25 de 02 de 2015

¡SE NOS ACABA GLEE!

Wp-Glee-2

Será la última vez que subirán al escenario para encantarnos con todo su talento. La venganza de los “perdedores” se consolidó como fenómeno a nivel mundial. Para las que seguimos las cinco temporadas, el anuncio del fin de la historia es un poco triste. Aquí los detalles de cómo será la despedida.

En la temporada final, Rachel (Lea Michele), desanimada y sin trabajo por su reciente fracaso como actriz en tv, abandona Hollywood para regresar a Lima y obtener el apoyo moral, la contención y el nuevo comienzo que tanto necesita.

Desafortunadamente, la situación en su casa está lejos de ser la mejor, sus dos padres están a punto de divorciarse y su casa familiar está en venta. Por su parte, Blaine (Darren Criss), que intenta sobreponerse a la ruptura con Kurt (Chris Colfer) y su expulsión de NYADA, regresa a Lima como entrenador de “The Warblers”, el club Glee de la Academia Dalton.

Wp-Glee-6

Sam, abandona su carrera como modelo por un trabajo menos estresante como asistente de entrenador de fútbol en McKinley y, para sorpresa de todos, Will (Matthew Morrison) se convierte en el entrenador de los grandes rivales de New Directions: “Vocal Adrenaline”.

Sue (Jane Lynch) es la nueva directora de McKinley y se encarga de eliminar todo vestigio del Glee Club, e incluso de las clases de arte y clubes en general. Este nuevo escenario le proporciona a Rachel el desafío que tanto necesita: recuperar los cursos de arte y revivir el Glee Club en McKinley.

Así las historia que nos dejó más de 13 millones de álbumes vendidos a nivel mundial, dos tours de conciertos, una película 3D, cuatro Premios Emmy y tres Golden Globe, incluidos el de “Mejor Serie de Televisión, Musical o Comedia”, termina este viernes 27 de febrero a las 18:00 hrs. por el canal FOX.

Panorama seguro…

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último