16 de 02 de 2015

CONCURSO: PIEL PERFECTA Y RADIANTE (CERRADO)

Wp-BB-2

La nueva BB Cream de L’Oréal Paris logrará entregarte un look natural y radiante durante este verano. No dejes de participar por este increíble concurso donde podrás ganar pack de productos especiales para el cuidado de tu rostro.

Este nuevo producto de L’Oréal Paris logrará hidratar tu piel y corregir las odiosas imperfecciones a la vez. Además unifica, ilumina, controla el brillo del rostro y te protege de los rayos UV.

La BB Cream de L’Oréal Paris es ideal para días calurosos de verano, ya que su textura suave y aterciopelada deja la piel matificada y sin brillos.

productos

No dejes de probarla y conseguir así el look natural de nuestra ama Blake Lively! Encuéntrala en todas las farmacias y supermercados del país a tan sólo $5.490.

Para que descubras las virtudes de este producto tenemos 5 packs para el cuidado del rostro que incluyen esta BB Cream.

Para participar deben comentarnos ¿Por qué les gustaría probar este nuevo producto?

Paula Bustamante Parada, María José Hadad, Cami, Constanza Carmona y Antonia son las afortunadas ganadoras serán contactadas vía mail. 

108 comentarios

Claudia Campos

14 de marzo de 2015

Me gustaría ganarme lo para probar este producto junto con mi mama, además la marca es muy buena!y los otros productos que he probado de la marca son buenisimos y también porque donde vivimos los productos llegan mucho después de salir la publicidad

Anonimo

10 de marzo de 2015

Ya hicieron el sorteo de esto???

Daniela León

27 de febrero de 2015

Uf. Porque he probado una cantidad infinita de correctores, bases, BBcreams, CCcreams, y aún no logro encontrar una que se adapte a mi piel. Tengo varios productos loreal y me tinca mucho probar ésta! y ya que no andamos muy bien de presupuesto... jajaja

Camila

26 de febrero de 2015

Eh probado otras marcas y realmente no me sirven, siento mi piel seca y pesada, lo que no debería pasar con un producto de estas características, a demás ahora que entro a clases enserio me encantaría lucir una piel envidiable y sería muy cool ser la envidia de mis compañeras, por eso amaria ganar el pack.

María José Hadad

26 de febrero de 2015

El verano nos esta dejando pero queda en nosotras esas odiosas imperfecciones que nos salen por comértelo todo, yo nunca he sido de andar bastante maquillada para disimular una imperfección, pero desde que han salido los bb cream me han solucionado mi día a día son perfectos para un look natural tanto de día para el trabajo o de noche para una salida con el pololo o las amigas. Es por eso que quisiera probar el nuevo bb cream, todo mujer merece tener un regaloneo y mejor si a beneficio de resaltar la belleza y sacar esa estrella que tenemos por dentro!!! Yo quiero ganar!!! Bb cream te espero!

mabel

25 de febrero de 2015

me gustaría tenerla por que me han dicho que son muy buenas y tengo la piel demasiado seca y seria super genial ganármela. besos!!!

Lorena B.

25 de febrero de 2015

Quiero hidratar mi piel, he tratado con cosas naturales para poder quitar el "brillo" de mi piel pero nada me funciona y quiero probar estos productos y lucir una piel radiante:)))

Bárbara

24 de febrero de 2015

Me gustaría probarla porque mi cara necesita una buena hidratación luego de estos días de verano, y que mejor que con los productos de ese pack!! me vendría de ensueño

Camila Guzmán

24 de febrero de 2015

AMARÍA TENERLA PARA LOGRAR EL MEJOR LOOK AL VOLVER A TRABAJAR LUEGO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES. GRACIAS A ESO TENGO UNA CARA HORRIBLE.

Catalina

23 de febrero de 2015

Hola, me gustaria probarla porque nunca he probado las cremas bb y no estaria mal probar el pack por primera vez, ademas ya estan por empezar las clases y que mejor que el primer dia de clases mi piel este limpia y suave.

