25 de 02 de 2015

¡RANKING DE LECTORAS: LOS 10 MÁS HOT!

mino

Con sus votos en nuestras redes sociales, fueron ustedes mismas las que eligieron a los Chicos + Hot de Seventeen. No dejes de conocer a los más minos de este 2015!

1

En la décima posición #10 Harry Styles, el popular. El chico favorito de One Direction alcanzó a entrar en nuestro ranking gracias a sus fans incondicionales. Parece que tantos amores y su nuevo look le han jugado en contra y, aunque quedó en el top 10, no llegó más allá.

2

#9 Zac Efron, el talentoso. Nos enamoramos de sus bailes y sonrisas desde High School Musical. Ahora con el pelo más corto (¡y hasta bigote!) Zac es un actor que promete convertirse en uno de los más grandes de Hollywood. ¡No se pierdan ninguna de sus próximas películas!

3

#8 Liam Hamesworth, el enamorado. Lo mejor de Sinsajo (después de Peeta) fue ver a Liam mucho más tiempo en pantalla. Imposible resistirse a las miradas de amor eterno que le da Gale a Katniss.

4

#7 Nick Jonas, el musculoso. El más chico de los Jonas Brothers está cambiado… muuuuy cambiado. Pasó de ser un niño dulce a un chico súper hot. ¿Han visto las fotos que sube a su Instagram con grandes brazos y abdominales muy marcados? 1, 2, 3…¡Follow!

5

#6 Justin Bieber, el conflictivo. Lo amas o lo odias, el cambio de estilo de Justin hizo que muchas de sus fans se enamoraran mil veces más de él y que otras dieran vuelta la página. Incluso, con todas las críticas que se le hacen, Justin siempre será uno de los favoritos.

6

#5 Niall Horan, el buena onda. Es difícil destacarse cuando estás rodeado de chicos guapos todo el día, pero la simpatía de Niall, su estilo normal y buena onda hacen que sea irresistible.

7

#4 Ansel Elgort, el mejor amigo. Su humor, cara simpática y alegre sonrisa han hecho que Ansel sea irresistible para todas las que sueñan con grandes y eternos amores.

8

#3 Theo James, el misterioso. ¿Cómo resistirse a su acento o a la valentía de Four, su personaje en la saga Insurgente? Su mirada profunda conquista a todas las que quisieran saber qué está pensando.

9

#2 Josh Hutcherson, el bueno. Nació en 1992 y comenzó en el cine desde muy chico. Su personaje en El A, B, C del amor fue su gran salto a la fama, pero su interpretación de Peeta Mellark en Los Juegos del Hambre lo ha transformado en uno de los actores favoritos de las sagas juveniles.

10

#1 Zayn Malik, el favorito. Ustedes lo eligieron! Ahora solo queda seguir soñando cada vez que escuchamos sus canciones.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último