22 de 01 de 2015

AMOR DE VERANO ♥

2

¿Qué bonito es enamorarse, o no? Estas fechas del año me ponen media sentimental, pero de una buena manera, me pongo romanticona porque fue en esta época del año, ¡cuando me enamoré por primera vez!

¿Quién de ustedes no ha tenido nunca un amor de verano? De esos que crees que se irá y no se verán más… ¡No mientan! Todas hemos pasado por eso más de alguna vez.

Hay que admitirlo, porque muchas veces el corazón pide más y quedamos devastadas cuando se acaban las vacaciones :(

Pero ¿qué pasa cuando tu “amor de verano” es tu amigo desde hace años?, sabes que lo seguirás viendo y/o hablando con él, ¿será incómodo?

Basado en mi experiencia -que no es mucha- creo que cada mujer debería disfrutar al máximo, ya sea con un “loco amor de verano” o con las amigas, pero si aparece alguien que no deja de revolotear en tu cabeza y hace que las maripositas revivan en tu guata: ¡¡NO LO DEJES IR!!

El 30 de enero ya cumpliré dos años pololeando. Les cuento esto porque es pleno verano y nunca creí que pasaría, Pipe mi pololo, era mi amigo hace muchos años, éramos hasta vecinos cuando yo vivía en el sur, ¡HASTA NOS DÁBAMOS CONSEJOS DE AMOR!

3

Todo comenzó el 22 de diciembre de 2012, cuando decidí irme a Puerto Montt por un par de semanas. La noche antes de regresar a Santiago, salí con una amiga – sí Cote, de ti hablo- y mientras bailábamos full prendidas, apareció Pipe y corrí a bailar con él, hasta ahí les cuento.

Al día siguiente tenía que irme, pero no quería viajar sin despedirme de él. Algo me decía que tenía que verlo, así que nos juntamos y desde ahí no dejamos de hablar.  Yo ni tenía idea de cómo seguiría todo, así que decidí volver al sur a verlo y empezamos a salir. ¡Pasamos días enteros juntos y los disfrutamos a concho! Hasta que llegó la hora de volver de nuevo. Pero ahora, no volvía sola, estaba con él.

Lo admito, pensé que ese 22 de diciembre mi amigo se transformaba en “mi amor de verano”, y no creí que llegara a más. Pero el 30 de enero, dos días antes de irse con su familia a un Eurotrip ¡¡me pidió pololeo!! Y obvio, le dije que sí. Y aquí estamos, casi dos años después llenitos de  ♥

El es mi primer pololo en serio y me enamoró full. Yo sé que lo que me pasó a mi no le pasa a todas las mujeres que tienen un amor de verano y blah blah blah, pero NI yo sabía lo que pasaría después. Por eso, si están planeando irse de vacaciones, ¡disfruten! Y si algún hombre entra en sus vidas no piensen tanto en lo que pasará después, y déjense llevar.

¡¡¡Vivan el ahora, pásenlo bien, enamórense, y sorpréndanse con el futuro!!! Felices vacaciones.

@NiinBarroilhet

3 comentarios

Yovi Baez

23 de enero de 2015

Muy buen tema...lindo simpático y divertido. .

Yovi Baez

23 de enero de 2015

Muy buen tema..me gusto leerlo, lo encontré simpático.

Sil

23 de enero de 2015

Me encanta como escribes !!!! Mi amor de vacaciones lleva ya 7 años !!!!! Felices vacaciones !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último