30 de 01 de 2015

Favoritos de Viernes

looks i like

A veces la semana no pasa ran rápido como queres, pero el viernes llega tarde o temprano. Aquí les dejo mis favoritos de esta semana.

 

Como muchas ya saben yo corro, y si me preguntan qué es lo más importante a la hora de correr, siempre voy a decir que la importancia de una buena zapatilla es igual que la de un buen peto. Y lo mismo para cualquier tipo de deporte. No puedes usar un bra cualquiera ya que el movimiento y la sudoración juegan un rol importante, por lo tanto debe ser de un material especial y bastante firme, pero cómodo.

Nike acaba de lanzar una nueva colección “Nike Pro Bra”, de ajuste perfecto y soporte ideal. Además, hay diferentes modelos, muchas tallas y según tu necesidad, ya que correr no tiene el mismo impacto que hacer yoga. Díganme si no son bonitos. Y tienen un plus, al ser tan lindos los pueden usar con ropa normal no deportiva. Con una jardinera, una polera muy suelta o un vestido con gran escote. De verdad, vayan a darse una vuelta a las tiendas Nike y aprendan a comprarse un bra deportivo…algo que no es fácil.

antojos

Esta semana volví a uno de mis lugares favoritos, aunque al resto no le guste…Carlo Cocina Mercado Gourmet. ¡A mí me encanta! Y he probado dos ensaladas que he amado con todo mi corazón. Una es la de couscous con cilantro y maní tostado, y la otra…la de fideos “ojitos de diuca” con garbanzos (no es la de la foto, pero es algo así). Igual le escribí al mismo Carlo por Twitter y e dijo que era “pasta granizo”. ¡Maravillosas! De verdad les recomiendo ese lugar porque las porciones son pequeñas, hay comida chilena, un montón de detalles gourmet para comprar y puedes escuchar cueca de fondo. Para mí que amo el 18 de septiembre, es perfecto.

deco

¿Se acuerdan que buscaba el colgador como de producción para mi ropa?…lo encontré. Uno muy lindo de madera en Casa&Ideas, pero después vi este y me gustó más…jajaja. Cuando tenga una pieza más grande, quizás en mi casa propia lo haga. Además amé ese piso de madera blanco, me encantan los dormitorios blancos. ¡¡Y que me dicen de esa pieza en altura!! Muero de ternura.

quiero

Sigo con las cosas que uno mira y se quiere poner…como este suéter rosado, y también podría ser con el reloj dorado. Y amé con locure estas sandalias Soiyl, me gustan los colores, y el estilo bohemio que tienen.

mensaje

El miércoles fui a ver una obra de teatro con Tete y la Dani. La obra no es nueva, se llama Gladys y se las recomiendo en un 1000%, no se me pasó un 0, lo puse a propósito. Es excelente, la están dando en el Teatro MORI Parque Arauco. Durante la obra vi que una amiga de la pega también estaba, así que al día siguiente le fui a apreguntar a la Rebe qué le había parecido y me dijo “todavía no la he digerido”. Para que vean lo buena…es como drama-comedia. Bueno, la cosa es que la Rebe anota frases de los guiones y en esta escribió “la vida está llena de finales”, y me quedó dando vuelta. Porque en vez de ser algo negativo, es totalmente lo contrario. Si hay un final, si algo termina o concluye, después algo tiene que comenzar, finalmente si la vida está llena de finales (porque es verdad en todo orden de cosas: una pega, el colegio, la universidad, relaciones, etc.), también está llena de comienzos.

pelicula recomendada

Y por último, la película recomendada. El finde pasado le hicimos la despedida de soltera a una de mis mejores amigas del colegio, eso fue el viernes, y el sábado queríamos plan de pijama party a la antigua echadas en un sillón viendo películas…ojalá de amor. Y ahí estábamos cuando se nos cruzó “Something Borroewd”, la única película capaz de demostrarte que la más tímida se puede quedar con el chico que sueña. Está en Netflix.

Que tengan un excelente fin de semana.

@solehott

1 comentarios

vanessa

01 de febrero de 2015

me encanta esa pelicula,la eh visro como 100 veces!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último