27 de 02 de 2015

#FASHIONNEWS: BACK TO THE CITY

22

Tres looks distintos con descuento cada semana para que renueves tu closet con la última colección.

El regreso a la ciudad y el cambio de estación llegan con fuerza, siendo esto una excelente excusa para renovar el closet. FOSTER te invita a guardar las prendas del verano y darle la bienvenida al cambio de estación con una increíbles ofertas.

“Back to the city”, es la nueva campaña de la marca donde podrás encontrar una serie de looks cada semana con increíbles descuentos. Cada uno de ellos esta compuestos por tres prendas, todas de nueva temporada.

Jeans fabricados con telas que se adaptan a las temperaturas variables, poleras básicas con diferentes diseños, y una tercera prenda ideal para la tarde cuando empieza a bajar la temperatura.

ropa

Estos looks cuentan con lo último en tendencias y con una paleta de colores fácil de combinar con la ropa que ya tienes, lo que te permite crear un sinfín de tenidas con sólo uno de estos outfits, los que tendrán atractivos descuentos desde el último fin de semana de febrero hasta fines de marzo.

¡Una increíble solución para poder empezar este año con lo último de la temporada sin tener que gastar demás!

Encuentra los looks exhibidos en las vitrinas de todas las tiendas FOSTER del país, o siguiendo la marca en redes sociales twitter/Instagram @FosterChile

Aquí te dejamos una galería de fotos con un avance de lo que podrás encontrar en tiendas.

Ver foto

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último