27 de 02 de 2015

APRENDE INGLÉS CON TACONERAS

1

El inglés es un idioma fundamental para relacionarnos tanto en nuestra vida social como en un futuro ambiente laboral. Por eso no pueden dejar de participar por estos cursos online que tenemos para ti.

Hoy es casi obligatorio que sepas un nivel básico de inglés a la hora de buscar el trabajo de tus sueños. Lo bueno es que aún estas a tiempo para aprender y que mejor que con la compañía internacional de educación de idiomas más importante del mundo.

EF, Education First posee los planes más existosos para aprender idiomas en otros países. De hecho les puedo contar que una vez que salí de la universidad me fui a estudiar a su escuela de New York.

A pesar de que sabía inglés, mi nivel de conversación y escritura mejoraron en un 100% convirtiéndose en una de las mejores experiencias de mi vida. Además las clases me entregaron herramientas que utilizó hasta el día de hoy como periodista.

Hoy tenemos 10 cursos online de un mes para que puedas progresar en tus conocimientos. Para participar por uno de ellos sólo debes comentarnos ¿Por qué te gustaría ganar?

 

69 comentarios

josheslly

04 de agosto de 2015

Estimadas, Buenas tardes , me encnantaria aprender con usted es algo accesible, no tengo el 100% de ir a un instituyo a estudiar ingles, que es algo que deseo y necesito hoy en día es algo fundamental en el mundo que vivimos, por el trabajo por las personas que conoces, etc. en este momento estudio y trabajo ,por eso quiero aprender el ingles es primordial para mis dos ámbitos en este momento. como para mi vida.

Claudia Campos

14 de marzo de 2015

Me gustaría ganarme este concurso porque me encantaria aprender ingles porque es algo que puedes llegar a usar en tu futuro y además mi ingles es muy básico y me encantaría mejorarlo!

katterina elizondo

12 de marzo de 2015

Espero aún no sea tarde para participar. Terminé el año pasado la universidad y siempre he querido mejorar mi pequeño conocimiento de inglés, incluso me inventé una rutina diaria, ya que no tengo dinero para optar a un curso. Me ENCANTARÍA poder optar a ese curso, ésta oportunidad llega en el momento justo. Espero poder ser una afortunada. Saludos!

Macarena Cortés

10 de marzo de 2015

Quiero aprender inglés !!! , últimamente he investigado páginas web que dictan ingles gratuito online, dejando mucho que desear. De verdad deseo aprender bien ya que es una gran herramienta y me encanta!!

Constanza Muñoz

10 de marzo de 2015

Yo quiero aprender inglés ya que siento que es la mejor herramienta para un buen futuro laboral además que este año no podré entrar a la universidad por diversos motivos y quiero estudiar para mejorar en diferentes aspectos, me encantaría ganarlo I Love english <3

karolinne azocar

09 de marzo de 2015

Me gustaría ganar un curso online ya que estudio administración y no tengo los medios para especializarme en el extranjero ni mucho menos hacer un curso, deseo tener las herramientas necesarias para desempeñarme como buena profesional que quiero ser y el ingles es una factor importantisimo en el rubro de mi carrera y en muchos otros aspectos de la vida! Si se me puede dar la oportunidad la aprovecharía al 100% ! Saludos

Daisy Natalia

09 de marzo de 2015

Hola me gustaría aprender inglés porque sin duda es un idioma transversal que une continentes, yo he logrado viajar bastante con mucho esfuerzo, digamos soy la típica sureña que dejó todo en el sur y se vino a Santiago buscando un mejor futuro, claro que de los 3 años que llevo en está rápida ciudad he logrado cumplir varios de mis sueños a punta de trabajo y esfuerzo, es gratificante sin duda. Actualmente estudio administración de empresas, trabajo y estudio por sacar está carrera adelante y creo me hace falta ese plus tan necesario aquí en Chile como en el mundo cómo es manejar el inglés. Espero ganar un cupo para que en mi próximo viaje fuera de Chile pueda lograr establecer un diálogo. Que bonito sería aprender inglés pronto, es un anhelo pendiente aún!

