21 de 02 de 2015

Favoritos de viernes

looksilike

Hola hola, perdón lo tarde pero aquí están los #favoritosdeviernes. Gracias a las que me perdonaron el viernes pasado por el ítem David Bisbal jajaja, amé ese tuit, pero esta semana no se me olvidaron. Que los disfruten.

Con el lanzamiento de #lanuevacaradeparis no pude evitar destacar sus looks esta semana. Si bien encuentro que su personalidad a veces es demasiaaaado, amo ese contraste de verla en la pasarela y luego con sus 1584 caras en una foto casual o en su Instagram. Me encanta que en su vida cotidiana use mucho negro, y tenga esa onda medio grunge.

antojos

El primero antojo de la semana se lo debo a la Tete. Hace tiempo hablamos de las blondies, porque la amiga que vive con ella nos llevó y claramente sin previo aviso las dos probamos una receta. La mía no me gustó así que dije “probaré con otra”, pero las de la Tete quedaron maravillosas. La única recomendación…sigan las recetas al pie de la letra y no tengan miedo de sacarlas del horno cuando dice, aunque parezca poco tiempo…si se les pasan quedan duras y secas, not blondie.

Y el otro antojo se lo debo a H&M. Fuimos a conocer la nueva colección y me encontré con este tártaro de palmitos, fondos de alcachofa y queso de cabra. Sí, lo siento, además de ver las cosas nuevas yo pregunto por la comida. Maravilloso.

deco

Aunque no soy muy lady sweet para vestirme debo decir que amo las flores, de hecho siempre he dicho que tendría una florería, es más…cuando estaba en NY mi profesora nos preguntó “si pudieran describir su trabajo ideal ¿cuál sería?”. Yo dije: tendría una florería. Fin. Y por eso ese juego de cama me gusta.

Y como ya saben los juegos de luces son mi regalo favorito, tendría en todas partes si no significara gasto ahaha. Me encantan.

quiero

Como amante de las piñas creo que debo dejar las búsqueda de un macetero hermoso y utilizar la misma piña en sí. Ahhh y esa mochila, se acuerdan que hace tiempo la puse…la tengo. Soy tan feliz.

mensaje

 

Con libertad, libros, flores y la luna…¿quién puede no ser feliz? Es impresionante como se nos olvida que con tan poquito podemos ser tan felices. Esta es de esas frases que uno debe escribir en grande y tenerla a la vista para leer todos los días.

pelicula

Y la película recomendada…Now and Then de 1995. La amo, si no la han visto la buscan ¡ya!

Que tengan un excelente fin de semana.

@solehott

1 comentarios

Camila

21 de febrero de 2015

A la Sole le gustó mi Tweet,A la Sole le gustó mi Tweet.....*respira*...Juro solemnemente q no fue con mala intención, pero mi #favoritodelviernes es leer los favoritos del viernes, y ese guapote era LA ESCUSA PERFECTA!!! Publica la receta de las blondies,así las intentamos, ffiss?? La frase de Oscar wilde muy linda,creo q solo el café me faltaría pa ser happy. la peli la he visto un monton de veces, la daban mucho antes en el TNT,me encanta, y q se muestre como son de adultas, y la amistad, etc. Linda tu mochila te envidio, y linda la piña, no me gustan mucho a mí, pero es un buen dato el usarlas de florero y decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último