la mujer :)

Camila

03 de marzo de 2015

Algunos no son muy bonitos,y son algo toscos, pero hay marcas q tienen unos preciosos, o de colores muy lindos, y la verdad que aunque no son tan femeninos, son Hyper comodos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último