Lidia

08 de marzo de 2015

Me encantaría ganar este curso, ya que en mis tiempos de estudio escolar era muy poco lo que aprendí. Actualmente lo necesito para poder incorporarlo tanto en mis estudios como en la ayuda de tareas con mis hijos.

Yasmin Cuadra

08 de marzo de 2015

Quiero aprender ingles!! Y si puedo comenzar online mucho mejor... lo necesito para optar a un mejor puesto laboral, soy Ingeniera Quimica y por no saber ingles he perdido muchas oportunidades... por esto y por que me encanta el idioma quiero ganar!!

Paulina

08 de marzo de 2015

Les cuento que soy ingeniero civil en informática, y algo muy importante es poder aprender a hablar ingles, ya sea para entender los lenguajes de programación que su contenido posee palabras similares a este idioma, o algunos de los grandes libros que me gustaría leer y están en ingles. Además, el próximo año pretendo ir a trabajar a buenos aires y en mi CV le daría un mayor plus si es que soy experta en este idioma. Espero ganar

Catalina Martinez

08 de marzo de 2015

me gustaría ganar, ya que estoy estudiando diseño y el ingles es súper útil para el futuro de mi carrera y también porque después de la U me gustaría irme a estudiar a new York y en esa ciudad necesita manejarte con el inglés muchísimo. Por otro lado, cuando este en la U voy a intentar de irme de intercambio necesito saber el idioma básico que hay en todo el mundo. Gracias, ojalá que pueda ganar este concurso

Valentina Contreras

08 de marzo de 2015

Me encanta el inglés y creo que sería una oportunidad muy entretenida ganar este curso de inglès online. El inglés te abre las puertas al mundo y aveces uno no tiene el tiempo suficiente como para ir a un instituto, por eso creo que aprender online es una oportunidad muy útil y práctica. Espero ganar!

Paula Saavedra

06 de marzo de 2015

Hola, me gustaría ganar, ya que, trabajo en el área de las ciencias y veo cuan importante es el ingles día a día. Me gustaría ganar ademas para destacar en el trabajo y poder competir de iguales con los que si saben ingles. Saludos

Amalia

04 de marzo de 2015

Hola, yo voy en 3 medio, y cada vez me queda menos para entrar a la U e iniciarme en el mundo laboral, y creo que algo fundamental en los estudios y en el trabajo es el ingles, ya que, es una herramienta que nos ayuda a comunicarnos y a enfrentarnos al mundo. Además me encantaría poder aprender con EF, puesto que tengo muy buenas recomendaciones, y se que me ayudaría a mejorar realmente mi nivel de ingles.

Macarena Salas Castro

04 de marzo de 2015

El inglés es el idioma que mueve al mundo hoy en día. Recientemente termine mi etapa escolar y estoy en un proceso de transición donde un curso para aprender inglés me vendría maravilloso. Quiero estudiar licenciatura en historia, una carrera donde hay que leer mucho y tener un mínimo de conocimiento en este idioma me ayudaría de mejor manera al entendimiento de la carrera, pudiendo leer libros en ingles o pdf en este mismo idioma. Me ayudaría de una forma inexplicable. Tengo muchísimas ganas de aprender :) Dani, tu lo dijiste: hoy es casi obligatorio tener un nivel básico de ingles. Gracias por la oportunidad.

Yasna Cisternas

04 de marzo de 2015

Hola amigas, me encantaria ganar este curso debido a que siempre e querido aprender ingles y aparte tengo una tienda en instagram en la cual me encantaría traer cosas desde el extranjero pero me limita mucho el idioma, ya que obviamente todo esta en ingles. Seria una gran oportunidad para mi crecimiento!! Ademas que nunca gano nada jajajaja Saludos <3

Paola Cifras

03 de marzo de 2015

Hola Amigas Taconeras Soy asistente en la empresa en donde trabajo y creo y siento que el ingles hoy en día es una parte fundamental para relacionarse y abrirse paso al mundo profesional. Siento que el ingles cada día esta abarcando mas empresas, mas personas, mas dinamismo y para no quedar atrás es necesario involucrarse con el. Me sentiría muy afortunada en obtener una de sus becas para estudiarlo y sacarle provecho al máximo. Abrazos !!!!