Rocio

23 de febrero de 2015

Me gustaría probarlo porque me gusta mantener mi piel limpia y sin que se vea y sienta grasosa, lo cual en verano siempre cuesta mantener con el calor que hace. Ademas la marca es de las mejores, así que me encantaría!!!!

Sole Vásquez

22 de febrero de 2015

Me encantaría probar la nueva BB Cream ya que en verano mi piel se reseca mucho y aparecen esas odiosas imperfecciones!creo que este producto le haría muy bien a mi piel para hidratarla y dejarla mucho mas linda.

Carla Gómez

21 de febrero de 2015

Yo quiero la Nueva BB Cream de loreal Paris para darle ese toque natural a mi piel Y para darle brillo a mi cara.

Carla Gómez

21 de febrero de 2015

Yo quiero la Nueva BB Cream de loreal Paris para darle ese toque natural a mi piel Y para darle brillo a mi cara.

Josefa Millalen Calderon

20 de febrero de 2015

Tengo que ganar para probar los productos, son perfect para esta época del año que uno quiere lucir una piel radiante :)

Felisa Aguilar

20 de febrero de 2015

Blake es encanto y suavidad, las BB cream también, llevo usando su línea durante un tiempo y no me cambio por nada! me encantaria poder probar el pack y seguir descubriendo sus productos. saludos y sigan disfrutando del verano que aun queda!!

Johanna

19 de febrero de 2015

Hola, me gustaría probarlo porque he escuchado muy buenos comentarios y aún estoy a la espera de una crema BB que me funcione :)

Elizabeth Del Pilar

19 de febrero de 2015

yo merezco ganar ese concurso porque como mujer quiero sentirme y verme bella por dentro y obviamente por fuera ., por lo cual lo lograre con uno de los mejores cuidados de rostro. B.B CREAM. quien me acompañara en mis mejores momentos....

Carito Salazar

19 de febrero de 2015

Quiero esta BB cream porque quiero unificar un poco mi piel, tengo algunas manchitas un poco molestas y me encantaría corregirlas un poco. No uso maquillaje porque siendo sincera no se usarlo, las bases de maquillaje se me ven como mascaras, pero la textura ligera de una BB cream sería perfecta para empezar en esto del Maquillaje... ¡Necesito ayuda!

Carolina G

18 de febrero de 2015

Tengo 14 años y mi piel es un tanto grasa y me beneficiaria un monton poder probrar esta bb cream ya que ninguna de las que eh probado me ah servido ya que generalmente son para pieles secas y con aceites y esta al ser libre de aceite ayuda a que no se tapen los poros y a no probocar mas granitos y espinillas . Ademas que estoy muy pequeña para usar base y tienen una cobertura alta que se ve poco natural , lo que quiero es una piel que se vea natural y perfecta al instante que es lo que promete esta bb cream

Euge

18 de febrero de 2015

Porque como dicen por ahí: "Porque yo lo merezco!!!"

Constanza A

18 de febrero de 2015

Hola me gustaria ganar uno de los packs de productos para tener la posibilidad de probarlos y estrenarlos en la vuelta a clases y asi verme bella y poder sentirme guapa y segura cuando me declare a uno de los que son mis amigos por ahora, ya que del año pasado me gusta y ahora he decidido declararme asi que guapa como me va a decir que no :) espero ganar :)

Natalia Scopesi

18 de febrero de 2015

Definitivamente necesito la nueva BB Cream de L’Oréal Paris!!!! Primero, desde que veía Gossip Girl que adoro a la regia de Blake Lively, y segundo, aún no tengo la posibilidad de probar esta nueva BB Cream y ganarla sería maravilloso!!! Mi cutis quiere ganar este concurso ijijij Saludos!!!

