23 de 01 de 2015

Favoritos de Viernes

looks i like

Un nuevo viernes, uno más de este verano, y no pueden dejar de aprovecharlo ¡es una orden! Aquí les dejo mis favoritos.

 

 

Esta semana pensé en algo que me suele ocurrir y que de seguro a ustedes también les pasa…cuando ven a alguien en la calle o en un lugar, y que tiene puesto algo que te gusta tanto que te hace pensar “la empujo, se lo quito y salgo corriendo”. Jajaja tranquilas no se asusten, es que una vez me pasó que me quedé muy pegada viéndole la chaqueta a alguien y él se dio cuenta, se acercó y me dice “Sole, si quieres yo la agarro y tú sales corriendo con la chaqueta”, era broma claramente. Y me dio mucha risa porque de verdad que a veces uno piensa en “quiero todo lo que tiene puesto”, sobre todo en esos looks que vemos en blogs, Instagrams y Pinterest. Es como “imposible que se hayan puesto lo primero que vieron en el clóset”. Jaja pero lamentablemente para quienes tiene el sentido de la moda es así.

Eso me pasó con estos looks, sería algo que me pondría de pies a cabeza, incluso el que sale descalza, siempre he dicho que no hay nada mejor que estar sin zapatos.

antojos

Si tienen un picoteo y muchas cosas “untables” debo asumir que amo las tortillas mexicanas hechas chips. Si nunca las han hecho, compren una bolsa de las típicas tortillas para tacos, córtenlas en triángulos, y al horno. Lo que yo hago para darles sabor, es ponerles un poco de aceite de oliva y algunas especies, depende de lo que tenga cerca. Puede ser picante como más herbal, depende de ti.

Y ayer fuimos a la tienda Rumbo Verde y nos enseñaron a hacer un helado de plátano en minutos. Congela los plátanos pelados, cortado en trozos, cuando quieras hacer el helado, sácalos del freezer, y muélelos con la minipimer ¡listo! Si quieres agregarle color puedes ponerle polvo de maqui o quizás unos arándanos. Es instantáneo.

deco

Me gustan las mesas de comedor grandes, antiguas y así gastadas. Esa calipso no puede más. Es perfecta para un lugar con tonos más apagados. Y esa cama es máxima, amo la madera en decoración por sobre todas las cosas, y en esos caso la cama y sábanos tiene que ser todo en blanco. Amé que tenga borde para dejar libros y la infaltable taza de café.

beauty

Chiquillas esta semana tengo que contarlos mi nuevo BFF de pelo. La línea Blonde Idol de Redken es increíblemente buena. No solo protege mi color de pelo, y le da brillo, de verdad lo cuida y le mantiene el balance. Se mueren como cambió en una sola semana, adiós puntas secas, a mí siempre se me enreda porque amo el “messy hair” y jamás me peino, pero esta semana les prometo que si se me enredó fue una sola vez en toda la semana con un moño. La línea trae shampoo, un acondicionador en spray que es exquisito, una máscara (que ya usé una vez), y el favorito: custom-tone, que es un acondicionador doble que regula colo y mantiene tu pelo suave. Y lo bueno es que este útimo, puedes dejarlo para un par de veces a la semana porque tiene un disco regulador. Hay para rubios fríos (platinados) y para cálidos (rubio dorado). Es realmente excelente.

mensaje

La frase de este viernes tiene que ver con el verano que tanto amo, y el por qué lo amo. El pelo se pone más claro, la piel se oscurece, el agua es más cálida, las bebidas más heladas, la música más fuerte, las noches son más largas y le vida se pone mejor. #Fin.

pelicula recomendada

Y esta semana las recomiendo leer o ver El tiempo entre costuras. Yo la acabo de terminar en Netflix y me encantó. Es una novela histórica, pero es linda, y la protagonista es máxima. De verdad, los paisajes, la ropa, no se van a arrepentir. Y jamás olvidarán el nombre de Sira Quiroga.

Que tengan un excelente fin de semana.

@solehott

2 comentarios

Paz

25 de enero de 2015

Amo los favoritos de viernes los leo desde que tengo 16 :D y me encantó saber que recomendaban ver o leer el tiempo entre costuras. La verdad yo no conocía esta obra y me la regalaron por una tesis que hice en la universidad y me encantó. Aún no la he terminado de leer, pero es de esos libros que comienzas a leer y no los sueltas hasta que terminas jajaja. Muy buen libro y recomendable absolutamente. Saludos.

Vale

24 de enero de 2015

Dónde encuentro ese shampoo maravilloso? :o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último