09 de 02 de 2015

Hype: Labios Morados

collage

Es un color al que no estamos muy acostumbradas ya que es llamativo y poco natural, pero a veces hay que hacer experimentos y arriesgarnos para dar con resultados increíbles.

El morado siempre ha sido un color un poco invernal, especialmente cuando se trata de maquillaje. Hasta ahora estábamos acostumbradas a los labios morados, pero en tonos vino o berries, siempre muy oscuros, quizás hasta un poco góticos. Pero desde el último otoño del hemisferio norte hemos empezado a ver bocas con morados brillantes y llamativos, que hacen imposible no querer probarlo.

collage11

Yo soy bien tradicional, siempre ando con la boca roja, quizás un poco anaranjada o más rosada, pero con los colores que son muy diferentes me siento incómoda, como que si todo el mundo me estuviera mirando la boca. ¡Pero el fin de semana, mi mejor amiga me prestó su labial Heroine Matte de MAC y la verdad es que se veía increíble!

Este color lo pueden encontrar en distintas marcas y en tonos más o menos llamativos. No tengan miedo a probarlo por su tono de piel, porque se ve muy bien sin importar si eras blanca, trigueña o morena. ¡Eso me sorprendió mucho! Porque es un color versátil y que, contra todo lo que yo pensaba, se le ve bien a todo tipo de pieles. Prueba de eso es que Jourdan Dunn, morena; Ariana Grande, trigueña; y hasta la reina de los labios morados, Lorde, que es muy blanca, lo han probado con un look genial como resultado.

Yo lo probé y me encantó, y ustedes ¿se animan?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último