Constanza A

18 de febrero de 2015

Hola me gustaria ganar uno de los packs de productos para tener la posibilidad de probarlos y estrenarlos en la vuelta a clases y asi verme bella para poder sentirme guapa y sefura cuando me declare a uno de los que son mis amigos por ahora, ya que del año pasado me gusta y ahora me he decidido declarme asi que guapa como me va a decir que no :) espero ganar :)

Valentina Gallardo

18 de febrero de 2015

yo quierooooo!!!, es que me encanta cuidar mi piel, trató de siempre mantenerla limpia, buscar tips en Internet para aplicar mascarillas y hace un rato ya que ando en busca de una base que sea adecuada para mi piel, así que me gustaria probarla para ver que tal resulta, como he visto hay muy buenos resultados, pero me gustaría comprobarlo yo misma, aparte que este verano con tanto calor, necesitamos tener una buena base que también aporte hidratación y por lo que escribió la Dani me llamó mucho la atención está nueva base,a lo mejomejor ayudaría a mi tipo de piel!!!

Pamela Osorio Montenegro

18 de febrero de 2015

Hola me gustaria ganar la cremas , porque me quiero tener la piel suave por una vez en mi vida ya que me salen unos granos que se salen con cremas umectantes y mis papitos mo tienen suficiente dinero para comprarme cremas. Para asi también borrar inperfecciones y no tener la piel brillosa que no se ve bien por la tarde con tanta calor. Grasias

Pamela Lara Arce

18 de febrero de 2015

Tengo un look súper natural, por lo tanto mi piel debe estar perfecta. Quiero probar estos productos porque la marca me da confianza y me encanta. Estoy segura que tendría muy buenos resultados. Un gran saludo!

ana moreno

18 de febrero de 2015

Porque me gustaría conocer en primera persona que tan buenos son =)

PIA

18 de febrero de 2015

Me encantaría ganar éste producto, ya q nunca he usado una BB Cream, no me maquillo mucho, no uso bases, ni sombra, solo lápiz y máscara de pestañas... Sería una buena manera de comenzar éste año 2015 ya q cumpliré 34 y se empiezan a notar las arruguitas y ojeras. Suerte a todas ;)

Andrea Pérez

17 de febrero de 2015

Me gustaría probarla para que mi piel quede perfecta, luminosa y en un solo gesto, para no saturarla con tantos productos para que se vea como quiero.

María José Retamal

17 de febrero de 2015

Quiero probarla porque tengo la cara grasa (la T), osea ojala usar un producto que quite brillo pero a la vez verme natural. Saludos!

Camila Andrea

17 de febrero de 2015

me gustaría probar este producto, porque la verdad bien poco cuido mi piel, por lo que lo necesito con urgencia!!!, además he recibido muy buenos comentarios de él y me gustaría un montón ganarlo, se´roa un gran regalo que de seguro aprovecharía muy bien :D

Katherine olivero

17 de febrero de 2015

la idea es lucir regia maquillada pero parecer natural!!!

Cecilia Alejandra

17 de febrero de 2015

El otro día probé la BB Cream de Loreal y cumple con lo que promete: es ligera y cubre las imperfecciones. Yo no me la compré porque ya tengo la CC Cream de Loreal y me pareció excesivo... pero ya decidí que nunca es suficiente jajaja

Carla M.

17 de febrero de 2015

Me encantaría probar este producto porque L'Oréal es la mejor marca de maquillaje en el mundo! Y no tengo dudas en que esta base es perfecta para mi y para mujeres que queremos tener una piel reluciente, fresca y con un aspecto natural

Camila Uribe

17 de febrero de 2015

Soy una fiel seguidora de las BB cream, las descubrí hace poco y son maravillosas para mi tipo de piel por su consistencia, además le sumas que tienen protector solar y elimina el brillo!!? Demasiadas virtudes en un solo producto!! Necesito probar las maravillas de lo que esta nueva BB cream de L'oreal tiene para mi! :D

Paula Bustamante Parada

17 de febrero de 2015

Me gustaría probar este nuevo producto porque desde hace poco, muy poco tiempo, que estoy tomando conciencia de la importancia que tiene el cuidado de nuestra piel. Esto debiese comenzar en una edad temprana, para que así al pasar los años tengamos una rutina definida de cuidados y así lucir radiante y más joven. En lo personal me encantaría tener los productos porque así podría hacerme una rutina diaria para cuidar mi piel. Hace poquito tiempo estoy tomándome muy en serio el cuidarme: estoy haciendo dieta, he perdido casi 10 kilos, y me siento muy bien por dentro, y lo mejor sería complementar este bienestar interno con este set de maquillaje, me vendría muy bien. Muchas gracias, y éxito ;) bendiciones!