Jess

03 de marzo de 2015

Uff, porque me encanta el inglés y me ayudaría mucho en mi carrera. Además simpre he soñado con poder viajar a Londres, y por eso es fundamnetal el saber este idioma. :DD

claudia

03 de marzo de 2015

Quiero un curso..!!! Me gustaría volver a refrescar mis conocimientos..! Todo mi vibra para poder ganar..!

Paula Villalobos

03 de marzo de 2015

Me gustaría ganas porque voy a rendir el Ielts en unos meses mas y necesito prepararme con todo para poder cumplir mi sueño de irme a Londres :) Un curso me seria de mucha ayuda.

Valentina Toro Campos

03 de marzo de 2015

Al igual que casi todas las que han comentado, si hay algo que me gusta es leer/escuchar/hablar en inglés. Desde que me interesó en 2do medio (como 1000 años atrás!) he ido aprendiendo el idioma y me falta perfeccionarlo. A veces llegaba a pensar en inglés!!! por eso me gustaría ganar, porque lo disfruto, nunca me ha significado un "trabajo", me entrega una nueva herramienta para cuando salga de mi carrera y me servirá para un próximo viaje al destino de mis sueños: Europa =)

Dayanna

03 de marzo de 2015

Hola :D sería ideal para conjugarlo con la carrera que estoy estudiando y me haría muy feliz saber otro idioma :)Saludos

jenni isabel

03 de marzo de 2015

por que quiero ganar el curso de ingles ? osea hello!!! jajjaja por que quiero mejorar mi pronuncieichon para gritarle piropos en ingles a los mormones gringos jajjajja. hablando enserio quiero ganar un curso de ingles por que quiero cumplir mi sueño loco desde la infancia de trabajar en un crucero , ser poliglota y viajar por el mundo, AROUND THE WORLD jajjajajaj bueno , si no es eso al menos trabajar en una agencia de turismo, por lo tanto, empezar estudiando ingles seria genial, ademas nunca se me ha dado la oportunidad de estudiar bien el idioma, y considero que tengo aptitudes para dominarlo. por ultimo de ganarlo lo aprovecharia un monton por que se que EF posee los mejores programas para aprender ingles asi que de tenerlo seria la mas feliz y agradecia del world jjajajaj saludos!

Estivali

02 de marzo de 2015

Porque es necesario para el desarrollo personal y profesional ;)

Valeria

02 de marzo de 2015

Hola a todas! Muchas son las razones para aprender inglés: desde que es importante como herramienta que nos ayuda a ser más competentes, entendiendo al mundo actual donde el inglés es el idioma dominante (y no depender de google translate) hasta comprender las canciones (como en la película 27 bodas: "Dios, siento como si mi canción de amor preferida fue escrita para un pan"). Justo hoy coticé el precio de un curso básico de inglés y realmente está fuera de mi alcance ($410.000 el semestre). Sería perfecto aprender ahora que trabajo en mi título, tengo el tiempo para aprender y salir segura al mundo laboral. Saludos!

Tamara

02 de marzo de 2015

Estoy muy entusiasmada con este concurso porque el idioma ingles siempre me ha encantado y apasionado mucho mas que otras cosas. Desde pequeña he mostrado constantemente mi interés en él, y específicamente a comienzos de este año he pensado seriamente en tomar un curso de ingles para estudiar en el extranjero con esta institución, por lo que un curso online ahora mismo seria de gran ayuda tanto académicamente (actualmente estudiando cuarto medio) como también a un nivel personal, y de esta forma poder comprender como es la metodología de estudio en EF.

beve

02 de marzo de 2015

la verdad es que comencé un curso hace un par de años atras de ingles en un instituto de ingles pero lamentablemente o pude seguir por tema de plata por lo que mi curso quedó inconcluso y me encantaría seguir aprendiendo y asi abrir nuevas oportunidades sobre todo para mi carrera de turismo.

