02 de 02 de 2015

Hype: Pompones

collage

Son uno de los elementos claves de los looks boho y folk. Puede que pasen desapercibidos, pero sin el movimiento y la textura que aportas a las prendas que cubren, el estilo hippie chic no sería el mismo.

Las casas de moda más importantes del mundo los han adaptado dentro de sus colecciones de distintas formas: Isabel Marant, Louis Vuitton y Christian Loubutin han utilizado los pompones para decorar carteras, zapatos, cinturones, vestidos y sweaters entre otros.

Hasta los looks más sencillos, como jeans con una polera blanca, cambian completamente con una cartera, collar o sandalias. Son ideales para looks playeros con túnicas o croptops de un olor cubiertos por varios collares con pompones en distintos colores. collage1

Pueden ser de distintos materiales, como cuero, gamuza, y distintos tipo de hilo, principalmente de seda. Largos, cortos, delgados o bien abultados, las opciones son muchas y son el complemento perfecto para cualquier outfit relajado o que busca un estilo boho.

Los collares tipo tibetanos son una de las formas más fáciles de llevarlos en tu outfit. Largos, con cuentas de distintos tamaños, imitan a los que usan los monjes para rezar y meditar.

Es muy fácil utilizar esta tendencia para renovar alguna polera vieja o para crear tus propios collares y pulseras.

En el caso de ser una polera o un bolso basta con hacer pompones de distintos colores y largos, para luego coserlos a lo largo del cuello, en la mitad del pecho o atravesando tu bolso playero. Es una forma muy fácil y barata de renovar tu look.

@javipeirano 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último