Valentina Paz

17 de febrero de 2015

Me gustaria probarlo porque no uso maquillaje, solo corrector para las imperfecciones y la verdad es que me da miedo usar algun tipo de base porque creo que mi cara se podria ver muy pastosa, por eso la bb cream seria la mejor opcion para que no se note tanto ese odioso efecto por lo liviana que es, podria usarla incluso en el colegio! me encantaria probarla y ver como me va :)

Macarena Donati

17 de febrero de 2015

me encantaría poder ganar, porque por mi trabajo me maquillo todo los días y me encanta poder probar nuevos productos que hagan ver mi cara maquillada pero de manera natural y lo mas importante es que la cuiden. Además l'oreal es una marca que siempre crea maquillajes full enfocados en las necesidades de la mujer para simplificarnos la vida pero siempre vernos hermosas y seguras.

Laura

17 de febrero de 2015

Porque nunca he probado una crema BB y tampoco tengo $ en estos momentos para comprarla!!

Ángeles Ramos

17 de febrero de 2015

Me encantaría probarla porque me encantan las BB cream, nunca he sido muy buena para usar maquillaje y como paso todo el día en clínica en la universidad es un poco difícil para mi arreglarme sin que se sienta extraño, pero estos productos me han ayudado a sentirme fresca en la mañana, a quitarme la cara de sueño sin ir mucho mas allá. Son el complemento perfecto, un poco de BB, un brillo, un toque a las pestañas y listo! imposible más natural y linda, lista para atender pacientes. Estoy entrando de a poco en este mundo de cuidado y me encantaría poder seguir probando que funciona para mi y mi piel :)

Rouse^^

17 de febrero de 2015

Hola Seventeen! Bueno, a mi me gustaría ganar uno de esos cinco packs, porque me gustan mucho los productos para el cuidado de la piel, me gusta mantener mi piel sana, limpia, intento cuidarla lo más posible, trato de que se vea bien, que se vea linda, ¡y mas en este verano! En donde a causa del calor, del sol es más complicado hacerlo, y ahora que se acerca el inicio de clases no hay mucho tiempo para hacer cremas caseras o cosas por estilo que suelo hacer para cuidar mi piel, pues esos productos me ayudarían bastante, me serian supeer útiles, no se imaginan cuanto, ademas que mi piel es algo complicada jaja así que todo el tiempo tengo que estar cuidándola y así, entonces esos productos me servirían muchísimo, no se imaginan cuanto, y los usaría tooodos los días, se que dejaran la piel super bonita (: Saludooos y suerte a todas las chicas!!

Paola

17 de febrero de 2015

Me encantaría ganar porque creo que el look natural deja a la vista la esencia de cada una de nosotras y porque también creo que los productos L'oreal son los mejores, sobre todo porque tengo piel sensible y no he tenido problemas con esta marca. Saludos!

Katia Valdés

17 de febrero de 2015

Me encantaría ganar porque los productos de Loreal son lo mejor. Además mi piel reacciona muy bien con ellos. Y que mejor que probar la nueva linea de productos. Deseo lucir mi piel aún más linda y contarle a mis amigas :D

Isabel

17 de febrero de 2015

Me encantaría ganar este conjunto porque tengo una piel grasa y con eso poder disminuir un poco el brillo que se da, también porque protege de los rayos UV y que mejor que la proteja a uno de aquello. Seria una excelente combinación de características que amaría poder usarlas en mi rostro! ajaaja

Marcela Cartes Aroca

17 de febrero de 2015

La necesiiiiiiiiito!! Por que mi piel está feita con el verano, tengo diferentes tonos y necesito emparejarlos!! Blake es mi modelo a seguir desde GG, si no puedo tener su ropa, al menos quiero su BB cream!! jajaja

Maria paz M.P

17 de febrero de 2015

He recibido buenos comentarios de esta BB cream, me gustaría probar su eficacia y textura en mi cara. Piel perfecta gracias a ustedes maravillosos seria.