Javiera

02 de marzo de 2015

La verdad que desde que llegue de Estados Unidos el aprender inglés Se ha vueto una pasión, y me hizo darme cuenta que el llegar a estudiar o trabajar en USA no es una opción tan lejana como se ve, por lo mismo cuando vuelva a ir el próximo año me encantaría poder llegar con un mejor nivel de inglés lo que me abriría un sin fin de oportunidades y me permitiría cumplir mi sueño en este caso el estudio

Javiera

02 de marzo de 2015

Hola!

Francisca

02 de marzo de 2015

Hola! Quiero ganarme el curso de ingles porque quiero profundizar mi conocimiento idioma :) Personalmente pienso que al saber un segundo idioma nos da un plus a nuestro perfil de trabajador o de estudiante, ya que se entiende que la persona siempre esta dispuesta a aprender cosas nuevas. Y eso es lo que yo quiero, seguir aprendiendo y ampliando mi horizonte como estudiante :) Espero tener esa oportunidad!

pau

01 de marzo de 2015

porque me gustaría ganar? la verdad estudio interpretación en ingles estoy en mi primer año y no pude postular agrandes universidades ni a escuelas que son conocidas por enseñar este idioma de hecho mi carrera es técnica y yo misma costeo mis estudios porque de verdad me di cuenta que me encanta este idioma y si pudiera ganar este curso es una herramienta mas para poder seguir conociendo este idioma y poder tener mas confianza en mi misma al practicarlo, la gente piensa que es fácil pero ademas de estudiarlo tienes que tener una actitud bien segura, es un idioma que me encanto cuando lo conocí y el día de mañana me gustaría hacer una carrera profesional así que cualquier oportunidad que pueda tener con este idioma en especifico LO QUIERO! para poder seguir desarrollarme como persona y como profesional

Ángeles Ramos

01 de marzo de 2015

Me encantaría ganar porque amo el inglés, desde el colegio, siempre trato de superarme y escuchar canciones y ver películas en inglés. Pero además me gustaría ganar porque me serviría para la universidad, siempre nos están pasando artículos en inglés, y la verdad es que todas las actualizaciones son en ese idioma.

Pamela Osorio Montenegro

01 de marzo de 2015

Hola me gustaria gana4 uno de los 10 cursos de ingles ya que es la materia ya que por ese ramo podia quedar repitiendo. Y con ese curso me superaria sibretodo para las pruebas de finales de semestre las cuales deciden si pasas o no de curso Muchas gracias por leer esto

Carol

01 de marzo de 2015

Me encantaría ganar, porque tengo planeado un viaje a Australia el próximo año, y seria increíble como turista el lograr que la gente me entendiera, ademas como laboratorista química necesito entender en un 100% el ingles, y el lograr escribir informes con exactitud. Un abrazo

Lorena Caro

01 de marzo de 2015

Hola,me encantaría ganar porque este año me prepararé para dar la psu por segunda vez y aprovecharé de hacer otras cosas, entre ellas aprender inglés, porque quiero entrar con un mayor conocimiento de este idioma a la u y simplemente porque aprender un idioma siempre es una buena herramienta para desenvolverse en la vida, espero ganar, gracias gracias!

valentina

01 de marzo de 2015

Hola, me gustaria ganar porque me ha gustado el ingles creo que es idioma que une al mundo,, pero mi nivel es muy basico solo me manejo con palabras y chamullo jajaj y seria muuuy comodo hacer el curso online, graciaas saludos!

francisca

01 de marzo de 2015

bueno me gustaria ganar por que en unos años mas me ire a estados unidos a terminar mi carrera & es fundamental para mi saber ingles ademas que la carrera lo pide, ademas de que no tengo plata mi familia tampoco para poder pagar cursos demas eso :)

Valentina Hormazabal Santis

01 de marzo de 2015

Buenas noches! Porque me gustaría aprender ingles? Porque amo realmente este idioma, y me encantaría poder comunicarme con las personas a través de esta lengua, y como bien dicen ustedes, aprender ingles ahora es fundamental para todos los ámbitos de la vida. Aprovecharía a concho este curso porque realmente me apasiona el ingles. Saludos y besoss!!! :D

Macarena Cortés

28 de febrero de 2015

Hola ! me gustaría ganar porque de verdad es una gran herramienta para el desarrollo profesional de hoy, además es útil y fascinante; sobre todo si te gusta estudiarlo. Usualmente práctico con cursos online gratuitos y no son muy buenos por esa razón, me vendría como anillo al dedo este concurso!

