06 de 02 de 2015

¡Salir con tu ex!

Captura de pantalla 2015-02-06 a la(s) 16.36.09

Lo volviste a ver, las cosas se pusieron algo coquetas y bueno, tú sabes. ¿Ahora qué? Aquí te decimos cómo descubrir si debes seguir con él o terminarlo definitivamente.

Tus amigos lo aprueban: cuando se trata de un chico que te importa, ¡resulta casi imposible pensar de forma clara! Para eso están tus amigos. Piénsalo: tus BFF son básicamente tus guardaespaldas.
Cuando empiezas a hablarle a un niño nuevo, inmediatamente te dan su “Me Gusta” o te dicen que no es el indicado para ti. ¡Lo mismo pasa con los ex! Si tus amigos dicen que son el uno para el otro, escúchalos. Jamás te aconsejarían algo que no te conviene.

Miedo a estar sola: Cuando estás en una fiesta y todos tienen pareja, puede hacer que quieras estar con un chico, con cualquiera, así que le coqueteas a tu ex. Después de todo, te sientes cómoda con él y sabes que él te devolverá el coqueteo. ¿Te ha ocurrido? No puedes dejar que ese sentimiento anule las razones por las que terminaste con él. Por el contrario, recluta a tus amigos hombres para que hagan de wingmen cuando te sientas sola. Así, podrás encontrar esa chispa en alguien nuevo, en vez de forzar algo que no funcionó antes.

Corazón roto: Él hizo trizas tu corazón, pero ahora admite lo que hizo y está arrepentido. Antes de cambiar tu estado a “en una relación”, debes saber que su dramático eres-la-única-chica-para-mí puede no ser tan romántico como parece. Claro, es un ego boost para ti saber que te quiere de vuelta, pero muchas chicas que le dan una segunda oportunidad a su BF pueden terminar más dañadas que la primera vez. Estarás mucho mejor con alguien que te valora desde el primer día.

Relación a distancia… Ninguno de los dos quería terminar, pero hubo un problema mayor: van a universidades en ciudades diferentes, así que decidieron ver más gente y quedar como amigos. El tema es que no importa cuán lindos sean tus nuevos compañeros, ninguno es como tu ex. Y ahora que está de nuevo en la ciudad por el feriado, la chispa volvió a aparecer. Ahora, debes identificar dónde está su cabeza. Invítalo a un café o a caminar por el parque. Una conversación sincera te puede dar pistas si están listos para la distancia.

Finalmente la decisión está en tu cabeza…

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último