24 de 02 de 2015

La espectacular casa de Kylie Jenner

Wp-KALYE-2

Hace pocos minutos se confirmó la noticia, con sólo 17 años, esta chica compró una mansión de impacto, que le costó la suma de 2.7 millones de dólares. Aquí te contamos todos los detalles.

Según varios medios norteamericanos, Kylie ya habría firmado el contrato de venta de su lujosa propiedad, ubicada en la exclusiva zona de The Oaks en Calabasas, Los Ángeles. Las que siguen el reality del clan Kardashian, sabrán que es el mismo barrio en el que sus hermanas Khloé y Kourtney tienen sus casas.

Wp-Casa-Kylie

La nueva adquisición de esta celeb tiene 485 metros cuadrados, 5 habitaciones, 5 baños, una sala de cine privada, una gran piscina con una mini cascada artificial y una tremenda cocina… quizás allí pueda preparar todas las recetas que su madre publicó en el libro The Kitchen With Kris.

Wp-Casa-2

Si se preguntan cómo logró conseguir ese dinero, la respuesta es muy simple: Ganancias de sus líneas de productos, colaboraciones y acuerdos de publicidad en los que ella presta su nombre. Además del sueldo que recibe por las grabaciones de Keeping Up with the Kardashians.

Wp-Kylie-10

>Si quieren ver más fotos de la mansión, hagan click aquí.

¡Congrats Kylie!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último