Yenny Vejares

17 de febrero de 2015

Amo mi piel y por ello merece ser cuidada con los mejores productos, Loreal siempre esta inovando en sus productos para hacernos feliz y me encantaria probar esta nueva linea de cremas.

Bárbara Toro Guzmán

17 de febrero de 2015

Quisiera ganar este set para poder controlar mi piel grasa, ya que muchos malos ratos me ha hecho pasar, creo que la BB cream es perfecta, controla el brillo, me protege de sol, unifica... quisiera probarla YA!!!

Cristina

17 de febrero de 2015

Me encantaria probarlo ya que debe tener una textura perfecta y de larga duracion, justo lo que necesito ya que soy estudiante de tecnologia medica y tengo largas jornadas de trabajo en laboratorio, y los fines de semana ademas trabajo y bailo ballet por eso necesito estos productos para que mi piel este sana y fresca todo el dia. Quiero ganaaar!!!!

Paulina

17 de febrero de 2015

Me encantaría ganar por que desde que tuve a mi hijo la verdad es que tengo mi piel súper botada y horrible. Me gustaría volver a sentirme mas mujer y el maquillaje y una piel perfecta siempre ayuda Ojalá gane!!!

Cami

17 de febrero de 2015

Me encantaria ganar un set, no ocupo maquillaje y me encantaria empezar a probar un bb cream para que me empareje mi cara, muchas amigas me han dicho que me pinte pero me cuesta, ademas que sali hace muy poco de una relacion viciosa y estoy como renovandome y se que algo asi seria como un bonus para esta nueva etapa en mi vida.

Karen

17 de febrero de 2015

porque tengo una piel hiper sensible. La mayoría de los productos me dan alergia y espero que estos productos no lo harán. Slds :)

lissetl lazo

17 de febrero de 2015

bueno me alegra mucho que hisieran un concurso de este tipo pues yo tengo un problema ase poco entre a trabajar en la municipalidad no es un gran trabajo pero me ayuda soy ayudante de una secretaria pero para estar ahi ay que vestirse adecuadamente cosa que yo hago como soy morena no uso maquillaje si cremas pero hace poco escuche a mi jefa y mi compañera ablando de lo muy poquita cosa que me veia incluso de lo mal que representa el no usar maquillaje yo lo aria pero adecuadamente y lei este articulo me gustaria provar este tipo de base para verme un poco mejor... grasias por los articulos que publican saludos..

Marisol

17 de febrero de 2015

Quiero probar, estoy practicando natación antes de ir al trabajo y me encantaría usar algo rápido para después de la piscina, que sea de fácil aplicación, y que proteja del sol.

beve

17 de febrero de 2015

me encantaria probar este nuevo producto ya que mi piel es algo seca y no le vendria nada de mal una hidratacion lo necesito!!!

Gladys A

17 de febrero de 2015

Quiero probarla para darle luminosidad a mi rostro, y he usado cremas de esta marca, y son buenas, y esta nueva debe ser mejor.

Antonia

17 de febrero de 2015

Al elegir una base,me gusta que no dañe mucho mi piel, que luzca natural y que hidrate mi piel. Si me protege del sol, mejor aun!Hace ya un tiempo que estoy buscando un producto que cumpla estas características. Por lo que dicen, este producto es el indicado. Es por eso que me gustaría probar la nueva BB cream de l'oreal, para ver si es lo que busco. Ademas, el estilo de maquillaje de Blake Lively me encanta!

