02 de 02 de 2015

Dubsmash, la app del verano

Wp-RISAS-2

En los largos ratos de ocio que nos dan los días libres, nos gusta reír y pasarlo bien con los amigos. Hoy te contamos de una aplicación que está causando furor en todo el mundo y que te podrá sacar más de una carcajada en esos momentos.

Hace unas semanas, mientras revisaba mi Instagram, encontré en la cuenta de la estupenda Mel Lazcano (vocalista de Agapornis), un video con el que llegue a llorar de la risa. Se trataba de una especie de selfie en el que la argentina doblaba una frase de Jengibre, la adorable galletita de Shrek.

Si se lava la caritaaaaaa!! #noestoybien

Un vídeo publicado por Twitter @Mel_Lezcano (@melchorlez) el

De inmediato, busqué la app con la que había subido ese material y así llegué a descubrir Dubsmash… días más tarde, mi Facebook e Instagram estaban llenos de ese tipo de grabaciones.

Se trata de una aplicación para teléfonos inteligentes que permite grabar selfies, doblar videos con canciones o frases y compartirlos en las redes sociales o aplicaciones de mensajería.

Es tanto el furor que causado, que hasta hoy lleva más de 10 millones de descargas.

Lo van a pasar estupendo, se los juro.

*Gratis en App Store 

*Gratis en Google Play 

1 comentarios

Camila

03 de febrero de 2015

la voy a bajar ALTIRO!!!! q divertida :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último