18 de 02 de 2015

CONCURSO: ¡SUBE TU MEJOR SELFEET Y GANA! (CERRADO)

selfeet+

Aún nos quedan un par de semanas para disfrutar del verano, es por esta razón que no puedes dejar de participar por este increíble y entretenido concurso que tenemos para ti.

El verano es la fecha perfecta para lucir nuestros pies. Es la época del año que sacamos nuestras sandalias y recorremos la ciudad luciendo una perfecta pedicure que combina con nuestros múltiples estilos.

Muchas aprovechan esta instancia para jugar con sus pies y fotografiar su outfit diarios, lo que se conoce como #Selfeet. Si aún no conocen este concepto, es tan simple como tomar una fotografía desde la mitad de nuestro cuerpo hacia abajo que deje en evidencia nuestro calzado y pies. salfeet

UGG e Inglot,  demostrando ser el complemento perfecto entre calzado y esmalte profesional quieren premiar tu creatividad con este increíble concurso.

Debes subir a tu Instagram la Selfeet más linda que puedas lograr junto a los hashtags #TaconerasSelfeet #AmoMisUGG e #InglotMakeUp y estarás participando par de zapatos de verano UGG y un pak de productos Inglot (3 esmaltes, un brillo labial y 1 blush en crema)

Es muy importante que no olvides los hashtags de lo contrario no podremos encontrar tu fotografía y no estarás participando.

shoes

Aprovecha los días de descanso que aún tienes y no dejes de participar por este entretenido concurso que te dejará totalmente equipada para lucir los pies más lindos del verano.

La ganadora será elegida por el equipo de Taconeras y buscará la fotografía más creativa y estética.

Felicidades a Cata Barra serás contactada vía mail.

0 comentarios

Lo último