27 de 01 de 2015

La nueva musa de Karl Lagerfeld

kendall

Si el 2014 fue el año de Kendall, el comienzo de este 2015 no se queda atrás. La modelo ya firmó por dos importantes marcas para protagonizar sus campañas, entre ellas la nueva colección de Karl.

La relación entre el talentoso diseñador de Chanel y la joven modelo comenzó hace dos años cuando Kendall realizó su primera semana de la moda en Paris.

Su popularidad conseguida en los últimos años por su participación en el reality show Keeping Up with the Kardashians logró que la hermana de Kim capturara la atención de todos los medios que elogiaron su incursión en el mundo de la alta costura.

Desde ese día Kendall ha participado de manera continua en todos los desfiles de Chanel, por lo que su presencia en la nueva campaña del artista era el lógico paso a seguir.

22

Hace algunos días la página oficial de Karl subió un completo backstage de la campaña donde Kendall logró algo inédito en la vida del artista, su primera selfie.

La fotografía se viralizó rápidamente por las redes sociales, generando mucha expectación por ver los resultados finales.

Aquí les dejo el backstage de la producción donde Karl deja los bosquejos para convertirse en el fotógrafo de la jornada.

1 comentarios

La zapatitos

28 de enero de 2015

Me encanta la boca de Karl. Tiene un puchero eterno de "soy lo más y hago lo que se me antoja" que es notable. Y mantenerlo mientras habla no es fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último