17 de 02 de 2015

El mejor secreto de Blake Lively

blake

¿Se han podido dar cuenta de lo natural y perfecta que luce la piel de esta actriz? Hoy te contamos su gran secreto para conseguir este look natural y liviano.

Hace un par de temporadas que el maquillaje natural predomina entre las mujeres. Buscamos lucir lo mejor posible sin esconder nuestra belleza natural. Y si buscamos una fiel representante de este look en Hollywood, Blake es sin duda el mejor ejemplo.

¿Su secreto? La nueva BB Cream de L’Oréal Paris que logra hidratar tu piel y corregir las odiosas imperfecciones a la vez. Además unifica, ilumina, controla el brillo del rostro y te protege de los rayos UV. ¡Podrás conseguir este look con un solo producto! 

111

Las largas y complejas rutinas de belleza no siempre funcionan en nosotras. Tratamos de usar un productos para cada área de nuestro rostro, pero la verdad es que entre más pasos tome esta rutina, más rápido es el fracaso de seguirla.

Es por esta razón, que este producto es idea para que comencemos a lucir nuestra belleza natural al igual que Blake.

Además es ideal para días calurosos, ya que su textura suave y aterciopelada deja la piel matificada y sin brillos.

Podrás encontrarla en dos tonos claro y medio a sólo $5.490.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último