26 de 02 de 2015

#Itgirl: Amber Heard

2

Esta modelo y actriz logró robarle el corazón a uno de los chicos malos de Hollywood, Johnny Depp. Tanto así que hace algunos meses se convirtió en su esposa. Descubre cuál es el estilo que enamoró al actor.

Es la mezcla perfecta entre la elegancia y sensualidad. Es común ver que sigue las tendencias, pero que las adapta a su anatomía y estilo. De esta manera, proyecta tanta seguridad que hoy en día, su presencia en las alfombras rojas se ha vuelto imprescindible.

Derrocha glamour, y claro, quién no, si las marcas habituales que viste son Dior, Calvin Klein  o Gucci, entre otras. Como buena actriz adora innovar y probar diversos estilos. No tiene miedo y se nota porque la hemos visto llevar desde el clásico look total black hasta el vintage.

4

No abusa de los accesorios y sabe que usándolos bien puede causar impacto. Es común verla en una alfombra roja con aros o collar de diseñadores, pero jamás ambos. A la hora del maquillaje, es bastante tradicional, al igual que el peinado, donde predominan los recogidos con tupé.

Para sus street style tiene dos máximas: comodidad y sencillez. Lo consigue con outfits donde hay jeans, chalecos oversize y algún bolso lindo, de firmas como Gucci o Chanel. Además, complementa su look diario con básicos como el abrigo camel.

22

Sin duda,  es una mujer sofisticada, clásica y chic que para el día a día apuesta por  las prendas básicas en tonos neutros que le permiten estar cómoda y distinguida, pero a la hora de estar en una alfombra roja no teme innovar con diversas propuestas de diseño.

Sin duda, su  estilo encantó a Depp. Seamos honesta, y admitamos que en algún momento, todas quisimos estar en su lugar. Sin duda, el matrimonio con el destacado actor le traerá nuevos desafíos profesionales.

¿Creen que será rostro de alguna  pronta campaña?

@CataLopezOK 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último