Alexandra Perrot

17 de febrero de 2015

Conozco L'Oréal desde siempre, es una de estas pocas marcas que dan confianza.Tengo una piel muy delicada y es una lucha eterna cuidarla bien. Creo que la belleza no solo es maquillaje, así que si estos nuevos productos me pueden ayudar a tener una piel más sana y radiante me los quiero ganar.

Mery

17 de febrero de 2015

Me encantan los productos de esta marca y más aún si son para el cuidado de mi rostro. Muero por probarla!

Javiera

17 de febrero de 2015

Me encantaría probar la bb cream porque necesito un producto cómodo, pero con cobertura y la marca L'Oreal nunca me defrauda!. Ademas me fascina probar productos para el cuidado de la piel.

Karem Silva

17 de febrero de 2015

Uso BB cream de otra marca y me gustaria probar otras texturas y sensaciones en mi piel, sería genial!!!

Carolina Fuentes C.

17 de febrero de 2015

Me gustaría probarla porque he leído por ahí que es buenísima, además tengo la piel grasa así que sería perfecta para controlar los brillos en mi cara :)

Maria Jose Perez Arenas

17 de febrero de 2015

Quiero usarla porque me gustaría reducir mi rutina de maquillaje de cada día, pero con resultados óptimos y perfectos.Y lucir un cutis de porcelana.

Victoria

17 de febrero de 2015

Me gustaria probar estos productos porque son de buena calidad y siempre debo usar base en mi rostro. Seria bueno tener un rostro limpio y parejo con estos productos

Sophia Maraboli

17 de febrero de 2015

Siempre he probado productos que me dejan mi piel extraña y maltratada, pero L'Oreal es una marca que siempre me trae grandes gratificacines, es por eso que tengo una curiosidad muy grande en probar estos productos, para que dejen mi piel como se la merece.

Tamara Duarte

17 de febrero de 2015

Porque sufro de imperfecciones en el rostro y que mejor que cubrirlas con una bb cream liviana y de la calidad.

Javiera

17 de febrero de 2015

Porque la base es definitivamente "EL" must have, la que prepara el lienzo en el que harás arte y que mejor que utilizar los productos de un grande como L'Oreal! Mi autoestima, mi piel y seguro que mis cercanos (Zombie mode on) agradecerán que la tenga ;)

Sophya

17 de febrero de 2015

Me encantaría probar estos productos porque se que loreal se preocupa de cuidar mi piel tanto como yo, por experiencia de haber probado otros productos sé que la marca me sorprenderá una vez más haciendo ver mi piel sana y muy protegida, creo que es un must para todas!

Cecilia C

17 de febrero de 2015

Creo que el producto de mayor importancia es la base de maquillaje. Puedo salir de casa sin labial y máscara de pestañas cuando me atraso, pero jamás sin una buena base y corrector. Es un básico.

constanza rojas

17 de febrero de 2015

Me encantaría probar los productos porque he leído muchas buenas críticas en algunos blogs de belleza. Les han tirado puras flores, así que como amante de una piel sana y perfecta, los necesito en mi rutina diaria :)

Jo Casanova

17 de febrero de 2015

sin duda nuestra piel merece que la cuidemos y que mejor si así nos vemos perfectas y radiantes!

Paula

17 de febrero de 2015

estoy embarazada y una BB cream como esta es ideal para proteger la piel de mi cara del sol además de esconder algunas de las manchas que me han salido.

Gabriela Herrera

17 de febrero de 2015

Simplemente porque las BB cream son EXCEPCIONALES! y sobre todo porque es L'oreal ;) La quiero!

Vania Carrión

17 de febrero de 2015

Me encantaría probarla porque todavia no doy algo unifique la piel de mi cara :( y para más desgracia tengo piel mixta y cada cosa que me aplico siento que se derrite en mi cara y shine bright like a diamond :/ todo mal :( creo que necesito este pack de L'oreal please :D

Caataa

17 de febrero de 2015

Me encantaría probarla, para terminar este verano radiante y con una piel perfectamente cuidada con L’Oréal y también para la vuelta a clases en Viña del Mar :)

Javiera Meza

17 de febrero de 2015

me gustaria ganarme estee kit porque la verdad no cuido mucho mi rostro, pero creo que esto es ideal ya que lo cuido pero sigo manteniendome muy naturaal que es lo importante!