Solange Nova Pino

28 de febrero de 2015

Me gustaría ganar porque no tengo los recursos para poder pagarme un curso y ya estoy en el último año de mi carrera (terapia ocupacional) y mi sueño es poder ir a otro país a prestar ayuda a quienes mas lo necesitan y se me haría mucho más fácil si se ingles.

Francisca Jara

28 de febrero de 2015

Sin duda es una oportunidad unic, el ingles nos abre puertas y nos hace sin duda ser mas completos profesionalmente. No todos tenemos posibilidades oara estudiarlo que gran concurso que entregar capacidades ojala pudiera ser una de los cupos

karen

28 de febrero de 2015

Porque gustaría???... Por que me gusta el ingles. Encuentro maravilloso esta lengua. Tengo buen odio por lo que se me es fácil pronunciarlo pero si tuviera un curso sería otro nivel. Tener respaldado esto seria ideal para mi y el resto. Nunca te creen si dices "si, tengo nivel intermedio", pero con un curso es otra la apreciación. Si lo gano prometo hacerlo con todos mis ganas y estaría super- mega- hiper feliz. Saludos y Gracias! :)

Andrea

28 de febrero de 2015

Hola! la verdad es que no se nada de ingles y me encantaría poder aprender aunque sea lo basico me serviría mucho a mi tanto como para mi c.v como para poder enseñarle a mi hijo que ya tiene 5 años, sería una gran oportunidad :) Siempre las leo y me encanta la revista, Cariños!!

María Zúñiga

28 de febrero de 2015

Hola! amaría poder estudiar ingles ya que el año pasado salí del colegio y me di cuenta que el ingles que sabía no me era de gran ayuda a la vida "de verdad" por así decirlo. Y me tome este año para estudiar lo más que puedo y reforzar aquellas cosas que me ayudaran para el futuro y no sólo centrarme en la psu que debo rendir a fin de año. Me siento capaz de aprender y ganar esto sería concretar una meta, porque las ganas de aprender me sobran :DDD

Josefina

28 de febrero de 2015

Porque quiero sacar la visa de trabajo y vacaciones para Australia y me exigen el exámen de inglés! Porfiiitoo ❤️

belén

28 de febrero de 2015

Para mi el aprender ingles es un desafio personal una meta que me he propuesto por eso me gustaría ganar. Creo que el ingles es muy necesario de aprenderlo, abre puertas a nivel profesional, es un idioma universal que permite la comunicación con cualquier persona del mundo, en lo personal me he visto enfrentada al contacto con extranjeros y por no saber hablar me a limitado, no he podido comunicarme con ellos, es frustrante, además siempre he tenido un alma viajera quiero viajar y creo que es fundamental el poder entender a las otras personas, conocerlas y poder intercambiar vivencias crear vinculos, si no no tendría sentido para mi el viajar, si no puedo enriquecerme del contacto y la interacción con los otros.

Tamara Duarte

28 de febrero de 2015

Porque quiero trabajar de guía turística en San Pedro de Atacama y necesito dominar bien el ingles ... El curso me caería como anillo al dedo !

ailyn

28 de febrero de 2015

Primero que todo me encanta el inglés siempre me ha ido bien en el colegio,sin embargo, falta la fluidez, además de que las películas y la musica me ayudan un poco, me gustaría aprender mucho más con un curso ya que me gustaría ser azafata algún día y recorrer el mundo y el saber inglés me daría mayor probabilidad de quedar en el trabajo que me encanta como lo es conocer, viajar y lo más importante seguir aprendiendo. Gracias por el concurso !

Julia

28 de febrero de 2015

Me gustaría ganar porque amo demasiado el idioma, aunque mi conocimiento no sea muy avanzado y me equivoque varias veces, pero siempre busco una forma para seguir aprendiendo más aparte de las clases de inglés del colegio ya sea por películas, series, canciones, libros, todo en inglés y esto sería una oportunidad única para poder perfeccionarme y la aprovecharía lo más que pueda porque se que me servirá mucho para la carrera que quiera estudiar y porque espero que algún día pueda tener la posibilidad de viajar fuera, especialmente a USA, y tener un buen conocimiento del inglés para poder entenderlo, hablarlo y escribirlo como me gustaría poder hacerlo :) saludos!

