09 de 02 de 2015

ESTILO: LO BUENO Y MALO DE LOS GRAMMYS 2015

taylor

Ayer se realizó una nueva versión de los premios Grammy donde pudimos ver a las principales personalidades de la industria de la música. Hoy te contamos quienes lograron destacar con su look y quienes se debieron quedarse en casa.

Una vez más nuestro equipo se preparó el domingo por la noche para disfrutar de una nueva entrega de los premios Grammy. Durante la velada disfrutamos de excelentes presentación bajo la voz de Rihanna, Ed Sheeran, Katy Perry, Usher entre otros.

La noche estuvo marcada por algunas tendencias dentro de las que destacamos los vestidos metálicos, cut out dress y pronunciados escotes. Opciones que lograron triunfar dentro de la noche logrando positivas críticas en algunas asistentes.

Pero no todas corrieron la misma suerte. Otras se equivocaron rotundamente en su vestuario, lo que generó burlas instantáneamente en redes sociales.

Hoy quisimos mostrarles a nuestras favoritas y a las que les aconsejamos que para la próxima pregunten una segunda opinión antes de presentarse en una premiación.

2

Mejores vestidas

- Taylor Swift. Una vez más esta rubia deslumbra en la alfombra roja. Lució un diseño de Elie Saab color turquesa. 

- Katy Perry. A diferencia de Taylor la interprete de Dark House optó por un vestido metálico Zuhair Murad que logró destacar sus curvas y pequeña cintura.

- Iggy Azalea. Un estilo más clásico de lo normal mostró la australiana en la premiación, quien a pesar de recibir burlas en twitter por su peinado se veía espléndida en su vestido Armani Privé. 

grammy

Peores vestidas 

- Megan Trainor. A pesar de que el vestido no era del todo feo, no le favorecía. Sobre todo en el frente donde el forro se notaba arrugado.

- Zendaya. A diferencia de Megan el vestido le quedaba a la perfección, el gran pero fue este nuevo corte de cabello que junto a su oscuro maquillaje la hacía lucir muy mayor para su edad.

- Sia. Simplemente un desastre! Si quiso transmitir algún tipo de mensaje, lo bloquió completamente con esa ridícula peluca.

-Rihanna. Fue la gran sorpresa de la noche. Esta hermosa cantante suele verse increíble, pero su elección de este año fue un desacierto. Los medios comenzaron rápidamente a viralizar un meme de ella junto a una esponja de baño.

Y ustedes, ¿Tienen una favorita?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último