Paola Prado

16 de febrero de 2015

me gustaría probarla porque ya he probado otras marcas y aun no doy con la mejor para mi piel, además así no tendría que gastar para volver a probar otra jajajaj además Loreal es una muy buena marca para el cuidado de la piel y los cosméticos

Begoña Viveros

16 de febrero de 2015

Quiero ganar porque creo que una piel bien cuidada es fundamental tanto para nuestra salud, como para sentirse bien y cómoda con nuestro aspecto, y los productos L´Oreal son excelentes, por lo que me encantaría probar este pack!!

Paola

16 de febrero de 2015

awww me encantaría ganar! He marcado robado varias bb crema y aun no doy con la mejor para mi piel

Daniii

16 de febrero de 2015

La verdas es que nunca he sido buena para los productos de cuidados... Pero ya no tengo 18 y mil ya no es la misma...

Natalia

16 de febrero de 2015

Quiero ganar porque mi piel es un poco grasa y he probado muchas bb Cream de Farmacia y ninguna me ha convencido del todo. Creo que ésta puede ser la oportunidad de reencantarme con este género. Además mi piel necesita hidratación después de las vacaciones y estar expuesta a mucho sol.

Victoria Muñoz

16 de febrero de 2015

Estoy en proceso de cambios, de mejorar imagen, de sentirme linda y estos productos serian un complemento perfecto para esta etapa que comienza

María José

16 de febrero de 2015

Me encanta cuidar a diario mi piel y este nuevo producto me llama mucho la atención L'Oreal es una excelente marca preocupada del cuidado de la piel de cada mujer. Me encanta estar maquillada pero a la vez verme natural y se que con este producto lo puedo lograr.

camila

16 de febrero de 2015

me encantaria probarla , porque tengo la piel muy delicada y grasa. Este producto parece especial para verse natural sin estar muy maquillada y te protege del sol.

María José

16 de febrero de 2015

Disfruto mucho cuidando a diario mi piel y cuando supe de esta nueva colección me llene de ganas de probarla, me encanta estar maquillada pero a la vez verme natural. Quiero probar estos productos y así recomendarlos y que vean el resultado en mi rostro.

Carolina

16 de febrero de 2015

Me encantaría probar esta BB cream porque de verdad L´oreal tiene muy buen prestigio, sus productos son excelentes y esta BBcream se ve realmente buena, ya he probado otras del mercado y no estoy satisfecha, con L´oreal mis expectativas son altas creo que se va a la segura ;)

Nicole Carrasco

16 de febrero de 2015

Porque me encanta la marca y me gustaría probar otros productos :D

anita

16 de febrero de 2015

Porque son muy buenos los productos de L’Oréal

Karla Santana

16 de febrero de 2015

Taconeras! me gustaría lucir una piel radiante para lo que queda del verano :D Tengo una piel bastante complicada D: , este pack es perfect!! Saludos !!!

María

16 de febrero de 2015

Bueno,siempre le he tenido miedo a usar base porque mi rostro tiene rasgos un tanto peculiares que me encantan y el maquillaje suele cubrirlos demasiado, haciéndome sentir plástica y poco natural! Me encantaría probar esta bb cream y tener una piel hermosa pero que a la vez sea mi piel, no una mascara! A parte la piel grasa me ha perseguido hace un par de años y esto no me ayuda mucho que digamos. Amaría probar estos productos y por fin tener una piel soñada (:

Carolina

16 de febrero de 2015

Me gustaría probar esta BB cream y averiguar si finalmente encuentro un producto de belleza que unifique mi piel y a la vez disminuya el brillo que tiene, es tan molesto ser un farol cada vez que me maquillo en verano. Y al absorberse finalmente podría ser una opción que se ajusta a mi tono de piel.