Pamela Ramirez

28 de febrero de 2015

Primero que todo me gustaria ganarme uno de los cursos porque amo el English <3. Me acuerdo que cuando era pequeña no entendía nada y me enojaaba por eso y en básica siempre mi profe se burlaba porque yo pronunciaba tal cual como se leia :( y desde ahi que fue una barrera, pero poco a poco me fui adentrando en el tema y le agarre gusto y hoy eb dia lo amo. Me encanta ver peliculas, escuchar música en ingles pero siempre hay que reforzar y un curso realmente sale caro :/ y mi mayor anhelo sería viajar a ub pais de habla inglesa para poder poner en práctica todo lo aprendido y tmb poder culturizarme como persona y hablar ingles fluidoooo (:

Michele

28 de febrero de 2015

Me encantaría ganar porque es una de mis metas y sueños poder hablar inglés. Desde pequeña que me ha gustado el idioma y siento que el saber hablarlo es de suma importancia hoy en día. Me encanta la música en inglés y me encantaría disfrutarla al 100% sabiendo lo que dicen cada una de ellas al instante de escucharlas y no tener que buscar las traducciones en YouTube o google. Amo el inglés.

Camila

28 de febrero de 2015

Me gustaría ganar por qué: amo demasiado el idioma, cuando veo a norteamericanos turistas me da mucha envidia como hablan, mi nivel de ingles no es básico, pero me cuesta mucho entenderlo cuando me hablan en inglés lo cúal no debería ser, por qué es fundamental! I Really need this! tengo 15 años y seria muy cool ganar :)

Nastassja

28 de febrero de 2015

Me encantaría ganar, manejar el idioma inglés es tremendamente necesario en la vida. Toda taconera se encuentra conectada a nivel global, visitando páginas internacionales, muy al tanto de la actualidad... yo quiero poder ser una. :)

Camille

28 de febrero de 2015

Me gustaría ganar, ya que estoy terminando mi carrera de pedagogía en química y me gustaría trabajar en otros países, el ingles siempre me ha sido fácil aprenderlo pero necesito resolver mis dudas para seguir perfeccionando mi vocablo y escritura. Saludos Seventeen!

Paz Salinas

27 de febrero de 2015

Me gustaria ganas uno de estos cursos de ingles, ya que mi sueño es hacer voluntariado en Africa, ayudando a los niños y animales de ese continente, y para poder comunicarme con la gente alla, y los otros voluntarios, es importantisimo que sepa manejar el idioma universal que es el ingles.

Monica

27 de febrero de 2015

Me gustaria ganarlo, ya que siempre se me a hecho muy dificil el ingles, en mi carrera no imparten el ramo y no tengo la opcion monetaria de poder optar por un curso o irme de intercambio, entonces seria una gran oportunidad poder aprender y reforzar más este idioma que es fundamental para el ambito profesional y para la vida,ya que me a tocado varias veces encontrarme con gente del extranjero pidiendo ayuda para llegar a un lugar y no poder ayudarlos por el idioma no me a gustado.

Viviana

27 de febrero de 2015

Me encantaría ganar, ya que no me va muy bien en esa materia, y me gustaría demostrarle a mi familia que si me la puedo con el ingles.

Marcia Vezga Soto

27 de febrero de 2015

Hola :) me gustaría ganar ya que estoy estudiando una carrera en el área de los negocios y este idioma es sumamente importante para mi formación laboral, ya que me haria una profesional mas completa, además me gustaría en un futuro seguir mis estudios en el extranjero, pero para lograr eso tengo que mejorar primero mi inglés y este curso me ayudaría en eso un montón.

Jael

27 de febrero de 2015

Me gustaría ganar porque desde siempre me ha gustado mucho el ingles, he tenido muy buenas notas por ingles, lo malo fue que espesaron los paros estudiantiles, y me he perdido de mucho contenido. También me gustaría ganar porque tengo un sueño de viajar al extranjero y por lo menos tengo que tratar de comunicarme en ingles, lo cual si gano me serviría mucho, pondría mi mayor esfuerzo en ese curso.

