23 de 02 de 2015

Hype: Bag Bugs

22

Qué tienen en común Anna Dello Russo, Chiara Ferragni, Cara Delevingne y las Kardashians? Aparte de ser todas amantes de la moda y de que todos estén pendientes de lo que se ponen, el amor por los monstruos de cartera.

Porque ya no basta con que las carteras sean grandes, coloridas, con texturas y aplicaciones, también hay que ponerles accesorios. ¿Accesorio para un accesorio? ¡Parece que nada es mucho!

Cuando se trata de diferenciarse del resto, la moda nos ofrece mil alternativas con las que podemos personalizar nuestros looks y crear un sello personal.

Así en Internet podemos encontrar muchas ideas para decorar nuestras carteras con pañuelos, llaveros con dijes en distintos diseños, otros clips con flecos y así infinitas opciones de hacer que, esa cartera que ya casi todas tus amigas tienen, se va diferente.

collage1

Karl Lagerfeld, el cerebro detrás de Fendi y Chanel, identificó esta necesidad de utilizar accesorios para todo y creó los Bag Bugs, una colección de bichos peludos que invadieron las carteras de las celebrites y bloggers de todo el mundo.

Estos bichos o monstruos, son peludos, de ojos malignos y muchos colores. Puede parecer que son un simple peluche o pompon, pero son hechos a mano en Italia con piel de visón. Es por eso que su precio parte de los $850 dólares! (algo así como $530 mil). Obvio que si les gustan no hay por qué recurrir a los originales, ya que Ali Express pueden encontrar réplicas de todas las formas y colores.

Estos bichos son el accesorio perfecto para dar un toque divertido a tu look sin tener que arriesgarte. Pero si quieren ser las verdaderas fashion victims no se pueden perder a Karlito, la versión bicho del mismísimo Karl Lagerfeld. También hechos de visón, pero en edición limitada, su precio partía en los $1.700 dólares (más de $1 millón!!!).

En fin, en la moda hay para todos los gustos. ¿Qué les parece esta invasión de bichos?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último