Lenka Chávez

16 de febrero de 2015

Me gustaria mucho probar este nuevo producto de Loreal porque seria perfecto para cubrr las imperfecciones de manera natural y en lo que queda verano dejar los brillos fuera. Ojalá ganar. Saludos!!

Ninoska

16 de febrero de 2015

La bb cream es la mejor opción para maquillarse este verano, puesto que entrega cobertura y proteción al instante.Ademas tiene el sello loreal que garantiza que es un producto de calidad

Vivi R.

16 de febrero de 2015

Porque siempre es bueno empesar a cuidarse la piel, y con mayor razon la cara ya que es nuestra presentacion.

Constanza

16 de febrero de 2015

Creo que las bb crem son ideales para chicas de mi edad (22) ya que nos entrega un look más natural y no nos hace ver mayores con tanto maquillaje y además nos entrega protección solar, que mejor ?

Karla

16 de febrero de 2015

Genial ! Me encataría probar estos productos en mi piel, ya qué es muy delicada y tengo la certeza de que no me causará daño, porque he utilizado varios productos de esta marca. Saludos y muy buen concurso

francisca Rodriguez

16 de febrero de 2015

Me encantaría probar la bb cream, porque han sido un boom últimamente. Están en todos lados, ya que no sólo unifican el tono de piel, sino que también van tratando tu piel, ayudando a que sea mas sana y luzca mas linda.

Paola

16 de febrero de 2015

Quiero probarlo, porque estoy usando una de otra marca. Si queda mejor y natural seria ideal porque no me gusta maquillarme mucho, prefiero parecer mas natural

Constanza Carmona

16 de febrero de 2015

Justo estoy con la idea de comprarme una bb cream para empezar a utilizar maquillaje, y creo loreal es una excelente marca para comenzar :), tienen buen prestigios en cada productos que crean y lanzan al mercado :)

Valentina León

16 de febrero de 2015

Me encantaría probar esta BB Cream para poder lucir natural, con un maquillaje que resalte lo mejor de mi rostro, sin verme recargada. Además, el que tenga factor solar es perfecto para mi piel delicada, sin hacerla lucir brillante (como la mayoría de los factores solares) ni desprotegida, como con las bases de maquillaje de bajo filtro solar.

Janett

16 de febrero de 2015

Porque ya mi piel está cansada, cuando joven nunca me cuidé la piel y ahora siempre se me reseca y se me parte, me gustaría tener un producto que me hidrate y a la vez me cuide la piel.

Valentina Contreras

16 de febrero de 2015

Hola! Me encanta que esta BBcream tenga proteccion contra los rayos UV, cosa que es muy poco comun, ademas se acerca la entrada a clases y que mejor que llegar con una piel bien hidratada y sin imperfecciones!

Daniela

16 de febrero de 2015

He probado muchas bb cream y aun no encuentro la que se lleve bien con mi crema humectante sin que se produzcan grumos o se vea la piel grasosa.Espero sea un gran producto

Francisca

16 de febrero de 2015

Al tener piel mixta y/o veces grasa he probado muchas marcas y constantemente me decepcionado, sin embargo L'Oreal siempre responde. Es por esto que me encantaría ganar un pack, para controlar el brillo, matificar y obviamente proteger de los rayos UV, una excelente combinación de productos. Saludos :D

Jael

16 de febrero de 2015

Porque estoy en etapa de adolescencia y mi piel está como confundida, aveces está seca, otras veces irritada, entonces no se como regular mi piel, creo que me ayudaría mucho ese producto.

Maria Paz

16 de febrero de 2015

me gustaría probarla por que creo que todas debemos darnos un gusto este verano para cuidar y lucir nuestra piel, después de tanto sol, y que mejor que hacerlo con BB Cream!!

Laura Carrasco

16 de febrero de 2015

Tengo piel grasa y con el calor del verano se ve muy brillante y poco delicada, me encantaría poder probar esta nueva BB Cream y así lucir una piel más linda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último