11 de 02 de 2015

¿Conoces a Luanna Perez-Garreaud?

bloguera

Mientras estudia en Nueva York, dedica parte de su tiempo libre a la pasión que ha convertido en un estilo de vida: la moda. Hoy te contamos sobre la vida de esta exitosa blogger y cuál logró ser la formula de su éxito.

Su look único y su increíble color de pelo la han hecho resaltar en un mar de bloggers alrededor del mundo, lo que demuestra los cientos de miles de seguidores que tiene su blog.

¿Cómo pasó de ser una chica de Lima a una estrella fashion de Nueva York? En esta exclusiva entrevista nos cuenta parte de su historia!

¿Qué te motivó a empezar un blog? 

Todo comenzó cuando vivía en Perú. Necesitaba inspiración para vestirme, ya que vivía en una ciudad muy cerrada en términos de moda, y comencé a indagar en Internet de aburrida.

Descubrí Lookbook y algunos blogs que recién comenzaban a surgir (todavía no había sido el boom) y me encantó aprender sobre la moda en diferentes partes del mundo, gracias a fotos de personas que compartían su estilo personal.

Así comencé a postear algunas fotos en Lookbook.nu. Eventualmente abrí el mío como una plataforma para compartir más detalles y poder contar un poco más detrás de los outfits que posteaba, algunos detalles de mi estilo personal, DIY, y más cosas.

Fue como un escape virtual de la ciudad en la que el estilo personal no tenía mucha importancia.

333

¿Cuál ha sido el mayor reto de tener un blog?

Constancia para mantenerlo activo y balancear mis responsabilidades al mismo tiempo. Suena fácil postear fotos de vez en cuando, pero cuando trabajas con muchas marcas de ropa y tienes una base de lectores que esperan un post seguido se puede volver un poco abrumante.

Sobre todo porque no solo son sesiones de fotos, hay mucho más detrás.

¿Cómo es un día en tu vida diaria? 

Depende del día! Actualmente estudio Fashion Merchandising en FIT, una universidad en Manhattan. Los días que tengo clases me levanto, desayuno, reviso mis correos, posteo si es que edité fotos la noche anterior y me voy a mis clases. Vuelvo a casa súper tarde en la noche. A veces pido comida con mi novio y vemos un poco de televisión. O edito las fotos del post del día siguiente, hago tareas, etc.

Los días que no tengo clases tomo fotos para el blog, voy a Manhattan a reuniones, hago compras para la casa o voy a buscar ropa vintage. Y los fines de semana me consiento. A veces voy a ver exposiciones, a bares con amigos o a conciertos en las noches. También me gusta echarme en mi cama y hacer nada. Trato de cerrar la laptop o mantenerme un poco mas alejada del trabajo.

bloguera

¿Quienes son tus iconos de estilo o fuente de inspiración? 

Mi ícono de estilo número uno es Brigitte Bardot. Siempre me ha encantado su look, su peinado y maquillaje. No tengo muchos íconos actuales, pero siempre me he inspirado en las hermanas Olsen.

 

3 comentarios

Ana Paula

14 de junio de 2015

Queria saber mas informacion como: Que edad tiene Cuando nacio Cual es su pais actual Que idioma habla Etc......

frida ariadna

14 de mayo de 2015

eres genial me gusta como piensas y vistes no soy fan de estar a la moda simplemente me gusta tener un estilo unico pero sinceramente cuando buscaba unas imagenes observe tus fotos indague mas y me pareces unica y me gustaria aprender algo :3

jessyveraespinoza@gmail.com

10 de mayo de 2015

Te felicito Luanna,pareces una modelo. Ahora visitaré tu blog si me das pase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último