Laura Carrasco

27 de febrero de 2015

Me encanta el idioma y lo que se ha sido por ser autodidacta, pero necesito pulirme mucho, sobretodo porque deseo viajar al extranjero y quiero manejar bien el inglés.

Marcela Cartes Aroca

27 de febrero de 2015

Hola!! me gustaría ganar el curso porque estudio pedagogía en inglés, y todo lo que me ayude a saber más en esa area pucha que es bien recibido! lo aprovecharía mucho y aumentaría mis conocimientos en la universidad!

Carolina Salazar

27 de febrero de 2015

Sería genial ganar para reforzar mi inglés ya que en el liceo al que asistía tenía un nivel de inglés bastante básico y lo que aprendimos principalmente era repetir como loritos lo que nos decía la profesora. Me encantan los idiomas, las culturas y todo lo que tenga que ver con aprender cosas nuevas. Soy del tipo de persona inquieta que siempre busca seguir creciendo, y este curso podría acercarme un poco más a mi sueño de viajar por el mundo ^^ (Someday...)

Ignacia Levio

27 de febrero de 2015

quiero ganar, porque el año pasado fue muy difícil. abandone mis estudios por falta de recursos y este año tengo como meta trabajar para ahorrar y comenzar de cero. estudiar ingles seria estupendo, hoy tengo la meta de comenzar mi carrera soñada, dar lo mejor de mi para así cuando acabe, especializarme mas y cumplir mis sueños. les agradeceré inmensamente.

Graciela

27 de febrero de 2015

Soy chilena y me vine a Suiza hace 5 meses siguiendo a mi marido junto a mis 3 hijos, no hablo ingles ni mucho menos alemán y me siento sola, el idioma claramente es una barrera a la hora de hacer amistades o cualquier tramite por muy básico y simple que sea. Para todo dependo de mi marido y paso todo el día en casa. Creo que si ganara una beca y aprendiera ingles podría desenvolverme mejor en una tierra que no es la mía. Aquí todas las personas hablan mas de un idioma. Saludos

Paula Javiera Ureta Concha

27 de febrero de 2015

Hola me encantaría poder ganar la oportunidad de aprender inglés. Este año ingreso a estudiar una carrera relacionada al área de salud donde es indispensable manejar este idioma a la perfección, tanto para tener llegada con los pacientes extranjeros como para el mismo estudio. En mi institución tengo inglés a partir del 2° año, pero necesito aprender mucho antes, ya que solo domino el nivel básico. Esta oportunidad es increíble para mi futuro laboral y mi deseo de estudiar y/o trabajar en un pías como USA o Gran Bretaña. Espero poder ganar, ya que no tengo la opción de viajar al extranjero y menos de poder entrar a un curso de calidad. Mu chas gracias por dar esta oportunidad que nos sirve para nuestro futuro.

Catalina Godoy

27 de febrero de 2015

Hola! Mi sueño es seguir mis estudios universitarios en Europa y esta es una gran oportunidad para perfeccionar mi ingles. Siento que si gano el curso, lo aprovechare al máximo. Gracias :)

Herna Gonzalez

27 de febrero de 2015

Me voy de vacaciones a New York y me gustaría reforzar mi nivel de ingles que hasta ahora es intermedio. me seria de mucha ayuda!!!! ojala me lo gane!!! Saludos :)

VALENTINA

27 de febrero de 2015

Hola! Me gustaria ganar porque me encanta y Amo el ingles! Siempre me ah llamado mucho la atencion y seria una gran oportunidad para mi estas clases ademas quiero ir a estudiar a Estados Unidos y seria de demasiada ayuda ganar el curso♡♡ saludos

María José

27 de febrero de 2015

Hola, estudio una carrera del área de salud y el ingles es fundamental para relacionarme con pacientes del extranjero, lamentablemente mi universidad no me imparte como ramo el ingles. Me gustaría mucho ganar esta oportunidad ya que lo necesito mucho !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último